Manada Argelia-Alicante Todos en la calle, esto no interesa a la derecha (o si?)

Soy_ZdRaVo

No sé si os acordaréis de que por Abril del año pasado... nuestros amigos los políticamente incorrectos se enfadaron mucho porque unos putos moros (según sus palabras) habían aplicado su cultura sobre una pobre fémina, supuestamente violándola y LOS MEDIOS CONTROLADOS POR LOS JUDIOS, LOS FEMINISTAS Y POSIBLEMENTE LOS PUTOS NORUEGOS impidieron que esta noticia se hiciera tan famosa cómo la de La Manada de San Fermines.

Por si no lo recordais, yo ya dije por aquí que lo de que no saliera en las noticias no tenía nada que ver con su origen. Tenía que ver con quienes eran, hijos de empresarios MUY RICOS (generales del ejército argelino) y que tenían contactos en el Ministerio de Exteriores y demás. Bueno, pues resulta que desde hace unos meses en Alicante sabemos ya por qué nadie dio información. La denuncia no se sostiene, relata ir en taxi desde el puerto a la explanada (menos de 300 metros), el novio de la supuesta victima (policía el) tiene whatsapps donde ella le amenaza con que "la van a violar esta noche 3-4 personas y eso no son cuernos" y ha declarado que tiende a la invención y que quería una paguita.

Hace ya unos meses que a los acusados les dejaron marchar a Argelia (y sin tener convenio de extradición voluntariamente están viniendo a firmar a los Juzgados de Alicante, habiéndose dejado ya 5.000 pavos cada uno en aviones)

¿Cómo tratamos esta paradoja? Son moros buenos que no violaron a nadie y que voluntariamente deciden venir a España a comparecer porque son ciudadanos cívicos? ¿Es una denuncia falsa y VOX recibe 300.000 millones de votos? ¿O corremos un tupido velo porque estos inmigrantes resulta que no venían a violar a nuestras mujeres y han demostrado un comportamiento cívico que ya quisieran muchos nacionales? (no olvidemos que si deciden quedarse en Argelia... Argelia no extradita, y aún así cada 2 semanas están aquí)

os dejo la noticia a continuación:

spoiler

fuente: https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2019/02/24/manada-interrogantes/2121495.html

20
H

Moros malos y chicas malas. Y obviamente +100k votos para VOX.

2 1 respuesta
sephirox

#1 Les vas a reventar la cabeza a los no racistas. Por un lado, la justicia funcionando en cuanto a temas relacionados con violaciones; por otro, resulta que estos sí que eran inocentes, no como otros.

Para más inri, resulta que el hecho de que sus nombres no saliesen a la luz no era por no ser hombres blancos, sino por ser hijos de acaudalados señores.

Ragest

Otro 0,000000% baia

1
MaTrIx

A ver a ver que esos no eran putos moros de mierda, eso solo son musulmanes de bien, como en irán.

7
M4v3rikj3j3

Pues falsa denuncia por parte de la chica, que tenia algo que ganar, pero no entiendo en esta jugada que ganan los otros teniendo pasta y contactos, se la jugaron por hacerle un favor a la tipa?

1 respuesta
michi

No se si tirar de misoginia aquí mismo sin mas o ignorar este tema y seguir metiendo bilis racista y machista en el resto del foro, mmmm que haría Abascal?

2
denimH

Entonces no serían moros, a lo sumo son árabes.

2
Mar5ca1no7

Conspiracion moromasonica.

1
weah_dany

Supongo que a la derecha le interesa lo mismo que a la izquierda, a unos por los moros y a otros por la denuncia falsa de la chica.

Así que aquí hay para todos, desde todos lados nos toman por tontos según convenga.

3
Soy_ZdRaVo

#6 Como que se la jugaron? No es ningún favor.

La historia es que la tipa quería salir de fiesta, el novio le dijo que no, ella en la discusión por no salir le dijo "pues esta noche me van a violar y eso no es cuernos"

Sale, se lía con un chaval y luego va a comisaría y denuncia al chaval y sus compañeros de piso porque la habian violado. No pudo reconocerles en la rueda de reconocimiento, contó que la habían llevado a casa en taxi (viven justo enfrente del pub) etc etcetc

Los chavales no tienen nada que ver al parecer.

1 5 respuestas
B

#11 pues condena por denuncia falsa. Pero no, eso no pasará en este país (normalmente).

nizku

Estas queriendo decir que en medios estilo el diario.es o público no dan este tipo de noticias porque influyen a personalidades de clase alta?
Es que ni tu mismo te puedes creer tal historia

Que oye a mi también me repugna la xenofobia de la derecha, pero negar que por el otro lado se manipula la información por motivos ideológicos...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11 Ahhh vale vale, pensé en un móvil económico pero sabiendo que tienen pasta, era un sin sentido y papeles? si como dices tienen contactos y pasta, tampoco seria un problema.

Es decir, son usados como cabezas de turko, para el montaje te la tipa, ellos no sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa.

Nirfel

Joder, que triste, hemos llegado al punto en el que pase lo que pase Vox sale ganando.

Si los inmigrantes violan, Vox gana.
Si es una denuncia falsa, Vox gana.

Pero bueno, me alegro de que sea una denuncia falsa. A ver si hacen entrar en razón al resto de partidos y se dan cuenta que esto del feminismo se ha ido de las manos.

A las mujeres no hay que creerlas si o si.

B

#11 Es decir, que todo apunta a que era una denuncia falsa.

1000000k votos más...

Seyriuu

Pero dónde están las del Hermana yo sí te creo aquí?

4
Coman2Sueco

#1 perfecto pero sabemos que las cosas no suelen acabar asi, mi pregunta ahora es, y no se emprendera ningun tipo de justicia contra la tipa?

Dieter

#11 "pues esta noche me van a violar y eso no es cuernos" hostia como los hentais de ahora xD.

Vaya vaya, parece que unos no salen porque no son rapefugees y otros porque parece que la chica miente.

2
perche

#11

pero si se supone que habian grabado la violacion, entonces no habia violacion o que.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Esa es la otra manada. Es que como a todo lo llaman manada...

Esto ocurrió en abril de 2018, lo que tu comentas es de esta nochevieja (y eso ocurrió en Benidorm, no en Alicante capital)

#13 En este caso me consta que no se paró nada por ser moros, se paró por ser hijos de quienes eran y porque a los dias los periodistas empezaron a saber que la historia no cuadraba para nada (al menos los periodistas locales).

A cualquier alicantino que le digas que conociste a un chico en el puerto y que te llevó en taxi a su casa en la explanada le rechina de cojones y empieza a plantearse qué cojones estás contando.

sPoiLeR

Yo veo ahi un win-win de vox, si violan son moros y si es mentira es denuncia falsa.

17 1 respuesta
kraqen

#22 Justo pensaba lo mismo. Salga lo que salga van a tener un objetivo contra el que cargar.

1 respuesta
B

Dices que no salen en los medios por ser hijos de ricos pero resulta que sí que salieron xddddddddd

Y encima denuncia falsa, vaya ridículo de hilo xddd

1 respuesta
M

Desapruebo completamente el tono burlón con el que hablas de los que señalan a los moros, como si no cometiesen más delitos sexuales o algo así. Es simplemente una gota más en el vaso de los mal llamados casos aislados, y cada vez que hay un caso de este tipo la gente salta, cosa que me parece completamente normal.

Y no lo digo yo, lo dice el INE cuando buscas para el año 2017 acerca de delitos sexuales por nacionalidad:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%) (89.7% de la población)
Extranjera=35 (34%) (10,3% de la población)

Dicho esto, una cosa es sospechar, señalar y tener prejuicios basados en la estadística, cosa hartamente razonable por mucho que algunos digan que no; y otra muy distinta es pretender hacer el trabajo de los jueces. A mí me parece tremendo que con el proceso judicial abierto les dejen marchar a Argelia, esto es una paletada enorme, pero en el resto del asunto no voy a entrar hasta que la Justicia esclarezca lo que ha pasado. Si realmente son culpables espero que paguen por ello y si ha sido invención de una chiflada espero que pague ella, simple y llanamente. Pero vamos, que Vox es precisamente el partido que más está cargando contra ambas cosas: inmigrantes delincuentes y denuncias falsas. El único, de hecho.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#25 Proporcionalmente los amigos del sur cometen mas delitos sexuales en relación a su % poblacional. Decir que todos los moros son violadores seria un despropósito porque es mentira, pero tampoco creamos que vienen los mas valientes ni los menos problemáticos

Algun dia el feminismo radical y la inmigración iba a encontrarse cara a cara, y realmente en este hilo tampoco se sabe que decir, ¿que eran inocentes? Eso parece, pero no creo que no se haga eco de la noticia por el racismo, mas bien por la denuncia falsa que ha salido a la luz.

A todo esto, que sean marrones o blancos, si hay pasta de por medio, es el idioma universal en cualquier pais por lo que veo.

Soy_ZdRaVo
#25Mocos:

Dicho esto, una cosa es sospechar, señalar y tener prejuicios basados en la estadística, cosa hartamente razonable por mucho que algunos digan que no; y otra muy distinta es pretender hacer el trabajo de los jueces

Entonces imagino que te parecerá normal que haya prejuicios hacia los varones, ya que cometen muchísimos más delitos que las mujeres.

de 285.000 condenados el año pasado a penas de prisión, 225.000 eran hombres.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25645

#24 Dime como se llaman y enseñame sus caras. Si precisamente criticabais que no se supiera quienes eran porque eran moros.

3 2 respuestas
B

#25 Lo que vengo diciendo yo mucho tiempo, y en el resto de delitos sigue una proporción parecida.

1 respuesta
Eckooo

Lo bueno que tenemos los votantes de vox es que a parte de racistas somos misoginos. Esta noticia era un win/win, o culpa de los moros por violar o culpa de la tia por denuncia falsa.

Soy_ZdRaVo

#28 Lo que es impresionante es que cerca del 90% de los delitos sean cometidos por hombres.

Eso confirma las teorías feministas de que los hombres son el mal.

Usuarios habituales