Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

M

#2070 La nuestra toma de teta y alguna vez algún biberón de una que nos recomendaron que es anticólicos (tiene muy poca proporción de lactosa) y que precisamente favorece que caguen, pero nada xD.

2 respuestas
AikonCWD

#2071 A bueno, si toma teta. Lo que debería hacer la madre es rebajar el consumo de productos lacteos tipo leche, quesos etc... eso nos dijo nuestra pediatra.

Luego terminamos hasta la polla de la teta y le enchufamos el biberón. Engordó en 4 días lo que no había engordado en 1 mes y medio de teta.

1
LaChilvy

Cuando empezasteis con papillas (de fruta en nuestro caso) las cacas cambian? ha hecho como más espesa, granulada y más marrón/verdosa.

Con leche era siempre muy amarilla y uniforme.

1 respuesta
icetor

#2073 y espérate al pescado....

AikonCWD

La caca de la leche parece paté, hasta daban ganas de untarla en una tostada.
Pero las cacas de las papillas ya no hacen tanta gracia :(

2 respuestas
Pintado

#2075 Veras cuando le pases a comida solida jajajjaa se reía el enano de las ñordas que hace el labrador amai

LaChilvy

Uffff xD

Shikoku

Lo de los hermanos es relativo....

Somos 4 y:

No me habló con la mayor
Con la segunda bien aunque tiene épocas que pff
Con el pequeño SIEMPRE me he llevado mal

Aunque al mismo tiempo opino que al menos una pareja debería ser siempre xD

1 respuesta
Pancita

#2078 Yo espero que las mias sean amigas, aunque me imagino que llevandose tan poco tendran bastantes roces. Para mi y mi chico es una tranquilidad saber que siempre se tendran la una a la otra.

Mi hermana y yo hasta que ella no tuvo unos 18 años no empezamos a llevarnos bien. Yo la saco 6 años y hasta que no salio de la edad del pavo no empece a aguantarla pero ahora somos mas amigas que hermanas.

#2075 Las mias, cuando comian lentejas, segun entraban, salian xD veias las lentejillas que no habian masticado esparcidas por el pañal y el culo jajajajaj

1
C

¿Alguno se ha hecho el test de Neobona? Resulta que a mi mujer se lo cubre el seguro y se lo va a hacer en un par de semanas.

¿Alguna experiencia?

LaChilvy

Ey, si veis alguna oferta buena por el Black Friday avisad!

Yo he visto esto que creo que está genial, pena que aún no necesitamos esa silla, por si os interesa:

Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro https://www.amazon.es/dp/B00SJEW1XI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CPD8BbZT9ND8D

1 respuesta
Massalfa

#2081 pff todavía recuerdo la pesadilla de escoger la maldita silla, después de leer mil historias y 37000 foros de sillitas llegó al corte inglés y me dice el tío que me olvidé de todo lo que he leído. De momento espero que aguante la que tiene, aunque ya me va a tocar darle la vuelta porque al final no le van a entrar las piernas.

icetor

yo tengo las 4 sillas de los 2 coches cybex isofix, y ahí llevan años y como el primer día.

HybridMind

Yo tengo tb la silla Cybex 2fix de grupos 1/2/3 y ninguna queja hasta ahora.

RVA

Pero las cybex no son a contramarcha creo. Yo voy buscando una del grupo 1-2 porque en la que tiene en nada no cabe. La que más me gusta es la axkid minikid 2 pero son 400€.... Alguna recomendación???

1 respuesta
HybridMind

#2085 no, no son a contramarcha.

Suerte poniendo a mi hijo a contramarcha... Lo he llevado hasta hace poco y no había manera de que se mantuviese en su posición (la silla estaba un poco inclinada hacia atrás y no paraba de erguirse con los arneses incluidos)

Y esta me gustó porque no tiene arneses propios, sino que usa el cinturón del coche sobre un cojín que le cubre todo el pecho y cuerpo prácticamente.

Ligia

#2071 es completamente normal que se pase dias sin hacer caca si solo toma teta. Aprovechan tanto todo lo que toman, que casi no queda residuo.

Un niño de pecho es muy difícil q esté estreñido!

El record del mio fueron 5 días sin hacer! Y cuando hizo, era liquido como siempre (y abundante lol).

Narniana

Pues yo opino que dos son mas faciles que uno nada mas. Tienen sus momentos, eso es cierto, pero los mios juegan mucho juntos. Se pelean mucho tambien, pero son inseparables. Se llevan 3 anhos y 4 meses, y el mayor me ayuda desde el primer dia un monton (dentro de su capacidad). De pequenho me traia panhales nuevos y me tiraba los sucios, ahora ayuda a su hermano quitarse los zapatos al entrar a casa, se ayudan el uno al otro a recoger la mesa despues de la cena, etc.

Ultimamente por las noches se va siempre uno a la cama del otro y me los encuentro juntos por las manhanas. Y los findes les oigo jugando cuando se despiertan, conversaciones en plan, Aaron el pequenho diciendo "Cuca! Que ase?" (parece andaluz hablando), y el hermano diciendole que nada, que suba a su cama...y siguen con sus historias. Suele acabar en pelea y es cuando nos vienen a despertar, eso o cuando ya no pueden mas del hambre...como comen! jaja.

Sobre los juguetes, tienen un par de juguetes (literal) que les dejo guardar en el cajon del sofa, el resto en su habitacion. En la casa anterior tenian el baul de los juguetes en el salon y era un desastre, esta vez me niego! Asi que es segun como te organices. Pero vamos, jamas me tengo que poner a jugar con el pequenho si no quiero, cosa que con el mayor si tuve que hacer Tengo mas "libertad" en casa teniendo a los dos, que cuando solo tenia a Luca con la misma edad que Aaron (tienen 5 y 2 anhos).

Lo mas pesado por el momento es que uno va a un cole a un sitio y el otro tiene una ninhera en otra zona a la que vivimos y es lo que me descuadra todo, pero por lo demas.... 2 mejor que 1 (en mi experiencia). Pero claro, los mios no han sido TAAAN seguidos.

Abby

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9543536/11/18/Valerio-confirma-que-el-permiso-de-paternidad-sera-de-ocho-semanas-en-2019.html

1 respuesta
RVA

#2089 momento ideal para ir a por el segundo.....

7 días después
Pancita

Os cuento para desahogarme porque mala solucion tiene mi problema... Mis hijas han dormido perfectamente desde que nacieron (salvo 3 meses la pequeña que tuvo colicos o algo parecido) asi que ya ni me acuerdo lo que es no dormir por llantos pero se han mudado al piso de al lado una pareja con un bebe de unos 8 meses y el pobre angelito hijo de su madre no para de llorar, toda la noche, cada minuto. Por la mañana salimos de casa a las 7 y sigue llorando desde las 11 mas o menos que empieza.
El problema? que la habitacion de una de las niñas es justo la que comparte pared con la del bebe y entre los berridos que mete y los santos a los que nombran los padres pues claro, la niña se despierta (de hecho, alguna noche nos ha despertado incluso a mi chico y a mi). Opte por ponerlas a dormir a las dos en la misma habitacion hasta que se calme o crezca o lo que sea pero es que , puta mala suerte, justo al lado de esa habitacion deben de tener montado la sala del cambiador o yo que porque en esa habitacion tambien llora. Creo que debe de lactar o igual le pasean por esa habitacion para tranquilizarle.
En fin, que la cuestion es que ni duerme el puñetero engendro ese llamdo Saul, ni duermen sus padres y al final, mis hijas tampoco porque tambien se despiertan y, como es logico, asustadas y llorando.
Me da mucha pena, de verdad pero es que llevamos 15 dias que no duerme ni Cristo. Alguna vez me cruzo con la madre en la escalera y la pobre me pregunta que si se escucha mucho y a ver, la digo que si se escucha pero que no se preocupe. Bastante tiene la pobre como para tener que escuchar como me quejo, ademas, por mucho que me quejara tampoco es que los padres puedan hacer nada. Los bebes es lo que tienen, que van por libre

Hay algo que pueda poner para que minimice el sonido? Cuanto va a durar esto?

3 respuestas
Narniana

#2091 y si pones algo de white noise en la habitacion de las niñas para que se oiga menos al niño?
Se que una conocida hizo algo asi una temporada con el suyo.

1 respuesta
AikonCWD

#2091 Cuando no haga ruido el niño vecino, coge una cacerola de metal y la estampas contra la pared para que se despierte y llore. Así te vengas un poquito

1 respuesta
beeboop

Tapones

Narniana

#2093 pobres padres, si lo pasaran fatal pensando en los vecinos tambien.

Cuando tuve al mayor y tenia reflujo vivia agobiada con eso. Les lleve una botella de vino a los vecinos y todo, aunque segun ellos no oian nada... Pero lo dudo.

AlzeN

#2091 Pufff menuda putada, que tengas ya la suerte de poder dormir y no puedas por el hijo del vecino.

En mi caso la mía era la que hacía ruido, aunque pese a insistir mucho ningún vecino me dijo que escuchase nada.

Pancita

#2092 Tambien la escuchamos que se la ponen al bebe y ruido como de agua correr xDD
A ver, bastante teneis los padres que lidiais con un bebe guerrero, tampoco puedo hacer nada que ademas, mis niñas de noche duermen pero durante el dia son bombas. La otra noche le decia el padre al bebe "Saul, me cago en mi puta vida, duermente por favor" pero con un tono totalmente triste y abatido. Debe se desesperante ver como pasan las horas y pensar que tienes que ir al trabajo.
La norma creo que es que los vecinos que "sufrimos" por bebes llorones es que comprendemos la situacion, yo al menos lo entiendo. Vamos, si mis hijas tuvieran mal dormir y viniera algun vecino a quejarse le mandaba a tomar por saco muy tranquilamente.
Supongo que al final las mias se acostumbraran y el bebe se ira calmando.

1 respuesta
LaChilvy

#2097 madre mia es que es el colmo que tus nenas duerman de PM y te joda el hijo del vecino!!! En fin, yo creo que pasará, o se acabarán acostumbrando hasta que ya ni le oigan.

Abby

Pregúntales si necesitan ayuda/ consejos.

1
LiuM

De lo leído de días atrás:

  • disfrutad de las mierdas sin apenas olor, con comida sólida son mierdas auténticas. Yo ahora estoy quitándole el pañal que es otra aventura eso de que avisen antes

  • silla de paseo Bugaboo 3, de coche Cybex Isofix. Comparé mucho y en la familia de la parienta hay mucho niño pequeño que probaron muchas. Es la mejor eleccion.

  • el tema del sueño y el ruido de los vecinos es una putada, yo por suerte la mía duerme toda la noche de manera normal desde que dejó de comer cada 3h, no me quiero imaginar si me pasase eso, porque no es sólo dormir poco que ya jode, son los problemas de humor de los padres y una posible alteración del desarrollo mental del bebé en ese clima de stress. Yo hablaría con ellos para acordar una distribución diferente de ambas casas, aunque tampoco dura toda la vida para semejante maniobra

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags