Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LimPollbrow

#12056 a ver, la cría habla mal porque habla con el chupete en la boca, no se lo quitan en todo el dia...y algunas palabras obviamente no las pronuncia bien o cuesta pronunciar porque el chupete evidentemente no ayuda a ello. Cada uno haga lo que le dé la gana al final, pero creo que hay que poner límites a ciertas cosas que no benefician a partir de cierta edad. Es como el que ve niños con chupete a los 5 años, niños con 10 años en carrito o los que deciden dar leche solo hasta el año sin alimentacion complementaria porque piensa que es lo mejor para su hijo( que también los he visto),pues no creo que eso sea beneficioso de ninguna manera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12047 Nosotros acabamos de hacer Bilbao-Alicante y hemos hecho noche en Madrid

Benzebenze

#12061 Yo sólo digo que no sabes por qué habla mal y le echas la culpa a la chupa porque te parece que tiene sentido, pero en realidad no tienes ni idea de la razón.

Que no pretendo convencerte, si crees que esa chupa pues me parece genial, cada uno con lo suyo, a mí no me gusta ser tan tajante sobre cosas que no sé.

2 respuestas
LimPollbrow

#12063 hombre, si ves a la cría que tiene los dientes medio torcidos y encima que le cuesta pronunciar porque se pasa el día con el chupete, pues no se qué más quieres. Que a ti te parezca genial que tu hijo o hija pase el día entero con eso en la boca y creas que no pasa nada, pues bien por ti, pero está demostrado que no beneficia el desarrollo del habla, sino más bien lo contrario.

1 respuesta
maw1

#12058 nosotros tenemos el Bugallo butterfly y es un carro muy cómodo para llevarlo a todos lados con una mano e incluso para volar con el ya que lo aceptan en cabina del avión. Tiene el tamaño ideal y en el compartimento interior puedes poner hasta 10kg de peso.Con respecto a lo de que sea reversible mi hija siempre se ha interesado más por mirar hacia delante que a sus padres xD

1
Benzebenze

#12064 Será por niños con los dientes torcidos y que pronuncian mal y que no han visto una chupa en su vida. Insisto, afirmas algo con contundencia sin saberlo, pero no quiero convencerte de lo contrario, si crees eso pues atope.

Por cierto no sé por qué das a entender que yo esté a favor del abuso de la chupa cuando ya he dicho que estoy a favor de un uso responsable.

1 respuesta
LimPollbrow

#12066 yo no doy a entender nada sobre ti. Es lo que das a entender al defender tanto a capa y espada el chupete incluso cuando existen evidencias de que en algunos niños el chupete no es nada beneficio si se usa en exceso. Mi hijo usa chupete también pero como llevo insistiendo desde el principio, hay que limitarlo y mucho más a partir de cierta edad. Que para ti, que sí que no has visto el caso de mi sobrina que se pasa las 24 horas con el chupete desde que nació y tiene ya 3 años y medio, y ni has visto su forma de hablar, significa que yo afirmó cosas en base a nada y que el chupete no tiene nada que ver, pues a mí sinceramente me da igual. Quizá no sea eso, pero descartar directamente esa probabilidad es una gran insensatez en un padre pues lo suyo es ir descartando razones para poder encontrar el problema y de esa forma ponerle una solución.

1 respuesta
Benzebenze

#12067 Sí das a entender cosas sobre mí, esta frase en particular "Que a ti te parezca genial que tu hijo o hija pase el día entero con eso en la boca y creas que no pasa nada, pues bien por ti". Das a entender que me da igual el abuso de la chupa en mi hijo o hija.

Sobre el resto, en serio, te estás tomando las cosas como no son. Yo no opino del caso de tu sobrina porque ni lo conozco ni aunque lo conociera tengo evidencias para afirmar nada. No me has podido leer que yo haya dicho que lo de tu sobrina NO es por la chupa.

Lo único que estoy diciendo es que aunque te parezca lógico e intuitivo que ya que tu sobrina abusa de la chupa y tiene los dientes torcidos pues ambas cosas tienen que estar relacionadas, no tiene por qué ser así. Hay niños de chupa nonstop hasta los 5 años que hablan estupendamente y con el paladar perfecto y niños que no han visto una en su vida con el paladar en Bosnia Herzegovina.

No pretendo convencerte de nada como ya he dicho como tres veces, simplemente te planteo que ante cosas que desconoces a mí no me gusta dar opiniones tan tajantes disfrazadas de verdad. Si tú sigues convencido que es por la chupa, me parece perfecto, puede ser que tengas razón o que no la tengas, a mí la verdad que tu sobrina (desde el respeto) me es indiferente.

Por mi parte no quiero seguir enturbiando más el hilo, si tienes algo más que decirme mejor por privado.

1
NeB1

#12063 hay varios estudios que relacionan el abuso del chupete con el habla tardía. Yo tengo muchos casos alrededor (familia y guardería) donde coincide a la perfección.

Evidentemente no tiene por qué ser así, pero es un factor más.

oOL4sTOo

A nosotros nos dijeron que el problema del chupete es que tenga dientes y lo siga teniendo, por posible desviación de los dientes hacia adelante, pero se ha usado toda la vida, no será tan tajante esa afirmación. El nuestro todo lo que se lleve a la boca es pa comer, nada de chupar para relajar, a lo mejor por eso pesa 11 kilos y poco con 7 meses xD

1 respuesta
kroaton

#12070 La Sociedad de Odontólogos: "No está demostrado que el uso del chupete hasta los 3 años se relacione con alteraciones en los dientes. Sin embargo, el uso en niños mayores sí está relacionado con la aparición de mordida abierta, o sea, que al cerrar la boca queda una separación entre los dientes superiores y los inferiores, que debería ser valorada por un odontopediatra."

Y lo que sí dicen es que el problema mayor viene al chuparse el dedo, porque eso no se lo puedes quitar y es mucho más difícil de controlar.... y conozco a uno con 6 años que lo hace y sí que tiene deformados los dientes de arriba.

Por último... en la vida he oído llamarlo "chupa". Es "chupe" de toda la vida, no ? XD

1 respuesta
Shikoku

#12071 yo no había escuchado ninguno de los 2 nunca xD

Chupete siempre

3
oOL4sTOo

El mundo del bebé es todo muy relativo, si haces una misma pregunta a tres pediatras diferentes, cada uno te dirá una cosa. :exploding_head:

1 respuesta
LaChilvy

#12073 conclusión: haz como madre/padre lo que consideres, nadie conoce mejor a tu hijo xD

6
Roads

Por cambiar de tema, estamos acumulando mucha ropa.

Teneis algun sistema para ir guardando la ropa que se le va quedando pequeña ? Rollo en bolsas o cajas o algo asi. Me gustaria tenerlas ordenadas por talla o algo asi , igual algunas bolsas tipo "al vacio" pero no encuentro nada para ropa tan pequeña xD

4 respuestas
wdaoajw

#12075 si, al contenedor de basura si no vas a tener más niños y nadie la quiere ahora mismo

1
LadyTenTen

#12075 En Amazon hay packs de bolsas de almacenaje al vacio con distintos tamaños, con unas filas opacas en el plástico para que escribas qué contienen.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#12075 yo lo meto en bolsas tipo Mercadona y apunto con el eding la edad en la bolsa

1
maw1

Las bolsas aspirables nos funcionan bien

1
LaChilvy

Yo voy dando toda la ropa a amigos, igualmente recibo ropa de sus hijos.

La de toneladas de ropa que me han podido dar estos años… nueva al ser tan pequeños, y ni te da tiempo a ponerles todo xD

Con Vega, su armario ropero es una locura la verdad. Y la de dinero que nos ahorramos…

Lo único que NO se debería reaprovechar es el calzado, cada pie es diferente y es peligroso para su crecimiento ponerles zapatillas ya deformadas de otros pies.

Yo no almaceno ni guardo nada, paso de tener la casa llena. Además que ya no voy a tener más hijos 🙏🏻🤣

3 respuestas
Pancita

Yo salvo algunas cosas que guardo, como la muda con la que salieron del hospital y cosillas asi, lo di todo. Lo de ahora va directamente a la basura porque lo destrozan. No da tiempo a que se les quede pequeño nada xD salvo la ropa de vestir que si se queda nueva y esa la regalo.

Shikoku

#12080 espera que aún decidís tener el tercero xD

Que por cierto, ayer monitores y todo bien, en 3 días ya está por aquí la segunda y definitiva (se hace ligadura en la misma cesarea)

2 2 respuestas
LaChilvy

#12082 ufff aprovecha para dormir estas últimas horas!!! Jajaja

Roads

#12077 No tendras link a mano? Es lo que estaba buscando pero no doy con la tecla, igual estoy metiendo mal el nombre o me esta capando por pais, ya me hace a veces la jugada al conectarme desde el extranjero.

#12080 Nosotros cero, al estar en otro pais hemos comprado casi todo nuevo, cientos de euros xD y bueno puede venir minimo el segundo, mis hermanos tambien van a tener crios etc.

#12082 Vaya 2x1 nunca me lo hubiera imaginado xD

1 respuesta
Kiaru

#12075 A mi toda la ropa que me está dando mi hermano más la que se le queda pequeña la estoy metiendo por meses en bolsas de envasar al vacío, por si acaso viniese un hermanito, que todavía lo estoy dudando jeje

NeB1

A alguien que tenga dos, ¿ha sentido alguna vez que no quiere al bebé del mismo modo que quiere a su hija mayor?

Con Maya juraría que me 'enamoré' desde el primer día, y desde entonces la quiero igual o más cada día. Al peque, aunque le quiero, no es lo mismo por el momento ni de cerca. Sigo más pendiente de lo que siente la mayor, que del pequeño. Os ha pasado lo mismo?

3 respuestas
Shikoku

#12084 y ha sido completamente idea de ella xD

Así ya deja de hormonales, que ya le va bien

1
LaChilvy

#12086 es normal, con la mayor has vivido más cosas, eso con el tiempo se igualará.

Yo con mi hija mayor que tiene 5 años, estoy que no cago… es mi vida entera.

Y ahora que el pequeño tiene mes y medio y lo único que hace es comer, llorar, dormir y pipi/caca, pues es un poco aburrido. Mola cuando empiezan mínimamente a interactuar contigo, hasta entonces meh… xD

1
Kb

Guardando comentarios para enseñarlos en 5 años a los bebés... xD

Con el primero tienes muchísimo más cuidado con el segundo y estás mil veces más pendientes (por lo que me han dicho)

Abby

#12086 tremendas ralladas me he pegado yo con esto.

A mí también me pasó, pero más que nada por el hecho de que me resultó tremendamente estresante pasar de 1 a 2. Iba tan estresada que ni siquiera sentía amor.
Ya tiene 8 meses y nada que ver. Peeero... A veces me da la sensación que ahora quiero menos al mayor por su comportamiento disruptivo desde que nació su hermano.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags