Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Narniana

#16525 te entiendo. Hoy es el cumple de la pequeña. Cumple 4 años (la misma edad que tenía el mediano cuando nació ella).

Me estaba quejando del engorro de hacer la tarta y organizar todo...hasta que me dijo su padre que el mes que viene el mayor cumple 11 pero no quiere fiesta. Se va al cine con sus amigos así que al menos no tengo que organizar nada. Y me ha dado una pena!!! Pasa super rápido todo!

2 1 respuesta
Pancita

#16525 Las mias tienen 8 y 9 y aunque la pequeña aun esta en la etapa "mamitis" la mayor ya va pasando al rollo "adolescente". Es increible lo rapido que pasa el tiempo y tambien un asco... Lo bueno que mi hermana quiere ponerse a intentarlo por fin a finales de este año por lo que tendre sobrinos a los que achuchar y como sere su unica tia, me adoraran y querran estar siempre conmigo... Tengo unas ganas de ser tia que no os lo podeis ni imaginar. Veo como idolatran mis hijas a mi hermana y como mi hermana les consiente y las defiende de mi y me da una envidia increible esa relacion.
El otro dia hablaba con mi madre le dije que a los de mi hermana los voy a "criar" yo porque a ella ya la pillara mas cansada y mas mayor y por poco me taladra la cabeza xDD

2 1 respuesta
KIIM

Hola! Que leche de fórmula le estáis dando a vuestros peques los que estáis dando?

La farmacéutica nos ha recomendado Blemil pero no tenemos ni idea.

2 respuestas
xa3ro

#16533 blemil optimun nosotros

Bupu

#16531 Ay, puñetera dualidad tía jajaja Yo también me quejo cada año por prepararlo todo pero luego veo su cara y tiempo después, las fotos del día, y se me hincha el pecho de orgullo xDD Jo, ahora celebran mucho eso de irse al cine, al parque de bolas, a las camas elásticas etc. con los amigos y a mí me encanta mucho más lo de celebrar los cumples en casa, pero ya no es tan común y me da rabia xDDD

#16532 Jo, nosotros la liamos y nos hemos juntado entre mi novio y yo siendo los dos hijos únicos, así que nada de tíos o primos de sangre. Nuestros mejores amigos se han convertido en tíos (vivimos en el mismo país) y cuando ellos tengan hijos, pues se convertirán en primos de los nuestros, pero hasta que se pongan a ello, aquí sigo esperando que me llamen tía xD... Pero sí, yo siempre me quedaré con las ganas de ser tía biológica y no sólo de adopción. Es una relación preciosa, yo amo a mi tía (hermana de mi madre) y aunque no vivimos en el mismo país, la relación que tenemos es muy bonita y me da rabia saber que nuestra hija no tendrá eso biológicamente :relieved:

Por eso siempre opino que es un poco "error" solamente tener un hijo, porque desde mi experiencia personal, no hay nada como los hermanos que luego se convertirán en tíos/as, en el caso de llevarse bien, claro :rolling_eyes: Y encima ya juntarse dos hijos únicos es la liada máxima jajaja

2 1 respuesta
Narniana

#16535 ah no, yo en cuanto puedo van al parque de bolas jaja. Pero hay que llevar tarta y esa se la preparo yo. Lo del cine es en plan dejarles allí y luego a buscarles...vamos, que no vamos a ser parte de la celebración :(.

Haré un bizcocho para soplar la vela en casa o algo con la merienda aunque sea. Pero son etapas que van acabando...

BShP

#16533 Enfamil complete por aquí desde hace un par de semanas que tuvimos que dejar la lactancia materna, pero la nena vomita un montón. Hoy hemos comprado Enfamil Confort a ver si mejora la cosa. Aún así está engordando un montón así que no nos preocupan mucho los vómitos.

Danico

El martes le pusieron 4 vacunas a mi pequeño y he de decir que no tuvo ningun efecto secundario.
Ni fiebre ni nada...solo el primer dia le dolian un poco las piernas pero con paracetamol se calmó y durmio como un tronco.

Yo pensaba que me iba a morir de la guerra que nos iba a dar...y estoy flipando jaja

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#16538 No falla, día que hay vacuna, duermen de lujo xD

1 respuesta
Danico

#16539 pero es que toda esta semana esta durmiendo de lujo...me levanto una vez solo a cambiarle el pañal y ya. Mi mujer le da el pecho en la cama y se queda frito frito jajaja

Veremos las proximas vacunas que tal le van.
Le pusimos tambien rotarix que esa no entra por la SS.

2 respuestas
oOL4sTOo

#16540 Bien hecho con la rotarix que tiene 4 meses?

1 respuesta
Danico

#16541 2 meses y luego la 2 dosis se la ponen al 4

1 respuesta
oOL4sTOo

#16542 Es una buena época esa, duermen mucho y las noches suelen ser buenas.

1 1 respuesta
Kaos

Cuánto les ha durado la otitis a vuestros enanos?

2 respuestas
oOL4sTOo

#16544 a nosotros por suerte solo tuvo una vez, y estuvo 2-3 dias

Jastro

#16540 el mio igual, 0 fiebre, pero muy muy mimoso, lo tuvimos que tener le dia entero en brazos, si lo soltabas se ponia eehheehhhehhh con vocecilla de perro apaleado, que fuerte vienen esta generacion

#16544 de momento tengo suerte que no le ha dado ninguna

zk_pum

#16543 quien volviera a pillar esa época de los 2 a los 4 meses... la nuestra dormía sus 8h del tirón, un poco de teta, y otras 2h para dejarnos una mañana tranquila. Buenos tiempos en los que además no era un peligro para su propia integridad física y se quedaba el tiempo que hiciera falta balanceándose en su hamaquita sin protestar jajaja

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#16547 El mío está ahora que lo de dormir es como algo terciario, solo quiere andar, ver el mundo, investigar, tirar cosas al suelo para comprobar la gravedad y charlar por los codos, eso de dormir del tirón tantas horas se echa muuuucho de menos

pakillo_rbb

el mío solo durmió del tirón 2 semanas al cumplir los 2 meses, vamos por 4 meses y seguimos levantándonos cada 2-3 horas por las noches.... lo de descansar cuando nos muramos me parece a mi :joy:

y eso de dejarlo en su cuna/hamaca a su bola ni de coña, como dejes de prestarle atención 2 segundos se pone a llorisquear :joy:

2 1 respuesta
benjajim

#16549 Joe , ya me estaba asustando y creía que solo era al mío al que pasaba eso.

Con dos meses que tiene suerte si duerme dos horas seguidas ... Aparte de que tiene pinchos todo: mochila, hamaca, cuna, capazo y moises. Solo funcionan los brazos.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#16550 totalmente, casi 7 kilos de niño... la espalda y los brazos empiezan a notarse, encima olvidate de estar sentado para dormirlo, paseito y meciendolo o a llorar :joy:

2 1 respuesta
benjajim

#16551

encima olvidate de estar sentado para dormirlo, paseito y meciendolo o a llorar

Mi hijo solo pesa 5,5 de momento pero aun así tengo el cuello y las lumbares que chillan.

2
oOL4sTOo

Lo bueno que el tema peso lo vais a ir notando progresivamente, el mio cuando empezó a pesar 14 kilos aún lo tenia que coger en brazos para dormirlo, la madre cuando yo no estaba, acababa machacada.

D10X

Apuntaos a un Brooklyn, q eso os mejora los brazos

Jastro

el mio pesa ya 9kg y menudos sudores para dormirlo, me matengo fit gracias al enano xD

SilentMike

Pero y la fuerza y resistencia que habéis ganado eh?

1 1 respuesta
LaChilvy

A partir de cuantos meses se pueden dar lacteos?

En un curso de complemetaria nos dijeron a partir del año.

El otro dia en la visita de los 8 meses nos dijo la pediatra que a partir de los 9

Por internet veo que yogurt por ejemplo a partir de los 6 se puede.

Qué jaleo, el tema es que le acabo de dar uno (natural obvio) para merendar y se lo ha jalao en cerocoma.

5 respuestas
D10X

#16557 A partir de 6 meses lo q quieras y poco para controlar alergias, pero una vez q ha comido ... Lo q quiera

SwarkO1

#16557 Depende del lacteo, yogur natural cuando empiezas con la alimentacion complementaria, y creo que el queso mas o menos tambien, la leche entera a partir de los 12 meses

Kb

#16557 queso blanco le estamos metiendo en los purés triturado.

Leche a partir del año creo,

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags