Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#9750 si está sano, mucho mejor para la madre xD

1
gecko_

#9750 La semana pasada tuvimos la revision de las 34 y la niña está por ahora con 2.3kg no nos dijeron nada mas aparte de que estaba en un peso bastante normal. Lo de los kg con los que va a salir supongo que tiene un buen margen de error (no tengo ni idea) pero hace 1 mes unos amigos dieron a luz y les habian dicho que iba a salir con alrededor de 4kg y al final fueron 3.6kg, asi que tampoco creo que sea una gran preocupacion el peso.

Suerte en todo! Nosotros aqui seguimos intentando que se de la vuelta, que la maja está bien cómoda sentada en la barriga :rofl:

2 1 respuesta
GreatKingRat

#9749 pero bueno señor Ridote!! Enhorabuena!! Me alegro mucho!!

1 1 respuesta
Ridote

#9753 gracias!! Pero bueno qué haces tú por estos lares?? Eres papá?

1 respuesta
GreatKingRat

#9754 De camino al segundo, pero vamos creo recordar que ya te lo dije, repasa las firmas XDD

1 respuesta
Ridote

#9755 soy un desastre, pues enhorabuena. Yo más creo que no, después de la experiencia del parto, que nos fue regular y lo pasamos fatal. Con una me sobra xD

1 2 respuestas
contrak

#9752 tuuu felicidades. Otro que está como yo. El mío en Junio nace. Le vamos a poner Liher (nombre vasco).

1 respuesta
GreatKingRat

#9756 eso decía yo después de 30 horas de parto y 5 días en UCI y mira... xD

1 respuesta
AlzeN

#9756 Eso decíamos todos, pero tú por si acaso no vendas el carrito ni la bañera.

2
Ridote

#9758 ídem, pero casi se le para el corazón dos veces al bebé durante los tres días de parto, la segunda tuvimos que salir corriendo a quirófano. Nunca más, tengo a mi bebita sana y no paso más por esa experiencia tío

1
gecko_

#9757 Ostias felicidades! Una Olivia por aqui para dentro de 1 mesecito :sweat_smile:

1
gecko_

Por cierto, alguien tiene alguna opinión sobre alguna mochila de porteo? Algunos amigos quieren regalarnos una y a mi novia siempre le ha encantado la idea, pero hay tantas diferentes que escuchar opinion de alguien que la haya usado se agradece mucho. Mil gracias !

5 respuestas
karanka

#9762 yo ahora tengo 3. 2 me las han dejado y una la he comprado.
La que he comprado es la neko switch y es la que mejor pinta tiene aunque me queda un poco de tiempo para poder probarla.
Esta lo bueno que tiene es el tipo de tela que es más elástica y no tiene correas donde la cintura que dicen que también es malo para el bebé.

Las otras que me han dejado son la de babybjorn, y la ergobaby adapt está última tiene buena pinta tambien

1 respuesta
Roads

#9762 He probado varias y me han regalado la BabyBjorn Harmony. Era la que mas me había gustado pero 250€ es mucha pasta.

xa3ro

#9762 mira en la web de kangura, nosotros hemos comprado dos ahí

Ohio

#9762 Si quieres de porteo para montaña mírate los modelos de Deuter.

Mi consejo es que para lo demás, si puedes, no hagas porteo. Pero ahí cada uno

1 respuesta
GreatKingRat

#9762 Te pego lo que puse unas páginas más atrás, por si te sirve:

Mira siempre que sea ergonómico, tanto para ti como para el bebé, no por ser muy aparatosa es lo mejor para el crío.
Relación calidad precio siempre recomiendo Manduca, yo la conseguí en wallapop por 20€ y es lo mejor que he comprado para mi hija con diferencia.

A grandes rasgos: bebé mirándote a ti (he visto aberraciones que llevan al bebé mirando al frente), tienes que llegar a la cabeza del bebé a la distancia de un beso, espalda SIEMPRE en forma de C y rodillas por encima de caderas. La que cumple eso es correcta, si no es una puta mierda.

2
St3in3R

#9766 por qué no? Curiosidad xD

1 respuesta
NeB1

#9749 enhorabuena, disfruta de la pequeñaja!

1 1 respuesta
Ohio

#9768 Eso ya depende de las personas

Nosotros hemos visto parejas de amigos que los niños estaban en el porteador todo el día, incluso cuando limpiaban, etc...y luego cualquiera les ponía en una hamaca, trona y carrito. O niños aún porteados con casi tres años.

Pero repito, que ya es algo muy personal

Kb

Mañana semana 23, organizando el trastero y comprando cosas y otras que os dejan...

Es imposible saber que te falta y que no

2 2 respuestas
Kiaru

#9771 tu tranqui, que si te falta algo siempre puedes pedirlo a alguien, a nosotros al final nos han dado pasta para el niño porque teníamos de todo (herencias de mis sobris), lo que siempre te van a faltar son pañales! jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#9771 ufff

Yo en la semana 20+4

Esta pasando demasiado rápido xD

Nosotros tenemos que empezar a hacer la habitación de mi hija mayor, que la cambiaremos a otra habitación… en la que está ella actualmente la dejaremos para el bebé.

Por suerte, mis suegros tienen una tienda de muebles, y nos salen bien de precio y a medida.

1 respuesta
Kb

#9772 ya tenemos pañales de talla 1,2 y 3 de ofertas que han ido saliendo. Hoy me llega una de Amazon que salía el pañal a 0,22

De las sobrinas de mi mujer muchísima ropa, el carro si es comprado y el del coche adaptativo de 0 a 12 años se comprara. La cuna de colecho prestada, la papelera de pañales, la bañera...

La cuenta no sube xD

#9773 otro? No lo sabiaaaa, enhorabuena! Podréis aprovechar cositas supongo.

Nosotros tuvimos un aborto en mayo después de 3 años buscando y ahora parece que va adelante

1 1 respuesta
Ridote

#9769 muchas gracias! Eso intentamos jaja A ver si coge una rutina de por las noches que nos tiene locos, come que parece que no le damos de comer

Yerboth

Estoy viendo una oferta en Amazon de pañales talla 1, trae 276 y a mi mujer le parecen demasiados

Lo veis bien o me voy a tener que pasar a la 2 antes de gastarlos? O mejor esperar a ver cuánto pesa por si acaso

3 respuestas
xa3ro

#9776 yo compré 300, la bebe hizo un mes el día 13 y quedan menos de 100

1
swoon

#9776 depende de la progresión de tu hij@ en peso...haz cálculos con la media que gastas al dia y si sobran... al wallapop

yo el paquete que sobraba lo ponia por 10/15€ no recuerdo y no le perdias tanto si se te quedaban colgados

1
SwarkO1

#9776 el mio es un mirlo, en talla 0 gasté unos 350, en talla 1 creo que dos paquetes de 276 y pasamos directos a talla 3 porque se solapaban los pesos

2
LaChilvy

#9774 podemos aprovechar cositas si, menos la ropa al ser este un niño...

Y tema carrito, tenemos que comprar, y eso es pastizal ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags