Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#2310 a ver si le sale un trauma a la pobre de relacionar gritos con corte de uñas y le coge manía jaja

El momento de bibe suele ser genial para hacer ese tipo de cosas en que necesitas que esté absorto/a en lo que sea.

RVA

Pues el mío se queda embobado mirando como se las corta la madre jajaja. Al principio también lo hacíamos cuando dormía pero ahora le encanta.

Asia

Y tema toallitas, cuales gastáis?
Yo estoy in love de las Dodot azules,y son las que uso normalmente.
Pero me dió por probar las chelino y qué cosa más mala!
Se rompen al sacarlas, y tienen como mucho jabón, una kk

2 respuestas
RVA

#2313 Huggies Natural Care. Después de probar unas cuantas estas son las que más nos gustan.

1 respuesta
Abby

#2313 de momento dodot sensitive.

Asia

#2314 probaré esas.

Las dodot sensitive las use los primeros meses y genial también

beeboop

Alguien sabe qué pasa con el permiso de paternidad de 8 semanas tras la disolución de las cortes?
Por lo que dicen en el BOE que sale mañana no aparece. :/

1 respuesta
nebursg1

#2317 pero si sale mañana cómo sabes que no aparecerá?

1 respuesta
beeboop

#2318 En los que se han firmado hoy, que entran en vigor mañana no aparece nada del permiso de paternidad.

1 respuesta
nebursg1

#2319 cierto, mira, se ha retrasado a mañana entra en vigor el jueves, que aguante esa mamá al jueves!

https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-ampliacion-permiso-paternidad-no-entrara-vigor-jueves-retrasarse-publicacion-boe-20190305122621.html

2 respuestas
beeboop

#2320 Bueno, que aguante hasta Abril, que hasta Sant Jordi no toca....

1 respuesta
nebursg1

#2321 pues se va a inchar a rosas!

1 respuesta
beeboop

#2322 Y yo a tranquilizantes

shortyStyle

#2320 Y a mi que por un mes me he quedado con las 5 semanas :(

1 respuesta
beeboop

#2324 Tengo un técnico en la empresa que esta semana sale de cuentas.....

1 respuesta
nebursg1

#2325 pues que aguante al viernes que al final lo retrasan a ese día!

rabadisto

Al final lo han retrasado hasta el 1 de abril... vaya putada, el mío tiene previsto nacer el 21 de Marzo. Me he quedado a ná :(

1 respuesta
Shikoku

#2327 pero si ayer y hoy he leído que este viernes ya lo sacan.....

1 respuesta
rabadisto

#2328 Sí, ha sido un jarro de agua fría, ya tenía mis días planeados y todo... Ha salido en el BOE y ya feliz, y luego han dicho que hay una anotación en el BOE que retrasa la aplicación de eso hasta el 1 de abril. Bastante putada.

1 respuesta
Shikoku

#2329 lo acabo de leer, vaya putada para los que seréis papis este mes...

BelZeboo

Que no lo retrasen más por favor, que mi segundo viene para el 15 de abril...

1 respuesta
beeboop

#2331 nos vamos a llevar días pues

Shikoku

Pues después de primer eco todo guay, riesgo bajo en tema trisomias y no paraba de saltar xD

Mediados de septiembre como tentativa

Mañana tenemos por privada (vamos por las dos de momento)

Me he angustiado cuando intentaban pillarle los latidos pq le ha costado bastante y veía que no paraba de mover/saltar. Y lo de saltar ha sido muy WTF, parecía una rana

1 2 respuestas
B

#2333 querrás decir ranita. Vas a ser padre. Compórtate como tal y usa diminutivos.

7 2 respuestas
LaChilvy

#2334 jajajjaajajjajajajja muy fan

Los diminutivos en el gremio de los padres y en el gremio de los cocineros cuando describen los ingredientes un plato, pisa fuerte.

1
elred
#2333Shikoku:

Y lo de saltar ha sido muy WTF, parecía una rana

Apúntale a baloncesto desde pequeñito, que nunca se sabe :D

Letalius

Que pasa papis y mamisssss!
Vengo a compartir una reflexión nocturna...
Resulta que mi pequeño, pequeñín para #2334, ha decidido comer hoy a las 4:15 am y soy el encargado de 2 a 7:30 am así que le he enchufado el biberón y me he vuelto a dormir.... Hasta aquí todo bien.
La cuestión es que a las 5 am mientras intentaba conciliar el sueño de nuevo (el pequeño no tiene mucho problema con conciliar el sueño) he empezado a pensar en videojuegos. Los echo tanto de menos...
En fin al lío, me he encontrado imaginando si en el futuro tendría una escenita con mi hijo en la que él se encuentra jugando a algún juego con ventrilo, entonces yo llegaría, en plan papa gracioso, a saludar por ventrilo a la peña y todo eso... Rápidamente deseché la idea, no por la posible vergüenza ajena de mi hijo que me la pela, sino porque creo que el tema habrá cambiado mucho en cuanto a videojuegos y cómo los jugarán los niños/adolescentes.
A raíz de esto luego me ha venido una idea que he considerado más potente. Jugará mi hijo a un juego al que yo he ludado como un hijueputa? Me he puesto a contar años, a pensar en a qué edad se enganchará a videojuegos, etcr.

La cuestión de todo esto es que me cuadran las cuentas. He tomado como referencia el wow y dado que salió en 2004 y a día de hoy se sigue jugando... 15 años creo que es una buena edad para que el niño esté en plena ludopatía. No creo que el wow dure 15 años más, y menos que el niño lo juegue pero me ha dado esperanzas.
Después de esto no he podido dejar la idea y he pensado en otras opciones, es entonces cuando me he acordado de mis viciadas al Counter Strike que es un juego de 1999 y me ha entrado todo el hype, porque mas o menos parece que aún le queda recorrido.

Me he acordado de cuando jugaba en el netgaming de moncloa y los sábados venían algunos padres con sus hijos a echar unos vicios, qué recuerdos!!

No he podido dejar de imaginarme mi keko haciendo bunny jump por Aztec y reventando a mochazos a mi hijo, así que desde esta noche he empezado a contar los días. Ya queda menos Nicolás...

Ale, solo quería comentar los desvarios postbiberón con vosotros, probablemente el chico ni juegue a videojuegos, o en el caso a ninguno de los que yo he jugado, o en el caso me reviente a mochazos a mi; pero ha conseguido esbozarme una sonrisa esta noche y no ha tenido que hacer nada.

PD: se lo he contado a mi mujer y a parte de ponerme cara de fusss me ha llamado enfermo xDD

1 1 respuesta
M

Nuestra bestia cumple hoy 6 meses.

#2337 Pero has dejado de jugar? Yo aunque menos, lo hago por las noches cuando mi mujer se acuesta (que ahora lo hace mas pronto que antes) o cuando trabaja (tiene turno de noche). Eso nunca hay que perderlo!

7 1 respuesta
Letalius

#2338 que mon@!!
He dejado de jugar, por lo menos al nivel que lo hacía... Algún Lol esporádico si se alinean los planetas pero poco más. Si está mi mujer en casa pues intento pasar tiempo con ella y el niño y alguna vez me pillo una licencia para ludar. Ten en cuenta que estoy preparando unas opos y queda feo ludar y no estudiar como en la universidad. Además yo era de los de 24/7 y una partida al día me hace mas mal que bien.
Jugar cuando estoy solo con el niño es inviable directamente, salvo al Hearthstone en el movil.

1
AikonCWD

Yo también he tenido que cambiar mis horas en el PC, evidentemente.

Lo que hacemos nosotros es: Yo llego a casa a las 18:30 o 19h (depende del día). Estoy a cargo del bb hasta las 20:30h (así Silvia descansa un poco y puede ducharse, etc...), A las 20:45h Silvia le da el bibe y la metemos en la cama. A partir de ese momento yo soy el responsable del bb por si se despierta.

Pero digamos que, por norma general el bb se duerme a las 21h, hacemos la cena que dura hasta 21:30h. Yo me voy al PC y Silvia se queda dormida a los 5 minutos en el sofa xdddddd.

Juego desde las 21:30h hasta que mi cuerpo aguanta, interrumpiendo si procede en algún momento, por si la niña se despierta o llora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags