Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

b3RNi_

#12180 la mia esta igual xDD

LaChilvy

Estaría bien que en cada comentario pusiéramos los meses/años de nuestros hijos al final, del rollo:

1mes
5años

Es para hacerme una idea de con qué tiempo hacen las cosas que decís, somos tantos que me pierdo xd

6 2 respuestas
Kb

#12182 en este hilo se habla en semanas!

1
LimPollbrow

Hoy hemos ido a la eco de 31 semanas, todo correcto y bien :D el niño pesa ya 1827 gramos y tiene un percentil 53... Y por supuesto no se está quieto y me está destrozando por dentro XD está colocado ya y no se si estará dando cabezazos pero es que me dan unos dolores y calambres instantáneos justo como desde el pubis abajo atravesando hacia arriba XD hoy ha sido un no parar, tanto que me he rallado y todo. Pero estamos contentos que viene sanote el niño. Eso sí, entre eso y el mayor que ya tiene 21 meses y no se está quieto estoy agotada :<

8 1 respuesta
GreatKingRat

#12184 el movimiento es signo de bienestar fetal, así que no te ralles y disfrútalo xD

1 1 respuesta
Abby

Soy la única a la que le desagrada notar cómo una criatura se mueve dentro de mí? Lo comparo a Alien.

1 2 respuestas
St3in3R

#12182 pues el mío tiene ahora 4 meses y 20 días.

Como novedad, se ha empezado a dar la vuelta solo de un día para otro sin ayuda ni nada, incluso en el carrito…

Y cómo digo, es pequeñito pero matón, 5 kilillos y puro nervio.

4
LimPollbrow

#12186 me pasa lo mismo. Antes me daba más igual pero ahora es bastante desagradable, está más grande y lo que peor llevo es notar movimiento en el pubis abajo, como si fuera a salir ya XD

#12185 yaaaaaa, si es por el dolor más que otra cosa que me he rallado xd.. como salga con la misma energía que su hermano....😩😩

2
SilentMike

#12186 A mi mujer le pasaba, por un lado decía que bien porque eso es que está bien, pero por otro le daba mucha grima.

2
Shikoku

Pues 16 horas por aquí desde que nacio y se engancha bien al pecho y ahí está con el calostro

De momento sigue como la hermana, llorando nada y menos y durmiendo como un tronco y lo de comer ya tal (la despertamos cada 3 horas porque si no sigue durmiendo)

Ya se me había "olvidado" lo pequeños que son recién nacidos y el bailoteo de la cabeza xD

4
SwarkO1

#12172 Nosotros o hacemos asi, calculando las horas. El problema es que de un dia para otro te cambia, y de repente ya no son dos horas, son 3 y te tiene una hora dando vueltas como un pato de feria. Ahora con casi 11 meses es un poco mas aleatorio, igual por la mañana son 2 horas y media, luego 4 para la siguiente siesta y para la ultima 5 horas

#12179 Nosotros compramos el inglesina maior y estamos encantados, creo que es hasta los 22 kg

willy_chaos

pues nada ,noche casi sin dormir xq la niña o tiene colico o esta en modo rabieta

no tiene hambre
no tiene pañal sucio
hacemos los ejercicios de la bicicleta para quitar gases
...

da igual berriche hardcore, yo totalmente frustrado al no poder hacer nada ya que conmigo no se calma, solo con la madre... asi k intento encargarme yo de todo lo demas... pero un sentimiento de inutil encima....

hoy la madre ha podido dormir 2horas o asi, yo mas o menos igual

1 3 respuestas
SwarkO1

#12192 Por experiencia, revisad bien los pliegues de la piel a los peques que a veces aparece una irritacion donde menos te lo esperas

1 1 respuesta
Yerboth

Si meto al niño en un kebab de esos estando en agosto en Murcia por la mañana me encuentro un charco donde antes había un bebé

Kb

#12192 únete al grupo... Ánimo!

PaCoX

Si podéis llevar al bebé a un spa, es una experiencia muy guapa.

Casi 3 meses

1 respuesta
Kb

#12196 a un spa con 3 meses? Con la de productos químicos que hay?

1 respuesta
PaCoX

#12197 es agua sin quimicos obviamente, la bañera es individual y la rellenan para cada bebe

1 respuesta
NeB1

#12175 enserio te han dicho eso!?

1 respuesta
Kb

#12198 ah, un spa especializado, miraré que hay algo parecido cerca de casa

suggus

#12167 a nosotros tambien nos funcionó muy bien :) de hecho tenemos dos. Aunque ambos sin estrenar (gastamos el que nos dejaron hasta que ya tocó pasar al saco :rofl: ).
Cómo dato, este verano al salir de la piscina o de la ducha lo enrollamos en la toalla y se queda muy calmado.

oOL4sTOo

#12167 es como un saco más modernito, uno de los motivos por lo que los bebes se despiertan por la noche(al menos el mio) es porque no para de moverse, y darse con las barras de la cuna,en invierno con el saco, dormia de lujo, porque estaba como "abrazado"

willy_chaos

#12199 si... llamamos a las nurserys (quiron salud) varias veces y todas igual, al final comentamos con la pediatra y nos dijo... bueno podeis probar con leche de formula, hay potes de muestra.

luego no eran gratis, pero una enfermera maja trajo una destrangis... fue darsela y dormir horas....

2 respuestas
Shikoku

#12203 wtf, pero tenéis seguro privado no?

Nosotros la primera fue en un centro de quiron y también nos hicieron lo de dejarla 24h con hambre, pero claro, como tuvo bajada de azúcar tuvieron q darnos biberón si o si

1 respuesta
Kb

La nuestra parecía que estaba mamá do y al final estuvo casi dos días sin comer, resultado, ingresada varios días a parte con bilirrubina

Es que el pecho.. No saber cuánto mama es una putada

1 respuesta
NeB1

#12205 sí. La verdad es que el principio de la lactancia, y sobretodo la primera vez, es una mierda descomunal. No está pagado.

willy_chaos

#12204 si, DKV a través de la empresa de mi pareja

1 respuesta
oOL4sTOo

#12203 Es un clasico de matronas, cuando estás en el hospital, incitarte a que solo tome leche materna, pero no siempre pega subida, y aunque haya que hacer el piel con piel los primeros momentos, un bibi preventivo y que le llene, te quita de muchos males.

1
Shikoku

#12207 pues vaya tela....

Kb

Ya me ha hecho el cálculo la empresa sobre los días de lactancia. Quitando las 18 semanas, los fines de semana, festivos, vacaciones... Me quedan 7 días de lactancia.

Cojo ahora el 25 de septiembre otra vez la baja y vuelvo el 30 de enero, algo es algo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abby
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags