Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

nosotros 880 o así en semana 27, cir 1. ahora vamos x la 28, eco de peso la semana que viene.

1 respuesta
Kb

#9961 Joe, la nuestra esta enorme, igual por eso dice que quiere salir ya xD

1 respuesta
PaCoX

#9962 na esk la nuestra es pequeña, por eso nos hacen ecos cada semana xd. Cerebral y de corazon, dopplers semanales y peso bisemanal.

Animo que seguro que sale todo bien.

1
Kb

Update: parece que va a ser ingreso hasta el parto, que puede ser hoy, mañana o dentro de 13 semanas

9 respuestas
swoon

#9964 mucho animo!

St3in3R

#9964 esperemos que sea lo más tarde posible y si no, sea cuando sea que todo salga genial! Ánimo a ti y a la mami!

Roads

#9964 Animo !!! Un coñazo estar ingresada pero estareis mas tranquilos

Por aqui semana 33 y va a salir un bicho grande de madre holandesa asi que no me importaria que se adelantase un par de semanas xD Curioso que ha empezado con nauseas otra vez, cosa que no tuvo ni al principio del embarazo.

Alena

#9964 Ojalá sea dentro de varias semanas! Ánimo para ti y tu mujer 🍀

Abby

#9964 ostras, qué palazo. Mucha fuerza.

DarkKonum

#9964 Joder, mi mujer también tuvo embarazos de riesgo (por rotura de bolsa en la primera) y cuello del utero corto en la segunda, con ingreso en hospitale y tratamiento con hormonas y al final las dos nacieron, o las hicieron nacer mas bien, en la semana 40 y . Se lo que se siente. Ojala que salga todo bien.

1 1 respuesta
Kb

#9970 si, a ver si se calma la niña y espera.. Confirmado el ingreso y con el atosiban o como se llame 48 horas, por ahora todo parado

1 respuesta
LaChilvy

@Kb estamos con vosotros, os mando todas mis buenas vibraciones !!! 🤍

2
bagman

#9964 vamoooo!

1
LadyTenTen

#9964 Todo va a salir bien, pronto el susto pasará y podrás disfrutar de un bebé sano y risueño.
Cuenta con nuestro apoyo, compañero.

1
Pancita

#9971 Mucha fuerza a los dos!!
Se que no es ni parecido pero la mia pequeña nacio de 35 semanas sin llegar a los 2 kilos y esta hecha un torbellino asi que mucho animo pareja.

1
Abby

#9964 por curiosidad, los médicos le han dicho que tiene que hacer reposo absoluto? Relativo?

1 respuesta
Kb

#9976 estas 48 horas lo más quita posible mientras esta con el atosiban, levantarse a hacer pipi y poco mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9956 a nuestra hija se lo hicimos con 8 días de vida y genial.

#9977 mucho ánimo!

1
Kb

Una duda papis y mami, la silla del coche cuando la pusisteis?

Hoy voy a recogerla y tengo la opción de que me la instalen ya si quiero, cuando la pusisteis vosotros? Son un poco coñazo de poner y no quiero estar un día con las prisas

En mi situación, no se si la peque nacera en 1 semana y estará en incubadora 1 mes, o si aún aguantará dentro de la madre unas pocas semanas mas

Mi coche tiene cristales oscuros detrás y rara vez vamos más de 3 personas en el coche

O mejor guardarlo en el trastero y ya me empaparme las instrucciones el día que haga falta?

3 respuestas
LimPollbrow

#9979 yo aprovecharía y les diría que me la instalen ya. El día que nacerá vuestra hija estarás más a otras cosas que instalar sillas y un quebradero menos de cabeza.

St3in3R

#9979 nosotros la pusimos la semana pasada (semana 38) y esta mañana nos ha llegado la otra que irá para el coche nuevo cuando nos llegue entre el mes que viene y nunca xD

1
Shikoku

#9958 xD muy diferente del primer embarazo?

Mi mujer también está que no para de comer pero por suerte tira muchísimo de fruta, que al final, como necesita comer cada 2-3 horas pues mejor

Que no quita que a veces se pegue el atracón padre (anoche, 2 huevos fritos + 2 arepas fritas pequeñas y aún así no se llena xDDDD)

Por cierto, eco ayer y todo genial. 17 semanas clavadas. Con todo lo que come se mantiene en 51kg (3 kg ha ganado desde que empezó, no sé cómo lo hace 🙄)

Y confirmado que es niña por supuesto 😬

5 2 respuestas
Kb

#9982 cuando he leído lo de 51 pensaba en el feto xD

Mi mujer ha puesto 3kg por ahora, ya estaba gordita y la verdad que muy bien

Si, igual digo que me la dejen ya instalada... No tengo ganas de pelearme y cabrearme cuando estaría yendo al hospital

Update: y el carro ya montado o hay menos prisa?

1 1 respuesta
LaChilvy

#9982 otra niña, qué suerte! Ya tenéis nombres?

Nosotros seguimos entre Adán (el que nos gusta al padre y a la madre) o Luca, que es la versión que también nos gusta, pero le gusta también a la familia y amigos.

Y si, embarazo, súper diferente y bastante peor que el primero que ni me enteré, ni engordé en exceso… pero es lo que hay, ya falta la recta final del último trimestre. Cuando nazca ya con el estrés y disgustos de tener dos hijos me adelgazaré xDDD

#9983 si tienes espacio, todo lo que puedas tener ya montado… eso que te ahorras luego cuando seáis uno más!

4 respuestas
Kb

#9984 carro montado por estirar telas y demás, el del coche va a esperar

1
Roads

Mi chica ha subido 15 kilos o más y no se te ocurra decir nada 🤣🤣🤣 en este país no hay control alguno de peso, azúcar etc me trae por la calle de la amargura

1 2 respuestas
LimPollbrow

#9986 yo subí 30 kg XD también te digo que los he vuelto a perder pero cuesta mucho, muchísimo. Este embarazo estoy controlando la ingesta de calorías porque me niego en rotundo volver a engordar tanto y pasar por ese calvario de nuevo xD

1 respuesta
Yomolo

#9837 Todas las empresas van a aprovecharse del empleado y les da igual mandarlo a tomar por culo a la mínima. Nunca os esforceis más de lo que os corresponde por contrato, no os lo van a compensar.

3
Abby

#9984 Luca!!🥺 @challenger no me dejó y le pusimos un nombre más tradicional.

Yo gané 18-19 kg y ahora me resulta imposible bajar los 10 que me sobran. Con el estrés me da por comer.

1 respuesta
Shikoku

#9986 ahahahaha tabú todo lo relacionado con el peso no? xDDDD

#9984 pues inicialmente habíamos pensado en Mabel, pero el 99% de la gente lo pronunciará mal xD así que ahora mismo casi seguro que se llamará Catherine

#9987 hostia, 30kg, yo creo q si mi mujer subiese eso no podria ni caminar.

En el primer embarazo subió 10kg clavados, en este pinta que será similar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags