Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Soy_ZdRaVo

#10948 no puedes darle purés a una niña con 4 meses, no habéis hecho nada malo. A nivel madurativo no pueden comer eso xd

Y darle potitos claro que no hace que engorde, si nutricionalmente no son correctos. Son para comer un día que haya un apuro no como dieta habitual

Lo estáis haciendo bien vosotros y comer como una hormiguita es lo correcto. Atiborrarse de comida sólida en un lactante no es lo correcto por algo se llaman lactantes, su alimento principal es la leche

5 1 respuesta
chestterzgz

#10951 por eso en principio esperamos a los 6 meses, a dia de hoy come mucho mejor y lo que le damos se lo come, hemos pasado de potitos a no ser que sea un apuro como dices, pero da gustico ver ahora como come de todo y lo nervioso que nos pone que en un metro alrededor de ella esta todo hecho un cristo pero que eso es bueno para ella que juegue ppr así decirlo con la comida.

PaCoX

Pues ya hemos salido de neonatos. En unos días vendrán de visita domiciliaria para ver cómo va

9 1 respuesta
Kb

#10953 la baja de paternidad va desde el alta de neonatos? Algo leí de 7 días máximo si va a neonatos

Enhorabuena! Nosotros si todo va bien, mañana todos a casa juntos

2 respuestas
kerzha

#10954 Desde el alta en neonatos, no cuenta el tiempo que este ingresado hasta un maximo de 13 semanas si no recuerdo mal.

Yo estuve 1 mes y se prorrogó todo ese tiempo.

2 1 respuesta
Kb

#10955 no se si complicarme por 2 o 3 días más la verdad con los papeles con la empresa y demás,

Gracias

PaCoX

#10954 Es como dice el compañero. Según me han dicho no es muy complicado pq va con el papel de alta. Nosotros, hasta el martes, es como si estuviéramos ingresados aunk no estemos en el hospital, es una baja domiciliaria.
Mi mujer tenía muchas ganas del alta pero fue ver qué nos íbamos y le entró el canguelo jajaj

Si es solo la lámpara seguro que salís rápido, anims

1
Kb

Hemos pedida cita telefónica con la SS para el lunes a ver que nos comentan de papeleo.

Hubo un problema de vómitos y estamos esperando analítica, a mi mujer la largan hoy si o si :D

1 respuesta
Morkar

#10958
en la web del ministerio tienes un faq donde puedes encontrar respuestas a preguntas más o menos comunes.

Categoría: Subsidios y otras Prestaciones > Tema: Nacimiento y cuidado de menor
Sí, ambos progenitores tendrán derecho individualmente a la ampliación de hasta 13 semanas por hospitalización del recién nacido a continuación del parto.

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ?view=FAQs_detalle_tema&temaPregunta=Nacimiento%20y%20cuidado%20de%20menor&selectedCnt=3a6243be-9024-451b-afd8-90c0450edba9

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/6b96a085-4dc0-47af-b2cb-97e00716791e/0b5879ed-1156-4676-b38c-7229dcba9c49/etebep#DescansoET

1 respuesta
Kb

#10959 vaya coñazo de papeleos.

La nena se queda con omeprazol, se ve que regurgita bastante de lo que come, esperemos que poco a poco vaya a mejor y o haya otra patología.

Hoy a casa y mañana a ver si le dan el alta.

Ánimo a los ingresadillos

2
LaChilvy

Semana 36+1 y en los últimos análisis me sale un poco de anemia…

Pastillas de hierro, tromalyt por la tensión y yodocefol cada día… estoy hasta el mismísimo.

Encima llevo semana y pico que me empezó la ciática y no puedo ni caminar.

Cómo puede ser tan diferente un embarazo de otro?

Pues nada, solo era por desahogarme xD

7 3 respuestas
Thanat0s

#10961 ¿La edad? Es broma, pues eso, cosas de la vida, mucho ánimo y a llevarlo lo mejor posible.

2 respuestas
GreatKingRat

#10962 ojo con la edad, que a estas alturas 3-4 años se notan mucho xD

2
Shikoku

#10961 suerte tienes de q te de ciática ahora

Aquí le ha dado ya en la semana 24 o así xD

1 respuesta
LaChilvy

#10962 pues todo debe influir eh

Tengo 36… y ya me planto obviamente.

Qué valor las madres de hoy en día con más de 40, de verdad, las admiro 😂

#10964 omgggg, hay algo que esté haciendo para mejorarlo? Yo me pongo por la noche un saco térmico con hierbas y me ayuda mucho!

1 2 respuestas
Shikoku

#10965 estiramientos de la musculatura (eso me dice xD)

Que el peso también afecta

1 respuesta
LaChilvy

#10966 claro, mi problema es que he rebasado el peso límite de un embarazo con creces.

En fin, todo fantástico xD

En cuanto para, volveré a mi dieta sana, y entiendo que también el estrés y amamantar ayudarán a perder esos kg de más 😂

1 2 respuestas
Kb

Ánimo! Mi mujer hierro, asfol, yodocefol, heparina de 80,tromalyt y... Creo que ya xD

Lo que no se es como una madre soltera sin ayuda puede con un bebé...

1 1 respuesta
LaChilvy

#10968 madre mia también bien empastillada jajaja

Ya te digo lo de las madres solteras es otro nivel.

Cómo lo lleváis todo en general?

kroaton

#10961 qué cómo puede ser tan diferente el embarazo?!?

Pues espera a que salga la criatura … muahahhhahaa

3 2 respuestas
Kb

Nosotros destrozados, la mami mas aún con el tema de leche cada 3 horas.

Al menos no es llorona todavía, sólo cuando la hemos bañado, o es ecologista o una warri

1 1 respuesta
LaChilvy

#10970 🤬

#10971 ánimo! Yo con la primera empecé a ver la luz a partir de los dos meses aprox. Todo se pondrá en orden.

Abby

#10967 sí sí... Eso decía yo y con la excusa de la lactancia sigo comiendo como una mula. 10 kg que me quiero quitar y no hay manera.

Pd: ánimo y que las 3-4 semanas que te quedan se te pasen lo más rápido posible.

2 respuestas
albertoste

#10965 Un saco térmico con hierbas... Térmico frío o caliente?? Y qué hierbas?? Mi señora está también fastiada con la ciatica...

2 respuestas
Kiaru

#10970 me estáis dando muchas ganas de tener el segundo...nótese la ironía XD
#10973 aquí una que perdió todo lo que cogió en el embarazo, pero lo que traía de más de antes no se lo quita ni de coña. También que no hay manera de ponerme un ratito a hacer ejercicio, tengo mucho estrés por el curro y por la tarde con el peque jugando no me dan muchas ganas. Bueno, y mi perdición: las putas palmeras de chocolate, me las pide el cuerpo jajajaajaja soy lo peor... lo sé...
#10967 mejor un saquito que la manta eléctrica, el fisio me dijo que mucho ojo con poner demasiado calor en la zona, por el "inquilino". Lo que si me recomendó fue hacer ejercicios con la pelota gigante esa, que me vinieron muy bien para el tema de la ciática, y de paso preparas la pelvis un poquito para la el día P jajajaja

1
LaChilvy

#10973 como una mula 😂😂

Ya nos los quitaremos cuando se invente una pastillita para adelgazar sin hacer dieta ni ejercicio… jaja

#10974 me lo ha dejado mi hermana, se calienta al micro 2 mins con un vaso de agua para que haga vapor. No recuerdo exactamente qué semillas lleva, pero son varias, lavanda etc. he buscado en amazon y es clavado a este:

Saco térmico de semillas y hierbas aromáticas (50x16cm) (Turquesa) https://amzn.eu/d/20Mg7el

Se usa en caliente para la ciática en concreto y otras dolencias, en frio es para otras cosas pero tb puedes (lo pone en la descripción).

1 1 respuesta
R

Hoy teníamos visita de la semana 39 pero nos hemos puesto de parto de madrugada y ya tenemos con nosotros a Gala, finalmente con un peso de 2760g y 49cm
Como venía de nalgas ha sido cesarea, la mami se encuentra bien.
En la sala de reanimación se ha cogido al pecho enseguida, veamos si repite luego.
Un saludo a todos <3

21 3 respuestas
Kb

#10977 que guay, mucho ánimo con la recuperación

1 respuesta
Yerboth

#10974 #10976 cuidado porque a una amiga le salieron insectos por casa que no sabía de dónde leches salían y estaban en las dichosas semillas.

Como nos avisó nosotros pillamos estos de gel y sirven para frío y calor
https://amzn.eu/d/53Lp9I0

1 1 respuesta
LaChilvy

#10979 ya lo ponia en la caja que podia hacer bichos si no hacias no se qué…

El saco de mi hermana tiene como 4 años y de momento no ha crecido ninguna fauna en el jaja

Pero de gel está muy bien, buena opción!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags