Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#10380 madre mia medio kg en 1 semana? :o

Yo tuve eco el lunes pasado q cumplia 29 semanas y esta en 1,300kg creo, todas las medidas las veian bien.

Miedo me dan estos dos meses y pico que quedan, lo que va/vamos a engordar…

Btw, yo llevo 12 kilazos ganados… horrible este embarazo de gula por comer xD

2 respuestas
NeB1

#10380 ole!! El nuestro está más pequeñito con 33 semanas. Gracias por los ánimos :)

1 respuesta
Kb

#10381 mi mujer ha perdido peso oeoe

b3RNi_

Buenas tardes!
No se si va por aqui, pero alguien sabe de alguna web o algo, para saber cuanto vas a cobrar de paternidad? Me ha entrado curiosidad, para saber lo que cobrare xD

#10380 madre mia!! Espero que este todo bien
#10382 animo 😘

1 respuesta
Legault

#10384

https://revista.seg-social.es/-/c%C3%B3mo-pedir-la-prestaci%C3%B3n-por-nacimiento-y-cuidado-de-menor

1 respuesta
JackRed

#10366 https://www.amazon.co.uk/Philips-Chlorine-contaminants-Features-capacity/dp/B08FC2GQVZ/ref=sr_1_5?keywords=water%2Bfilter%2Btap&qid=1681997082&sr=8-5&th=1 uno de estos, van muy bien mas rapido que la jarra britta, quita sedimentos y cloro, pero no demineraliza el agua como la osmosis.

b3RNi_

#10385 lo de paternidad lo ha gestionado mi empresa, lo que quiero decir es cuantos € voy a cobrar xD. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Legault

#10387 lee dentro, que te pone que el link de la seguridad social te deja hacer una simulación de lo que cobrarias según la fecha de nacimiento de la criatura xD

1 respuesta
b3RNi_

#10388 ahora lo he visto! Gracias!
P.D: como se calcula el sueldo neto? Por que me sale 2340 brutos xD

2 respuestas
Legault

#10389 nose si es asi 100% pero suele ser el bruto + lo que te quitan de irpf no?

1 respuesta
xa3ro

#10389 te sale lo que vas a cobrar, no retienen nada y no te lo reclaman luego y creo que va incluido la parte proporcional de las pagas extras.

2 respuestas
b3RNi_

#10390 de irpf en mi empresa me quitan un 14-15% no se cuanto te quitan en paternidad xD
#10391 joder pues no veas xD espero que sea asi

1 respuesta
maw1

#10379 yo he viajado con pasaporte del bebé, no con libro de familia y lleve un carrito autorizado en cabina el Bugaboo butterfly

Legault

#10392 la gracia de la paga en la baja de paternidad es que te pagan el bruto hasta 4500€ al mes creo recordar

1 respuesta
b3RNi_

#10394 espero que sea asi entonces xD, ahora el año que viene hacienda me van a pegar la ostia eso si xD

1 respuesta
Kb

Lo suyo es que te pille el mes anterior con paga extra...

2
Legault

#10395 que no que no, que como dice #10391 , no se devuelve ni nada xD, esto no te lo paga la empresa, te lo paga la SS

1 respuesta
b3RNi_

#10397 pues entonces perfecto xD

1 2 respuestas
xa3ro

#10398 yo tengo compañeros que pidieron por adelantado algunos pluses para cobrar más yo no lo hice porque no me gustan los chanchullos porque tengo miedo a que me pillen 🤣

1 respuesta
Kb

#10399 yo las primeras 6 semanas donde caigan, pero he mirado, y las próximas 12 van justo después de una extra...

1 respuesta
Legault

#10400 el monto de la paga es según el mes anterior al parto, así que aunque partas la baja cobrarás lo mismo que el mes anterior al parto xD

1 respuesta
Kb

#10401 coño xD

Espera... Mi mujer pare en un mes siguiente a paga normal, si me toca paga extra cuando estoy de baja, pierdo ese dinero?

2 respuestas
Legault

#10402 eso huele que tendrás que hablarlo con tu empresa, no creo que lo perdieras, te lo darian cuando vuelvas, vamos creo yo

Morkar

#10402 Si cumples con los requisitos para obtener la paga extra, si. Deben pagartela. De todas formas consulta con RRHH de tu empresa y consulta tambien con tu sindicato que te informarán mejor.

1 respuesta
Kb

#10404 me informaré, vamos poco a poco

St3in3R

Hago actualización al tema de los supuestos problemas de lactancia de mi enano y la frustración de mi mujer:

Hemos ido a la fisio que comenté post atrás y la chica un puto amor. Hemos estado 1 hora con ella y el mimo ha sido increíble. Según ha visto dice que dentro de la escala de nosqué del frenillo, ve que está justito y que eso es lo que probablemente sea lo que impide que haga bien el vacío con la lengua en el pezón y demás. Así que nada, en breve programamos cita para que lo corten y con eso debería ir todo mucho mejor. Por lo menos en el plano de mi mujer ya ha mejorado porque ha visto que no es culpa suya.

Seguiremos informando xD

2 1 respuesta
Kb

#10406 si es por frenillo... Vaya tela que no lo detecte nadie. Lo peor de esa operación es lo que os tocará hasta que cicatrice... Pero luego quedan genial

Animo

1 1 respuesta
St3in3R

#10407 bueno, es que es bastante leve pero lo suficiente para plantear hacer la intervención. Y sí, ya nos han dicho que lo peor es el post xD

borriko

#10398 importante tener unos ahorrillos pues se suele demorar el cobro hasta mes y medio tras el nacimiento.
Lo bueno es el montante de mes y medio

2 respuestas
b3RNi_

#10409 osti, eso no lo sabia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags