Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

#12150 a nosotros nos pasó igual, lo que hicimos es levantarnos los dos y pringar xd

Kb

Yo me suelo encargar de la perra que es muy mayor e igual se levanta a las 3am para mear/beber/comer y tengo que sacarla o encargarme de ella

LaChilvy

#12150 nosotros lo hacemos tal que así:

Me voy a dormir a las 23h aprox y mi marido se encarga del bebé hasta que se duerme, y también se encarga del primer biberón de la madrugada, sobre las 3am aprox + cambio de pañal.

Yo me encargo del siguiente biberón ya de buena mañana y mi marido se queda durmiendo hasta que le da la gana xD (también cuenta que le damos leche de fórmula y no lo tengo que tener pegado al pecho y comerme el trabajo yo sola)

Tengo que decir que esto es muy cómodo porque estamos los dos de baja, el problema es que el vuelve a trabajar el dia 30 de este mes, entonces a ver como lo hacemos hahaha.

1 respuesta
Morkar

#12150 En nuestro caso, que era lactancia materna exclusiva (por qué la niña nunca quiso fórmula), si era por hambre mi pareja se la ponía al pecho, si rechaza a el pecho me la pasaba a mi y a cantarle hasta dormir.

willy_chaos

a nosotros Noa nos ha dao las dos noches... esta desesperada x la teta y de momento solo hay calostro... hoy comienza la subida de leche

esperemos que despues de tomar leche se duerma en su cuna...

vosotros como lo habeis hecho.

  • solo teta?
  • hibrido? teta + leche en polvo xa bebes
  • solo leche en polvo?

nuestra idea principal era solo teta pero quiza somos bastante ilusos...

2 respuestas
CrimsonRed

Buenas!, nosotros estamos teniendo problemillas para que el bebe se duerma teniendo casi 5 meses, seguimos todas las noches una rutina de Baño+comida+nanas, y cuando la cosa va bien en 20 minutos ha caído, pero es que últimamente nos tiene 1 hora cantando, que no sería un problema si no tuviésemos también que hacer sentadillas con él en brazos (si, tal cual, se pone a berrear y solo se calma así xD) Me imagino que será culpa nuestra por haber incluido movimientos de ese tipo para calmarlo y ahora se ha acostumbrado a tener que hacer todo a la vez, alguna idea?

PD: Por ahora nunca hemos conseguido que se duerma el solito, sí o si hay que cantarle y moverle un poco. También le cuesta muchísimo dormirse en el cochecito cuando damos paseos.

4 respuestas
Abby

#12156 pelota de pilates?

2 1 respuesta
CrimsonRed

#12157 Tenemos una, pero nunca la hemos usado con él, igual probamos entonces a utilizarla, a ver si le relaja

2 respuestas
Roads

#12158 la pelota a nosotros nos salvó los dos primeros meses xDD pero afortunadamente la hemos podido ir quitando cuando empezamos a usar el "Pacco". Mejor que hacer sentadillas ya es aunque también tiene lo suyo jaja

oOL4sTOo

#12155 Nosotros al principio intentabamos solo teta, y conforme iba pasando el tiempo nos dimos cuenta que o era todo el dia colgado porque no acababa de llenarse, y optamos por la mixta, (biberón de formula y teta) y así llevamos 7 meses. La leche de fórmula para algunos el demonio en persona, te permite hacer una cosa, no depender exclusivamente de la madre para comer y crear vinculo con otras personas, a parte de lo más esencial, que tu bebé esté saciado cuando no hay suficiente leche materna.

#12158 que es pacco? cuéntanos más.

Nosotros utilizamos la hamaca para dormir, y si no pelota de pilates, son 11 kilos...

1 respuesta
LaChilvy

Lo de dormirlo en brazos haciendo sentadillas me suena 😂😂😂😂😂

Mal de muchos… xDD

Spiritu

Lo de las sentadillas yo lo descubrí por casualidad (seguramente desesperado porque no sabía ya como moverme para que dejase de llorar) y luego hablando con otros padres me di cuenta de que era mucho más común de lo que yo creía xdd

Quieren que tengamos las piernas rocosas, así que menos pelota de pilates y más ganas. No pain no gain.

1
SwarkO1

#12155 En nuestro caso fué solo teta, a partir de los 6 meses parece que la leche cambia y ya no le llena igual, asi que empezamos con la AC y lactancia mixta.
Nosotros no hemos conseguido aun que se duerma solo y tiene casi 11 meses, no llega nunca al punto en el que está tan cansado que se duerme, mucho antes de eso se pone muy irascible e insoportable con llanto por todo y dan ganas de tirarle por a ventana y si le metes en la cuna se activa como un gremlin enfarlopao, asi que nos toca pasearle un rato hasta que se queda KO, al menos a estas alturas cuando se queda dormido podriamos tirarle a la cuna cual triple en baloncesto y no se despierta

Yerboth

El nuestro despierto es pesado tela, es muy demandante y tienes que estar haciendole caso todo el puto rato, no es capaz de entretenerse solo con nada y no queremos ponerle una pantalla delante obviamente.

Eso sí, desde que tenía un mes que le metimos un bibe por las noches, sus 7 horitas del tirón en la cuna. Es lo que hace que siga vivo, que después de aguantarlo todo el día te deje descansar, si encima le costara dormir habría practicando vuelo sin motor por el balcón xDD

Antes lo dormía mi mujer en brazos y ahora solo se duerme en el porteo, que ni tan mal porque me quedo en el salón paseando mirando la tele o leyendo y ni me entero. Es verdad que ahora con los 4 meses la regresión del sueño se está notando y a veces cuesta mucho que se duerma, pero cuando cae, cae

Solo se habrá dormido 3 veces en 4 meses y medio que tiene, lo veo imposible vamos xD

#12156 seguramente le pasa esto
https://www.babyremcoach.com/regresiones-de-sueno-4-meses/

1
NeB1

#12144 100% creo que es difícil evitarlo. Al final estás irritado, agobiado, cansado, con menos ganas de jugar, con menos aguante para pataletas y discusiones....

#12156 suerte con eso. Nuestra hija nos lo hizo pasar fatal con el tema de dormirla (y ahora con 3 añazos sigue siendo difícil). Yo me pasaba casi una hora acunandola a toda leche, sometiendola a fuerzas G lo suficientemente grandes como para que perdiera el conocimiento. Me tocó empezar a entrenar para ser capaz de aguantar esas sesiones de dormir a la niña xD rezo para que este se duerma más fácil, porque es un dolor.

2
Shikoku

Pues ya está Katherine por aquí, durmiendo en mis brazos desde las 11 después del microbiberon xD

La madre sigue en reanimación, ya que tuvieron que ponerle anestesia general por un tema fe la cabeza de un hace 10 años

2.750gr

20
Roads

#12160 No se como se dice en castellano xD Pacco es la marca. Es la que usan aqui en holanda en hospitales para los bebes y nos la recomendaron en el pediatra. Es un poco raro al verlo por primera vez, como una camisa de fuerza, pero el enano esta encantado y es meterle dentro y sabe que se tiene que ir a dormir.

Se toca la oreja > Toca dormir > un rato protestando y cuando se calma le metemos ahi > un poco de bibe y en 10 minutos o menos se queda frito

1 8 respuestas
Kb

#12167 soy anti eso, no puedo

1 1 respuesta
swoon

#12167 mi niña no es un showarma xD

igualmente depende de cada niño, los míos siempre han dormido boca abajo... en invierno, el mayor dormia en saco pero sin mangas, lo arropa pero le deja libertad de movimiento

1 respuesta
Roads

#12168 #12169 jajaja lo entiendo, yo al principio era igual pero le relaja muchisimo. Ademas el mio tenia el "problema" de que se despertaba a si mismo con las manos constantemente y no descansaba. De aqui a 1-2 meses pasaremos a un saco con cremalleras tipo este

NSFW

y de ahi ya al saco normal

LaChilvy

#12167 pues yo lo veo guay, mi hijo es súper mega nervioso y no para con las manos y de moverse, ponerlo así estilo burrito le iría de lujo, aunque no sé cómo reaccionaría xd

1 respuesta
kilycss

#12156 nosotros calculamos dos horas desde que se despierta de la última siesta, a partir de esas dos horas se duerme "super fácil". Igual vuestro bebé necesita más tiempo o menos, eso vosotros tenéis que calcularlo.
Durante el día a nosotros nos hace lo mismo que a la noche, entre el último despertar y la siguiente siesta son dos horas, por si queréis ir mirando eso. Una vez se duerme a la noche, solo se despierta una vez sobre las 2/3 y otra ya por la mañana a partir de las 6.

Una pregunta, nosotros le damos Almirón digest, porque al principio tenía cólicos. Pero una vez pasados los 3 primeros meses, ya no tiene cólicos, tiene la trompeta en el culo vaya. Sería bueno cambiarle la leche? Aunque sea en la misma marca, una que no sea digest? Además hemos visto que tiene aceite de palma.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#12167 me parece una genial idea , eso si prueba eso a 40 grados ahora en agosto

1 respuesta
Serpentino

Mi chica está de 2/3 semanas , ya tenemos uno.

Como nos dijo la ginecóloga un embarazo el primer trimestre secreto de estado.

Venimos de un aborto expontaneo a las 8 semanas y estamos pues con miedo.

1 1 respuesta
willy_chaos

finalmente le hemos dado 30ml de biberon de leche para bebe , y se ha quedado roque

las enfermeras nos decian, hasta que no pasan 48h no tienen hambre... no mis cojones... llevaba llorando como loca para comer varias horas despues de nacer

2 respuestas
Shikoku

#12175 la mía lloraba de hambre ya a las 3 horas....

De momento esta apunta maneras de dormir a tope xD

Kiaru

#12144 si! parece que tienen un sexto sentido para saber que estamos al borde del derrumbe y aún así seguir berreando jajajaja, hay días que puede conmigo solo por esto.

#12167 a mi personalmente no me gusta porque parece que le quita libertad para moverse, el mío por ejemplo se mueve mucho buscando la postura, pero si he leído que para algunos es mano de santo.

#12174 Os deseo lo mejor :blush: es normal tener miedo cuando se ha vivido una vez, pero no tiene por qué volver a pasar.

1 1 respuesta
Roads

#12171 jaja yo tambien estaba preocupado porque parece muy restrictivo pero el enano encantado la verdad. Es como estar abrazado todo le rato.

#12177 Tiene mucho margen para retorcerse y buscar postura tambien, aunque parezca mentira, el mio parece una serpiente o bueno mas bien un gusano :P

#12173 jajaja ya imagino, tenemos dos, uno de invierno y otro de verano pero aqui no hemos llegado a las temperaturas de españa esta claro, te sale el niño como un kebab jaja

laZAr0

¿Alguna recomendación de silleta ligera de hasta unos 20 Kg? Que sea realmente ligera, de fácil plegado y que ocupe lo menos posible. El precio no es tan importante, aunque mejor si es barata, obviamente.

#12167 mi bebé es nervio puro, no para quieto ni aún durmiendo, bracea y patalea, quizás por gases o reflujo, parece una araña, quizás el Pacco ese sea un buen aliado.

1 respuesta
St3in3R

Meto al mío en un durum de esos y del berrinche y la fuerza que hace o explota él o la tela esa.

Ya flipamos a veces con la mochilita o en la hamaca babybjorn esa que incluso atado se coge de una barra que le tenemos para que se entretenga y se pone a hacer dominadas para meterse en la boca las cosas de la barra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags