Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

Ahora le ha subido la bilirrubina y anda tomando rayos uva xd

1 respuesta
Kb

#10891 os va a salir morenito del hospital y todo...

Mucho ánimo, podéis estar con 24 en neonatos acompañando?

PaCoX

24h los padres, visitas solo 1 y en una determinada franja horaria

2 1 respuesta
NeB1

#10893 en nuestro hospital no permitían visitas, solo padres 24h. Que ya me parecía bien, la verdad.

1 1 respuesta
neoKabbul

#10965 #10966 #10967

(dos semanas más tarde XD) gracias por los consejos. Al final, hemos conseguido que los abuelos se comporten más. Mis padres, ahora que la nena está más grandecita (3 semanas ya) y a base de verla mucho (creo que hasta mi madre está sorprendida, porque cuando TRABAJABA no iba mucho a verla... porque TRABAJABAMOS mi mujer y yo, que se le olvida a la mujer) ya están más a tope con la nieta, la cogen y nos ayudan más.

Mis suegros... bueno. No les faltó irse a la feria de mi pueblo ()y ni ver a la niña esos días) e incluso irse al Rocío (cambiando todos los planes que teniamos el día antes porque tuvo que venir ese día justo a ver a su nieta porque se iba... de juerga) pero hemos tb conseguido que se preocupen un poco más. Por desgracia, son como son (sus hijos mismos siempre les pesaron, a ellos le gusta la fiesta) y con su nieta, algo va a cambiar, pero no mucho... al menos, mi pareja tb lo ve y no es solo cosa mía.

Por lo demás, todo genial. ESto de la paternidad es la leche (aunque cansada leche) y, de momento, vamos bien. Mi mujer se desespera a veces, como es lógico, y lo ha pasado mal con el pecho hasta que la ha cogido el truco. Nos hemos organizado las noches para hacer turnos y así dormimos más cada uno. La pequeña es un cielo (una niña trampa) que solo llora cuando tiene hambre.

2
PaCoX

#10894 yo creo que es lo mejor, hay visitas que no saben irse xd.

1 respuesta
Kb

24 horas para el ingreso, silla montada en el coche, maletas de los 3 ya preparadas, papeles listos, medicación parada, nervios a flor de piel... Creo que esta todo

11
Shikoku

#10896 o visitas que van aunque digas que no 🤔

1
Kb

Como lleváis los papis antes del gran día? Merece la pena alguna pastilla para dormir y estar fresco al día siguientes?

Estoy cagado por mi mujer

3 respuestas
St3in3R

#10899 tu mujer lo va a hacer genial y tú deberías dejar de pensar en tomar pastillas para dormir, luego se pone de parto natural antes y tú medio zombie xD

Ánimo que ya queda nada.

2 1 respuesta
Kb

#10900 antes difícil.... Aissss

b3RNi_

#10899 intenta descansar, por que el dia del parto te aseguro que dormir poco xD

Kb

T-2 horas para el ingreso

Si es que el día de parto es hoy, que está programado xD

5 2 respuestas
PaCoX

#10899 mucho ánimo, seguro que lo hacéis genial! Preparad bien la maleta y dejad algo más de ropa en el coche por si acaso

1
Pancita

#10903 Vamos!! Que lo teneis ya chupado!!

1
Pekeka

#10903 Ánimo que ya tenéis a vuestro bebé aquí! 😊

1
chestterzgz

Lo que recomiendo para el parto a los padres es que aprovechéis los momentos muertos y que no podéis estar dentro que comáis algo, anda que no hay padres que caen redondos por no comer nada durante horas y por la aprensión, en cuanto le pusieron a mi mujer la epidural y me mandaron fuera aproveché y me baje al comedor del hospital y me casqué unos huevos fritos con panceta y papas que me supieron a gloria.

5 2 respuestas
Kb

3 bocatas traigo, uno ha caído ya, en breve el segundo

Acaban de poner epidural y aquí no hay cafetería.... Pfff

LaChilvy

Nosotras muriendo literal y vosotros JALANDO, cabrones xDDD

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10907 os echan fuera?

A mi solo en el primer reconocimiento antes de decidir si la ingresaban ya o nos mandaban para casa

2 respuestas
Morkar

#10909 literal xD
yo por empatía no comí nada.

#10910 A mi también me pidieron que saliera de la habitación-paritorio mientras la ponían la epidural

AlecHolland

Yo el único momento en el que no estuve con mi novia fue nada más llegar, en triaje. Luego ya pude estar con ella hasta el final. Concretamente, hasta el momento en que me mandaron a un Auto-King para pillar hamburguesas.

1
TigerT-

Al menos en el hospital de Santiago, podíamos estar todo el tiempo con nuestra pareja salvo momentos muy puntuales (cuando le pusieron la epidural por ejemplo). Consejo para madres: Imponer vuestro criterio y vuestras preferencias, con la bomba de hormonas que vais a tener... Como para aguantar suegras por ejemplo. En mi caso, mi mujer no quería ver a nadie, solo a su madre y a mí. Cosa que se le respetó totalmente y lo ha agradecido mucho. Consejo para padres: Aceptad que vais a ser el último mono ya, bebé >>> cuidados de la madre >>>>>>>>>>>>>>>>> padre. Parece que no pero se de casos donde los padres lo pasan mal al ver que ni pinchan ni cortan. Nuestra labor es dar apoyo a la madre, hacer los trámites oportunos y cuidar del bebé mientras la madre no puede.

Como último consejo, va a ser el mejor día de vuestra vida. Disfrutadlo y no cedáis ante terceros

1 1 respuesta
chestterzgz

#10910 fue en dos ocasiones, cuando la metían en sala preparto para enchufarle los cables y decirle el protocolo y esas cosas, luego cuando le ponen la epidural también te sacan fuera, por lo menos así fue en el hospital clínico de Zaragoza, el trato fue muy mejorable y la verdad que sobretodo mi mujer se llevó un sabor agridulce de aquel momento el cual debería de ser maravilloso en su memoria, escribió en su día un artículo acerca del trato recibido en el hospital ya que hubo racismo ya que mi mujer es negra y yo blanco.

2 1 respuesta
HamStar

#10914 Nosotros en el clinico de Zaragoza hace dos meses y yo estuve fuera durante monitores y epidural pero mas que nada porque estaba haciendo los papeles del ingreso. El resto del proceso estuve todo el rato con ella hasta el final. Incluso mi hija nacio entre liquido sucio (basicamente se hizo cacas en el liquido) y mientras le estaban mirando el oxigeno en la maquina del paritorio estuve con la bebe. Hubo racismo en el clinico? en que sentido?

1 respuesta
chestterzgz

#10915 cuando tenga tiempo buscaré el artículo que hizo mi mujer que ahí relata todo bien.

2
Morkar

#10913
Literal.
Yo fui una mano a la que apretar, una mano con la que abanicar y una voz para dar ánimos.

y un fotógrafo del proceso, por qué no decirlo xD

1
Kb

51cm, 3690gr, todo perfecto

21 3 respuestas
Abby

#10907 @challenger lol

1 respuesta
LaChilvy

#10918 enhorabuena! Pues es grandecito!!!

Qué percentil tenia y en que semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags