Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#2728 comentas que no es bueno reducir el asunto a que se le ha ido la pinza (cosa que han dicho otros, no yo) pero luego estás sacando conclusiones bastante sesgadas en cuanto a mi labor como padre. Justificando incluso la situación, si leo entre líneas, porque me lo estoy ganando. Y además me dices que la amenazo con irme. No perdona, soy una persona aunque tenga pene, y ninguna persona tiene por qué aguantar situaciones en las que no se encuentra conforme, indistintamente de lo que les cuelgue entre las piernas.

Mi mujer desde el minuto 1 dice a todo el mundo y a mi mismo que soy un buen padre, que realizo una buena labor y además suele añadir un tirito diciendo que ella no es juez para definirlo, y que a mi también podrían preguntarme si ella es una buena madre (jamás nadie lo ha hecho por cierto).

La labor en casa siempre ha sido igual, no tenemos problema alguno. Tiene momentos de ira por cualquier cosa que sale de su control y no tenemos apenas vida en pareja. No hay más.

Y cuento lo que me da la gana, soy adulto para saber las consecuencias de exponer tu vida de manera semianónima. La pregunta es si es eso lo que te preocupa, o si es la cuestión de que expongo los defectos de una madre de manera pública en vez de taparlos y comérmelos, que es lo que me huelo.

1 respuesta
Abby

#2728 de acuerdo en lo que dices, pero yo tambien entiendo que el chico necesite desahogarse.

1 respuesta
B

#2732 Yo soy su pareja y leo eso que él puso y vamos, decepcionante sería una palabra muy light para definirlo. Además de la falta de empatía que denota, simplemente me pareció duro la manera en la se expresó, que no es desahogarte y contar tu historia, también es cómo la cuentas ..

#2731 Hombre, dijiste algo así como que se quejaba de que hacías cosas mal y yo dije que unas podían ser ciertas y otras no. Lo que se lee de tu post es que ella no está a gusto. Ella no es juez, pero podrá sentirse más o menos apoyada y podrá tener sus momentos de inestabilidad emocional también y habrá que entenderlos (o no). Todo depende del aguante de cada persona y de si ella tiene un problema (que yo creo que sí). Según tú la depresión posparto es algo así como darle una explicación lógica a algo que va intrínseco en ellas.

Yo no juzgo tu labor como padre (al margen de que no existe padre ni madre ejemplar, todos cometemos errores) pero si ella deja caer que no le "ayudas" lo suficiente y que no para de quejarse, (dicho por ti) pues algo tendré que presuponer, digo yo. Si posteas te expones a que yo pueda dar mi opinión también.

Obviamente hablo desde el desconocimiento y en supuesto debido a la falta de información que tengo, pero con lo poco que dijiste digamos que se puede leer entre líneas. Una cosa está clara y es que ella necesita ayuda (por ello está yendo al psicólogo, digo yo)

A unos les viene más grande que a otros, y por eso me niego a pensar que solo fuese una cuestión de cómo funcione su cabeza, quiero decir, ella se equivoca y tú también te puedes equivocar, y los años de experiencia me han enseñado que en una relación nadie tiene tiene el 100% de razón, y que las versiones normalmente se suelen contar a favor de uno mismo, ya sea por encontrar un apoyo o por desahogo.

Por el momento y por lo que cuentas ella todo mal, y tú ni un poco de autocrítica. Tendrás que hacer balance y analizar la situación tal y como es, si es cierto que es injusto para ti y ella es la única que se comporta así de manera irracional entonces no hay más que hablar.

3 respuestas
AikonCWD

vaya trol eres Muim xdddd, ojalá te baneen

6 1 respuesta
B

#2734 Troll por tener más cabeza que tú. Ahá

De todas formas te encanta demostrar lo ignorante que eres diariamente, no espero más de ti.

B

#2733

Me estás atacando a saco porque estoy hablando de una persona que tiene vagina. Me estás atacando porque algunas dais auténtico miedo en la manera en que haceis piña y os cubrís unas a otras, hasta cuando sois desconocidas las unas de las otras.

Yo entiendo que este hilo es para que hablemos como adultos de lo que supone la paternidad y maternidad para todos, ya sean cosas bonitas como de las más negativas. Si tú me dices que aquí solo se puede hablar de lo que tú consideras oportuno, por favor, que lo pongan en la chincheta de arriba.

Y perdona que te lo diga pero eres una hipócrita. Que de tu casa se yo más que tú de la mia. Y de la de muchos que escriben aquí. Sin ir más lejos ni hace mucho llamaste ignorante al marido de lachilvy en otro hilo por comentar que se había cubierto a una madre en un momento que no se debía y el hijo acabó muerto.

Y puedo hablar de musica pelis series pedorretas alimentacion vacaciones formacion y mil y una cosas de la mayoría que escribís aquí, incluyendo tu casa. Pero si escribo yo de que lo estoy pasando mal por la postparto de mi mujer soy un miserable como poco.

Las mujeres así dais absoluto acojone.

No he utilizado ninguna manera dura para referirme a mi mujer ni a la situación ni puedes leer entre líneas nada de lo que dices. Eres una persona con muchos prejuicios y por tanto intolerante. No tengo nada más que decirte.

12 1 respuesta
AikonCWD

El chaval ha venido aquí a desahogarse un poco, lo ha dejado claro en el primer minuto. No ha venido para conocer tu opinión o consejos ni nada (si te fija no los pide en ningún momento).

Así que metete tu análisis y tus consejos que no te ha pedido, en el bolsillo. Quién te crees que eres para dar consejos a un desconocido que no te los ha pedido? Y luego el ignorante soy yo, A pastar

Además este hilo es para padres y madres, tu opinión vale muy poco aquí

7 1 respuesta
AlzeN

#2733 Yo lo que veo es que vale, está demostrado que la depresión posparto existe, cambios hormonales, la vida te cambia completamente, mucho estrés, falta de sueño, etc.

Pero es que la mayoría de esos factores, también los tiene un padre, y si bien en el caso de una madre normalmente es peor, si esa madre reacciona de manera violenta y lo paga con su pareja a la más mínima, el hombre en este caso pasa a tener otros factores que no tiene la mujer, como por ejemplo el de que tu pareja que es la que debe ser tu principal apoyo para afrontar los cambios en tu vida, se haya convertido en poco menos que tú enemigo. Y esta muy bien eso de que hay que apoyar a la madre y demás, y así debería de hacerse (así lo hice yo también) pero por lo que nos cuenta, la madre no solo no reacciona a ese apoyo sino todo lo contrario pues...

Y esta claro que hay dos versiones de todo, pero bueno esto en un foro, y tendremos que dar por hecho que en este tipo de asuntos el chaval no creo que mienta.

1 comentario moderado
B

#2739 empatizas con mi mujer porque eres una hembrista que vas de hilo en hiko defendiendo a ultranza a todas las mujeres, haya evidencias de culpabilidad o no, y atacando a todo el que opine deferente a ti. Te metes en cualquier subforo e hilo a hacer lo mismo tengas algún tipo de interés en lo que se debate o no. Y doy gracias a que todavía no has entrado en libros a hacer lo mismo.

LaChilvy

Aunq suene muy topicazo, tu hijo compensa todos los males, lo único importante es que tenga salud y sea feliz.

Anims iuma ❤

1
AikonCWD

#2739 aquí y en todas partes se aceptan consejos cuando se piden.

Si un usuario viene jodido por X motivo y solo quiere soltar lastre, se le deja. Y no se le critica ni se le hunde más en su problema. Qué quieres? qué se lo calle todo y explote? Aprende a respetar un poco y a distinguir cuando alguien necesita ser criticado y cuando no. Qué pocas luces tienes.

AikonCWD
#2739Muim:

Sigues quedando como lo que eres, un tontín. (Y ahora me da igual que me moderen esto)

A ti qué te pasa?

Me puedes decir que he dicho ahora que sea de ignorante o tontín? O simplemente te ha molestado que resalte tu inoportuna opinión que nadie te ha pedido? Por qué me insultas ahora? Es algo que haya dicho aquí o es un poco de resquemor que tienes contra mí del pasado?
Deberías intentar vivir sin tanto ácido dentro. Te va a salir una úlcera.

RocKO

La verdad es qué tiene qué estar pasandolo jodidamente mal. No me cabe en la cabeza, tanta locura. Espero qué se solucione, porque con el chiquillo en medio... Tanto separados Como juntos (de esta forma) no creo qué sea un buen ambiente

Abby

Cómo está el patio lol. Haya paz.

Por cierto, estamos muy contentos. Max lleva 4 días durmiendo en su cuna y ya duerme mínimo 7 horas del tirón.

2 respuestas
LaChilvy

#2745 ole oleeee 👏

Shikoku

Pregunta

Que cuna comprasteis? Hemos visto una del Ikea que deja hacer colecho y a día de hoy es la que compraremos

Luego puede ser cuna y cama pequeña

1 respuesta
kroaton

#2745 ok. Te apunto en la lista de personas a odiar después de la chilvy y el Aikon.
18 meses, la cuna es imposible, en cuanto la toca abre los ojos y a llorar; si echa siesta de tarde se acuesta entre 00 y 1 de la mañana, si no, puede dormirse sobre las 22-23. Y para últimamente “solo” 2 veces en la noche, en las que se pone a llorar pidiendo “teti”.
Y a las 7 en pie. Sábados y domingos incluidos.

Os odio. XD

La mayor era igual y reguló algo sobre los 2 años, y ahora con 4 va en automático, así que esperemos que vaya por el mismo camino.

1 respuesta
Abby

#2747 nosotros tenemos esa misma del ikea, la del colecho. Sandvik creo que se llama.

Bueno no cantamos victoria aún porque justo ha cumplido 4 meses y es cuando la mayoría pasan poruna regresión del sueño. Nosotros tenemos la cuna pegada a la cama, sin el lateral. Lo habéis probado asi? #2748 Quizás os pueda ayudar el libro de Rosa Jové, "Dormir sin lágrimas".
El nuestro también se despierta a las 7... Se suele dormir entre las 21 y las 22h.

shortyStyle

#2695 Muchos ánimos y paciencia... cuando leo cosas así me doy cuenta de lo santa que es mi chica, nunca me ha pasado algo así en 4 meses.

B

Mi chica lleva en sangre los antojos locos. Parece ser que es algo familiar. Su madre, su abuela y sus tías todas tuvieron en los embarazos antojos locos que llevaban a sus maridos de cabeza xD

Espero que eso sea todo lo "malo" que pase. Me veo buscando sandia en invierno o cosas así jaja

1 respuesta
shortyStyle

#2751 Todo sean Sandías, yo tuve que aprender a hacer vichyssoise xdd

1 respuesta
B

#2752 jajajjaaja de verdad que me flipa el tema de los antojos. Para mi que se aprovechan de que "nos creemos" que es algo real y lo explotan xD

Shikoku

Pues mi mujer fuera de las fresas no ha tenido nada raro de antojo xD

Abby

Yo me ponía ciega de chocolate, pero realmente siempre he sido de antojos. Ahora ya no tengo excusa y se acabaron los días en los que enviaba a @challenger al badulaque de la esquina a comprarme guarradas... :_(

challenger

:psyduck:

LaChilvy

Yo sólo tuve un antojo, churros, y el mal marido de @aikoncwd no quiso ir a buscarme... Y eso que era por la mañana a una hora normal.

Tuvo que traermelos mi padre...

1 respuesta
AikonCWD

Para mi defensa diré que estaba sobado y no me enteré de su petición.

Quería churros con chocolate

Abby

XDDDD

Hay algo que me tiene un poco preocupada. Esta semana se le está cayendo el pelo de golpe, a mechones. Es normal? Pensaba que sería algo más gradual...

2 respuestas
AlzeN

#2759 A la mía le pasó igual, se la caía muchísimo el pelo. Tardamos mucho en animarnos (ahora vemos fotos y la pobre estaba feita, un lado prácticamente calva y otro con el pelo super largo) pero sobre los 6 meses cogimos y la rapamos completamente, y oye lo mejor que hicimos. Al principio rara porque estaba súper pelona (aún así peor estaba antes mediocalva) pero a raíz de ahí le ha ido saliendo pelazo (y super rizado por cierto).

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags