Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

NeB1

Me alegra saber que no estoy sólo, ya me sabía mal por el pequeñajo

_RUGBY_

Ya tenemos un nuevo miembro no había escrito aún porque estamos gestionando los celos del mayor , y además el parto fue de una película de terror que estoy entre reclamación/denuncia . Se llama Ara y peso 3.6 kg

13 2 respuestas
GreatKingRat

Yo tampoco he escrito después del nacimiento del segundo. El 21 de julio nació mi segundo hijo, y en mi caso noto que la mayor me saca antes de quicio, pero si estoy enchochado con el enano casi igual que estuve con la primera.

Y en caso de la mayor, no parece tener celos. Todo el rato quiere coger a su hermano, jugar con él o darle besos

7
LimPollbrow

#12086 nosotros nos preguntamos eso últimamente. Quiero tanto a mi hijo que no se si podré querer igual al que está por venir xd

1 1 respuesta
chestterzgz

#12092 anda una amiga también le puso Ara, es también por el río? En verdad flipo con la originalidad de algunos nombres hasta que veo el de la mía que se llama Alma Anastasia y se me pasa.😂😂

1 1 respuesta
_RUGBY_

#12095 eso es por todo el valle del ara , rio , circo etc bueno es que nosotros ya teníamos el mayor que es montaña , se llama acher nos faltaba rio y menos mal que no tengo tercero que sino ya me veía buscando un bosque jajja , bueno alma es muy bonito y Anastasia tb

maw1

Pues yo me apellido Zorrilla y mi mujer no me dejó llamar a nuestra hija Lamuy 😔

14
Alena

#12094 Yo solo tengo uno, de 6 meses, y de momento no nos planteamos segundo (de momento...) Pero pienso que no podría querer a otro hijo como quiero a este, que siempre será especial. Pero poco se habla de este tema...

Alguien en la página anterior preguntaba por almacenar ropa de los bebés. Yo pillé de estas bolsas y genial, con el aspirador quedan en nada, todo bien organizado. Y puedes meter un papel dentro o escribir en la propia bolsa las tallas.

https://www.amazon.es/dp/B0817TWYMV?ref_=cm_sw_r_apan_dp_RN0R0QA184TTY7JJ5G26_1

1 1 respuesta
LimPollbrow

#12098 creo que el primero siemrpe tendra algo especial, diferente, más ilusión que el segundo...no se cómo será cuando nazca pero por ejemplo el primer embarazo fue más emocionante, tenía más ganas de verle y ponerle cara, más ilusión..en este segundo es como un trámite más 😓

LaChilvy

Yo soy segunda hija y me estáis traumatizando jajaja

Mañana llamo a mis padres y les pregunto si me quieren igual que a mi hermana 😂

4 3 respuestas
kroaton

#12100 “Claro que sí, hija, cómo no te vamos a querer igual” (guiño , guiño)

Hahaha

1
willy_chaos

pues nada, hemos ido hoy a la vista y la han visto, y le han dicho de inducirle el parto el domingo, xo que viendo como estaba (41 semans hizo el jueves).... seguramente esta noche volviamos.. y asi ha sido

la han tenido 1 hora con las correas, que solo habia dilatao 1 cm pero tenia contracciones cada 3-4min y de 1 min de media de duracion

nos iban a enviar para casa, y cuando han venido varias veces me he quejado xq le dolia un monton, ha habido contracciones de hasta 3 min, total, en una de esas ha roto bolsa (pero x la parte superior) y al final ingresada y con epidural

mi pareja queria parto natural pero le ha dolido tanto que al final ha dicho , epidural y si tarda mas... que tarde...

asi que aqui estamos .. en la sala de partos , con luz apagada, ella cogiendo fuerzas pa lo que se viene... en 2 h ya esta dilatada 4cm...

y yo en una silla incomoda intentando dormir tb

8 2 respuestas
kainlucifer

#12102 Ánimo, nos pasó lo mismo pernoctando en la sala de partos esperando el momento, esas sillas son el horror xD

En un rato todo saldrá bien y tendréis tiempo de descansar, hasta entonces cuida de la mami y dale fuerzas que es lo que más necesita.

NeB1

#12100 naaaah yo tb soy el segundo y sé que soy el favorito. No sé si desde el principio, o si me lo tuve que currar...

1
Kb

#12102 la epidural es vida

Por cierto, soy el segundo de mi familia, y ya me dijeron hace tiempo que vine sin ser buscado :/

pakillo_rbb

mi novia es la segunda y es la más ignorada de todos los hermanos (son 3)

el primero es el más consentido, que aunque haga las cosas mal los padres le aplauden
la tercera es la más "abroncada" cualquier cosa que haga está mal y siempre le regañan por todo

:joy:

yo soy hijo único así que no tengo con quien comparar :joy:

Shikoku

#12092 wtf, que os paso?

Nosotros somos 4, yo el tercero y bueno, "ahí estoy" ahahahaha

2 1 respuesta
LaChilvy

Acabo de cobrar la ayuda de 100eu por madre trabajadora, not bad cada mesecito eso.

2 respuestas
karanka

#12100 pues imagínate ser segundo sabiendo que te tuvieron porque les falló el DIU y no pudieron abortar🤦🤦

1 2 respuestas
Shikoku

#12108 la baja que día te la ingresan?

2 respuestas
LaChilvy

#12110 de momento la he cobrado una vez y fue el 27 de julio (el niño nació el día 5 de julio por tanto cobre la parte proporcional). El resto del dia 1 al 5 me lo pagó la empresa.

#12109 hahaha lastimica xD

1 respuesta
St3in3R

#12109 o ser hijo único porque se rompió el condón y preguntarte siempre si no tuvieron más por el disgusto de tenerme xD

Kb

#12108 idem mi mujer hoy

Shikoku

#12111 cuando metiste los papeles para la prestación?

Esta nacerá el 21 y lo miraré de hacer el 22 o 23

1 respuesta
_RUGBY_

#12107 Estoy esperando recibir una llamada de abogado para ver concertar cita y ver si procede , en qué hable con él y me asesore lo cuento , gracias por preguntar

3
LaChilvy

#12114 hicimos todos los trámites online al llegar a casa después del hospital, es decir, a los dos días.

1 respuesta
GreatKingRat

Mi mujer ya ha recibido la prestación de agosto y la mía aún no se ha tramitado. Hice los papeles 3 horas después exactamente.

2 respuestas
kainlucifer

#12110 La mia nacio el dia 24 de Julio, 7 de agosto se presentaron papeles, y hace un par de dias me pagaron (entiendo) los dias de Julio + ¿Agosto?

Rarisimo

1 respuesta
Shikoku

#12116 me da la sensacion de hay un dia "limite" del mes, que si lo pasas, te pasan a pagar ya al mes siguiente xD

#12118 le pagaron un 17 de agosto? joder que raro xD

#12117 cuando nacio?

2 respuestas
kainlucifer

#12119 Pues no, fue ayer, 18 de agosto me han ingresado la prestacion xD

Que random

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags