Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#10920 37+4 estaba 2 semanas más grande normalmente, no se con que percentil ha nacido... Se ha ido moviendo por el 90

chestterzgz

#10919???

2 respuestas
GreatKingRat

#10918 Enhorabuena!!

Cuando nació mi hija en pleno agosto postpandemia con la cafetería del hospital cerrada, me alimente a base de conchas codan de la máquina durante 4 días xD

1
challenger

#10922 me quotea para que me de por enterado que hice exactamente lo mismo, con la diferencia que al regresar y abrir la puerta de la habitación el bebé estaba saliendo XD

1
Abby

#10922 @challenger entró a la sala de partos justo en el último pujo.

Moraleja: cuidado con ir a la cafetería durante un parto 😂.

1
b3RNi_

#10918 enhorabuena!!!

Kb

Este bebé no se despierta ni llora, para estimularla para que se active y llore es imposible.

No sabemos qué perreroas hacerle ya para que llore y se agarre al pezon, y la enfermera metiendo presión que tiene que comer cada 3 horas

5 respuestas
challenger

#10927 que lo vea la pediatra debe pasar una cada X tiempo.

Si no te convence que lo vea otro pediatra.

1 respuesta
Kb

#10928 si, a ver ahora que empezarán turno

Morkar

#10927 La primera noche de la mía fue igual. En plan:
Señora me da otro tamagochi que este no se mueve

1 respuesta
pakillo_rbb

aprovechad que no llora que ya llorará... y no sabreis como "apagar el tamagotchi" :joy:

1
Abby

#10927 a partir de la primera o segunda hora de vida entran en una especie de letargo que les dura horas. Probad a desvestirla antes de darle de mamar.

1
HamStar

#10930 nosotros igual, pero al llegar a casa se puso en modo diablo.

Por suerte ya le hemos pillado el truco y nos deja dormir 3 4 horas seguidas, descanso para comer y otras 3 horas

Shikoku

#10927 alégrate de que no llore, en serio xD

Y la enfermera no tiene que presionar nada, que se encargue ella de despertar al bebe

Morkar

La mía por suerte (casi 11 meses) no llora mucho por las noches.

Eso sí, la cuna tiene pinchos. En cuanto se despierta la primera vez ya la tenemos que meter en la cama con nosotros.

Me estoy gozando este mes, está graciosísima y jugar con ella es divertidísimo. Tiene un hobby que es ir a por la comida de los gatos y dársela a la perra. Por lo menos no se lo come ella xD

2
SwarkO1

#10927 A nosotros nos metieron bastante miedo con lo de las 3 horas y la hipoglucemia y al final nos fastidió muchisimo los horarios del peque y la lactancia, nos poniamos un despertador cada 2:45 o asi y al final ni descansaba bien el peque, ni le pillaba con hambre por lo que no se enganchaba

4 respuestas
Shikoku

#10936 es que lo de las 3 horas es súper genérico

Hay bebés que dormirán bien 5-6-7 horas y comerán después sin llorar y no tienen ningún problema (el nuestro por ej)

Eso sí, te lo tiene q confirmar el pediatra (q es lo q hicimos nosotros)

Kb

#10936 exacto, intentamos estimularla o esperar que empiece con el festivo de la boca, pero los primeros días están muy adormilados...

1 respuesta
Abby

#10936 Sí, hasta que recuperen el peso hay que seguirlo a rajatabla. Es un coñazo pero en cero coma hacen hipoglucemias...

1
MTX_Anubis

#10936 Yo soy de la opinión que es mejor sufrir 2 o 3 semanas que no arrepentirte xD

bagman

#10938 no os ralleis, puede tardar en engancharse. Al mío le costó 13h....

Kb

Pues ingreso en neonatos por bilirrubina y hematocrito alto, seguramente dos días.

Van a intentar dejar ingresada a la mami al menos otro día para poder darle las tomas cada 3 horas durante 15minutos...

Un chasco, pero al menos nada grave

5 2 respuestas
kroaton

#10942 yo pasé por eso porque recién nacida no chupaba apenas.

Os pondrán seguramente lámparas de luz para estimular la vitamina D del cuerpo.

Un finde de rayos uva y pa’ casa. Ya verás.

1
PaCoX

#10942 así empezamos nosotros y llevamos en neonatos 7dias 🤣

Kb

Bilirrubina mejorada, hematocrito también... Ahora a la peque le ha dado por vomitar a la pobre y está con vía.

Ya os han dicho que seguramente hasta el lunes...

1
chestterzgz

Hoy ha sido la primera noche que me quedo una noche entera totalmente solo desde hace muchos meses , estaba preocupado porque solo toma leche de la teta y rechaza el biberón , pues después de variar horas pasando hambre lo ha cogido que da gusto , espero que siga volviendo a cogerlo porque con 10 meses ya estamos haciendo destete y lo pasamos peor nosotros que ella.

1 1 respuesta
HamStar

#10946 en este aspecto nosotros somos unos afortunados. Da igual lo que le pongas delante que esta niña chupa como un corsa del 94. Da igual teta que biberon que hasta la bacuna esa del rotarix que se administra por via oral

1 1 respuesta
chestterzgz

#10947 y cuánto tiempo tiene tu niña? Por lo que lei esto que ocurre es normal entre los 8/9 meses, lo que nos ha fallado es darle comida solo a partir de los 6 meses, empezamos cuando casi cumplía los 6 meses y otra amiga le ha empezado a dar purés a los 4 meses y esa criatura ahora come que da gusto y la nuestra como una hormiguita, eso sí la nuestra está preciosa y se nota que esta bien alimentada pese a lo que he dicho antes y el otro crío está superflaco y eso que se jala potitos que da gusto.

2 respuestas
HamStar

#10948 2 meses hizo antes de ayer. La verdad que ha sido asi desde que nacio. Espero que sea asi porque por nuestra circustancia no podra estar mucho tiempo con la teta

1 respuesta
chestterzgz

#10949 por la maternidad no? Menos mal que nosotros hemos podido mantenerla con la teta hasta ahora y se nota mucho en su crecimiento.

Por cierto, os leí el otro día sobre lo que se hablaba de la nueva paternidad de dos meses, son dos meses al año o dos meses hasta que cumpla X edad?

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags