Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

Otro que hemos tenido que cambiar tetina de lenta a media, no sabemos si se aburre tomando el bibi o que, pero bueno, más d lo mismo, o se lo zampa en nada (tomas nocturnas), o toma 90 y dice que el resto para ti (el primero de esta mañana)

LaChilvy

#13980 tema gases el mio es un no parar de pedos, pero eso no le crea problemas ni incomodidad así que bien…

4 meses-> Ahora ya ha empezado a coger los objetos que le das en la mano. Hasta ahora si se los ponías en la mano los manipulaba bien, pero si se lo ofrecías NO sabia agarrarlos, ha empezado hace poco. Es tan guay ver como van haciendo cositas nuevas 🥹

1 respuesta
Kaos

#13982 Idem. Al mío le faltan 2 días para los 4 meses. Ya identifica el biberón y sabe agarrarlo para quitárselo de la boca o acercárselo si quiere seguir. Esta misma semana ya está cogiendo los juguetes colgantes de su parque y se pone a manipularlos. De lo que tengo más ganas es de poder darle de comer sólido, la verdad xD

1 respuesta
LaChilvy

#13983 en el parque que lo tenéis, boca arriba o boca abajo? (Entiendo que sentado no se aguanta obviamente xd). Al mio sigue sin gustarle mucho estar boca abajo.

A mí el tema de darle sólidos me da muchísimo palo, ya lo he vivido con mi hija mayor jaja, los biberones es muy cómodo!

3 respuestas
Kb

#13984 la nuestra ya ha dado algún paso de gateo, encoge piernas debajo de la barriga y se impulsa, le falta ayudarse con las manos. 5 mese y medio

1
Shikoku

#13984 la mayor boca abajo era ponerse a berrear nonstop xD nunca le gustó

Esta parece que lo tolera de momento algo mejor lo poquito que hemos probado

1
Kaos

#13984 Pues bocabajo a veces, pero aguanta poco, no le gusta nada. Mayormente bocarriba. Ahora aguanta la cabeza a duras penas. Tiene un almendra que flipas. Yo le llamo Wasoski, que mi novia está siempre diciendo que no le diga esas cosas, pero se lo digo por verle la cara a su madre sobre todo en realidad. Se indigna y me hace gracia.

2
GreatKingRat

#13971 un fisio no solo trata partes blandas, puede ayudar a una mejor alineación de los huesos del cráneo, elevar la bóveda del paladar...

Pensaba que lo de los fisios=masajitos había sido superado ya.

#13957 Mira siempre que sea ergonómico, tanto para ti como para el bebé, no por ser muy aparatosa es lo mejor para el crío.
Relación calidad precio siempre recomiendo Manduca, yo la conseguí en wallapop por 20€ y es lo mejor que he comprado para mi hija con diferencia.

A grandes rasgos: bebé mirándote a ti (he visto aberraciones que llevan al bebé mirando al frente), tienes que llegar a la cabeza del bebé a la distancia de un beso, espalda SIEMPRE en forma de C y rodillas por encima de caderas. La que cumple eso es correcta, si no es una puta mierda.

swoon

#13957 nosotros tenemos el Koala, es super comodo y no es tan lioso como los fulares

está certificado por https://hipdysplasia.org/

https://koalababycare.com/es/?gad=1&gclid=CjwKCAiA0syqBhBxEiwAeNx9N1yOroxs8HV5syvvqmVr4D21GvByf98n59p9SVzRtbjRbCtMCtxKTxoC1q4QAvD_BwE

Boujack

#13977

Nosotros la damos bibe suavinex zero, con la tetina de flujo lento ( la usamos hasta los 2 meses ) cada biberon se iba a 30min. La cambiamos a tetina de flujo medio y ahora son 5min y créeme que se agradece.

Eructos también dejamos de ayudarla sobre el tercer mes, después del bibe jugando boca abajo los tira ella sola.

Nunca ha rechazado un biberon ni con la lenta ni la media, cuando toma el biberon tira pedos como una loca, además apestan aunque he leído que es típico con leche Nam, además de caca verde Heineken.

También desde el 4mes el biberon lo quiere tomar sola casi siempre, agarrandolo ella, o en brazos o en la gandula. En la trona lo intenta pero le cuesta echar la cabeza atrás.

En nuestro caso se pasa el día boca abajo, sentada solo si la pones tu, de hecho si la pongo boca arriba ella se da vuelta al poco, en cambio no sabe dar la vuelta de abajo a arriba. (5meses)

1
Lucy__

Necesito algo de ayuda con el tema de las sillas de coche, hasta abril no va a nacer el niño, pero ahora que hay ofertas quiero ver si compro una que sea decente.

La cosa es que he estado viendo el tema de las sillas y tengo un cacao mental que si grupo 0,1,2 y 3..
Se que habéis hablado mucho sobre este tema pero me volvería loca si tengo que buscas entre tanto post.
Alguien me podría decir más o menos marcas decentes y sobre todo que sean sillas fiables?

Os lo agradecería muchisisismo

3 respuestas
neeru

#13991 Yo pille las maxi-cosi, según la descripción de el corte ingles, son exactamente Silla de coche Isofix Maxi-Cosi Mica 360 Pro i-Size. Son caras, yo tuve que pillar dos porque tuve mellizos, menos mal que fueron regaladas.

Y bueno, te aconsejo que obviamente la pruebes y veas como queda en tu coche, el espacio que tengas y demás, en cuando a la comodidad, pues son bastante buenas, los niños van bien acurrucados, se pueden girar para que tu rengas mas facilidad a la hora de montarlo (aunque imagino que eso lo harán todas), y duran hasta los 4 años.

Llevo con ellas 1 mes y ya he montado a los peques varias veces para llevarlos al pediatra o a ver a los abuelos, y la verdad que los nenes caen en las sillas y se quedan fritos con el traqueteo del coche.
Ah, y seguras son, al menos yo las veo bastante estables, y con sus cinturones y demás.
Espero haberte ayudado en algo xd.

1
Death87

Hola a todos! Ha pasado ya un tiempo que no me paso por aquí, algunos ya sabéis que perdimos a nuestra bebé a falta de 6 semanas para el parto.

En este tiempo buscamos ayuda y encontramos unos grupos de apoyo, padres que también habían perdido a sus bebés en el embarazo. Y es donde más nos sentimos reconfortados.
Hace justo hoy un mes fue el día mundial de la muerte gestacional, perinatal y neonatal, allí conocimos a una chica que acababa de ser madre y que era periodista de la vanguardia.
Ella quería hacer un artículo desde el cariño para visibilizar estas muertes. Que como sociedad es verdad que son un poco tabú y muchos prefieren o preferimos ocultar no sé muy bien porqué pero es algo que ocurre casi 1 de cada 4 veces.

Vosotros como padres estoy seguro que alguno de vuestros hijos no llegó a nacer fuese en la semana 8 como en la 39, da igual el duelo es el mismo, es el idealizar como sería vuestras vidas si ese bebé hubiese llegado a nacer.

No sabía si compartir el artículo o no, (solo porque no me gusta mucho llamar la atención) pero sé que vosotros como padres tenéis la sensibilidad para ver que está escrito con mucho amor. Y para concienciaros, naturalizar este tema (o a vuestro entorno), sobretodo si estáis en esa época en que vuestras amistades están todos a punto de ser padres y madres.

https://www.lavanguardia.com/vivo/mamas-y-papas/20231115/9376245/duelo-perinatal-dolor-despedir-hijo-antes-de-nacer.html

Si lo copiáis y pegáis en esta web os quita lo de la suscripción.

Un abrazo a todos!

31
Boujack

#13991 nosotros después de mirar bastante cogimos un Cybex Sirona. Tiene buena puntuación en ADAC, no tiene plus test ( porque es 360°)

Si te parece cara tienes su versión barata que es la GB vaya isize, básicamente es la misma en construcción pero con diferencias en textiles.

1
GreatKingRat

#13991 vete a una tienda especializada y que te asesoren, te la prueben en el coche y te la dejen correctamente montada. No se de dónde eres, yo conozco una muy buena en Aranjuez.

Y que pase el plus test.

1 respuesta
Lucy__

#13995 Vivo en Zaragoza y desconozco las tiendas que hay, cuando pregunto a conocidos con niños enseguida me dicen el corte inglés..

Alguna he mirado de besafe pero jodo son carisimas.

2 respuestas
GreatKingRat

#13996 la primera silla que compre fue en el corte inglés y me arrepiento. Pero tenía dinero de cheques regalo que no iba a gastar de otra forma, pero podría haber comprado algo mucho mejor en otro sitio por prácticamente el mismo dinero.

1 respuesta
C4TInD

Nuestra gorda 3 meses y una semana. Berrea como una loca, le enseñas el bibe y se empieza a descojonar en plan, ya era hora puto, give me.

Alguien con un bebé de alta demanda? No la podemos dejar sola ni un minuto.

4 respuestas
xa3ro

#13998 la mia

1 respuesta
RVA

#13996 soy de Zaragoza y la compramos en pequeñicos por valdespartera.
https://xn--pequeicos-p6a.es/

1 1 respuesta
C4TInD

#13999 como os lo montáis? Hemos probado de todo, pwro es dejarla sola y berrear. Y no le vale que estés ahí, tienes que estar jugando, diciendole cosas etc etc.

2 respuestas
kainlucifer

#14001 la mia es igual

xa3ro

#14001 pues la verdad es que lo llevo regular...
Se que se me van a echar encima pero la única forma de poder tener 5 minutos para ducharme o ir al baño o lo que sea es ponerle wiggle biggle en la tele. Y como me siento como el culo solo se lo pongo esos 5 minutos.
Esta semana trabajo por ejemplo de 8 a 15:00 y mi mujer de 14:30 a 21:30, pues el resto de horas hay que estar con ella si o si y haciendo cosas como dices.
Básicamente no tenemos descanso.

iZubi

#13998 La mía es así tiene 9 meses (casi 10) y sigue igual, no puede separarse de nuestro lado, ya gatea y se pone de pie agarrándose a cosas pero TODO cerca nuestra, a veces nos sentamos cada uno a un extremo del sofá y va tirándose encima de uno y del otro pero a veces se calma y juega "sola" dejándonos leer o algo.

Cuando tenemos horarios de trabajo como el que comentas hasta que no se duerme no hay descanso. Incluso cuando viene algún familiar que quiere estar con ella a veces la cría no le da la gana estar con alguien que no seamos nosotros 2. Para dormir siestas tiene que ser encima nuestra y luego la soltamos, nos resulta imposible que duerma sola y olvídate de soltarla en la cuna porque de vez en cuando abre los ojos y como se vea sola no duerme más.

Lucy__

#13997 Es que el corte inglés a mi no me llama mucho, considero que te quieren vender cualquier cosa como estupenda y luego te llevas la gran decepción.
Suerte tuviste de tener los cheques regalo

#14000 De algunas tienes que he visto en el dia de hoy esa no me ha salido, voy a ojear un ratito. Gracias!

1 respuesta
Kb

#13998 aquí una que no para desde el día 1

Thanat0s

Revisión de la segunda semana del pediatra y la niña ha engordado 220 gramos.
No para de comer, es una tragona y llorona...

3
LaChilvy

Le hemos llevado despierto a la cuna y se ha dormido solo! Tenemos que seguir entrenando esta skill xD

Tema dormir sigue genial, le llevamos sobre las 21:30 y hasta las 8am que le despierto (me pongo despertador a las 4am para darle un bibe en 5min dormido). No se cuando dejaré de hacer esto, quizás cuando empiece a currar (el 20 de diciembre vuelvo…). Qué ansiedad pensar en currar y separarme de él 😔

4 respuestas
Inver

#14008 Me pasa lo mismo. Vuelvo la primera semana de diciembre al trabajo y ya me está creando ansiedad. Sobretodo por el niño, que hemos estado haciendo rutinas desde septiembre y ahora todo eso se acaba.

1 respuesta
_RUGBY_

#14005 nenena en la salida crta castellon , puedes meter el coche por detrás a la nave y probar las sillas

1

Usuarios habituales

  • Abby
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags