Manada Argelia-Alicante Todos en la calle, esto no interesa a la derecha (o si?)

Verslayer

#88 joder es que ese lo tiene todo xDDDD

B

#81 Estás poniendo detenciones como si de casos resueltos se trataran? te falta lo de "presunto" en todos los casos. Que hagas esto precisamente en una noticia de una denuncia que todo apunta a que es falsa y por lo tanto no va a haber condena contra los acusados tiene cojones la cosa, tiene co jo nes.

¿que pretendes? ¿generar miedo con casos que pueden o no ser ciertos?

1 respuesta
vinilester

#89 A ese se lo parten diariamente. xD
Ese perfil de sujeto buenista, flojo, cobarde y garrapata, es el que llegado el momento de tragar una red pill, es a los que peor les pega. Se tiran con ardores toda la vida.

Edit. Se entiende que no lo digo por su condicion sexual.

1 respuesta
B

Que pretendes criticar a la gente de derechas porque una chica ha puesto una denuncia falsa?

Ni los medios cubireron la agresion como pasa con otras denuncias falsas ni han dicho que fue una denuncia fals (me refiero en los medios)
Pero la culpa es de la derecha racista.

B

#1 el presunto votante medio de "derechas" no es racista, tiene aporofobia que son cosas muy diferentes.

H

#92 ufff que dura es la realidad, eh?
so you are saying que las mujeres ponen 9 de cada 10 denuncias falsas a extranjeros? menudas racistas estan hechas no?
sobre que el 40% de los asesinatos de viogen esten cometidos por extranjeros, que no llegan ni al 10% de la poblacion, no opinas? ya tal
pretendo darle en el hocico con la alpargata a OP, que va de adalid de la verdad, insultando a los pobres politicamente incorrectos, ni de derechas ni de izquierdas etc. va de poseedor de la verdad absoluta, no? pues toma 2 tazas

#92Trasno:

¿generar miedo con casos que pueden o no ser ciertos?

pero si tambien hay españoles en la lista que me estan contando xDDDDD entiendo que para ti decir la verdad es generar miedo

#1Soy_ZdRaVo:

nuestros amigos los políticamente incorrectos se enfadaron mucho porque unos putos moros (según sus palabras) habían aplicado su cultura sobre una pobre fémina, supuestamente violándola y LOS MEDIOS CONTROLADOS POR LOS JUDIOS, LOS FEMINISTAS Y POSIBLEMENTE LOS PUTOS NORUEGOS impidieron que esta noticia se hiciera tan famosa cómo la de La Manada de San Fermines.

Por si no lo recordais, yo ya dije por aquí que lo de que no saliera en las noticias no tenía nada que ver con su origen. Tenía que ver con quienes eran, hijos de empresarios MUY RICOS (generales del ejército argelino) y que tenían contactos en el Ministerio de Exteriores y demás. Bueno, pues resulta que desde hace unos meses en Alicante sabemos ya por qué nadie dio información.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD never forget

1 respuesta
B

#96 soltar una lista de detenciones no sirve de nada, es como (y espera que igual te explota la cabeza) esgrimir el argumento de que sólo el 0.01 % son denuncias falsas, sabes que ahí juegan con el lenguaje y los procedimientos legales para que una denuncia se considere falsa. Tu aquí parece que tratas de equiparar detención con delito y no es lo mismo.

Un poco de coherencia pofavo.

Y xcierto, no estoy precisamente en el policorrectismo, detesto el neofeminismo, pero también detesto el racismo y/o la aporofobia, xq? Pues por la misma razón en ambos casos. No soporto la discriminación, y ambas corrientes, el neofeminismo/hembrismo y el racismo / aporofobia se basan en tratar a individuos como lo peor del colectivo al que pertenecen.

Eres como una feminista con velo ;)

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Sabia que no fallaría.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/diferencias-entre-dos-manadas-argelinas-denunciadas-violaci-608171

number 2 de ese hilo, epico.

O el number 20, tambien de nivel.

Joder, que gustazo da daros en la boca con vuestras propias palabras...

Esto me recuerda a cuando en EE.UU. hubo una campaña muy fuerte para meter a todos los negros en el mismo saco. Los negros no son tontos, que la sociedad evolucione hacia algo racista se para demostrando que no es una cuestion de razas.

Y asi hemos llegado a como estamos hoy. En EE.UU. la mayoria de presos son negros, mientras que la mayoria de personas que cometen crimenes son blancos. El racismo institucional y socializado inculcado a un mono con un teclado.

1 respuesta
H

#101 ea ea, ya pasó. Otro 0,000000001% de mujeres.

3 respuestas
B

#102

#102Herme:

ea ea, ya pasó.

Coño, como la financiación Irani de VOX que todos criticaban en Podemos pero han aceptado como un examen anal ahora que se trata de VOX.

Es curioso, los de Podemos hacen algo mal y deben ser flagelados, pero lo hace la derecha y "ea ea ya pasó"

No me toques los huevos xDD

3 respuestas
H

#103 Eso demostraría que VOX no son extrema-derecha ya que aceptan dinero de todas las culturas y razas. :dancer:

1 respuesta
B

#104 La ideologia de un partido de extrema derecha no tiene nada que ver con el dinero que aceptan, sino con su discurso Español nacionalista y conservador.

En cualquier caso, la cuestion aqui es que lo mismo a Podemos le ha penalizado mientras que a los votantes de VOX les ha dado igual, cosa que demuestra una hipocresia de niveles estratosfericos.

Cualquier paso de la izquierda sera un error, y cualquier error de la derecha será un paso, segun vuestra forma de pensar.

1 respuesta
H

#105 Nacionalistas y conservadores... ¿No estarás hablando de independentistas catalanes?

1 respuesta
B

#106 El nacionalismo español tambien existe, novedad. Y lo defienden los que atacan el independentismo catalan.

Lo mismo para unos es criticable y para otros es adorable.

Con esta seria la tercera vez que intentas desviar el tema fundamental del hilo.
Resumiendo, los de Podemos hacen algo mal y deben ser flagelados, pero lo hace la derecha y "ea ea ya pasó" como me das la razon en tu #102.

Luego direis que la derecha tiene autocritica, mis huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#103
pero criatura, a Podemos le ha financiado el gobierno irani, u nregiment totalitario y con todos los ismos que en la izquierda supuestamente no os gustan, a vox lo financian iranies en el exilio, si estan en el exilio es que no deben comulgar mucho con el regimen ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 sin animo de desviar, mucho mas el hilo:

Los iraníes que han financiado a VOX están en el exilio porque consideran que el gobierno de irán es poco islamista xd

B

#108 si te vas a mi #101 verás que en ningun momento he tratado de desviar el hilo.

Sin embargo tu si has tratado de tirar balones fueras con lo de "ea ea, ya paso" de #102, y como guinda lo de las mujeres, que me vas a decir que tiene mucho que ver con el hilo. ;)

Luego si vengo yo a un hilo de Podemos donde han hecho algo mal y digo "ea ea ya paso" empezais que no tenemos autocritica, y varias mierdas.

Aprended un poquito anda, que vuestras estrategias se os vuelven contra vosotros mismos.

El racismo está institucionalizado, algunos usuarios como @vinilester o @t-1000 se abanderan con eso y cuando se demuestra que su punto de vista es erroneo, ni aparacen.

Esto se merece un...

1 respuesta
vinilester

#111 Hola, estoy en la pagina 2. Pero que perfectamente podria no estar. No estoy 24/7 posteando.
Sobre lo demas, ni puta idea de que hablas.

Por favor, no te molestes en intentar argumentar algo, porque tu explicaciones ya me las conozco.

Y sobre T-1000... pero si esta mas tiempo en la nevera que fuera...

sPoiLeR

#88 la nueva izquierda.

tiche

#93 hostias, pues ya hay que tener estómago... xD

Usuarios habituales