Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

Contractor

No he oído naaaaaaaada a cierta ministra, ni a cierto sector, y es curioso, porque un grupo de bastardos ha retenido durante 3 días a una mujer mientras la forzaban sexualmente y lo grababan.

Igual es porque eran de la banda latina “Dominican don’t play”.

Ya lo digo yo: eutanasia procesal.

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Espero que los deporten.

2 2 respuestas
perche

No ve dad.

Leoshito

Si te has enterado por la prensa no creo que importe mucho de qué banda sean.

Pero bueno a ti la víctima te importa una mierda, como al foro. Lo importante es la nacionalidad y quién lo critica o no.

Así que ale, a disfrutar.

31 7 respuestas
B

123
Contractor

#5 de la víctima se tendría que preocupar cierto ministerio y ciertas direcciones generales que están callados como putas. O putes.

A mi me preocupa que esa basura de bandas se asienten y delincan en mi país.

38 2 respuestas
Pitufooscuro

Garrote vil para esta gentuza.

1
Fireternal

Nordmenns

1 comentario moderado
Sakeo23

Eutanasia procesal y deportacion inmediata, o era al revés?

1 1 respuesta
pepebot22

esto no interesa a los zurdos

3 1 respuesta
Arnius-Fox

Noruegos...

SoyelPuchi

Tranquilo, en dos años te salen reinsertados.

1
MaTrIx

#7

A mi me preocupa que esa basura de bandas se asienten y delincan en mi país.

Creo que muchas de esas bandas llevan asentadas años.

1
G

No entiendo como no la ilegalizan

Lo de este pais es de coña, tienes sectas y bandas de estas famosas y parece que son intocables. ¿No fueron estos los que mataron a aquel chaval?

Flipo con la permisividad de este pais, luego vas a una mani, insultas a un policía y te comes 4 años de cárcel.

6
TripyLSD

Tranquis, que tampoco saldrá nadie a defenderlos ni a poner en duda la palabra de la chica o si fue una violación.

Menuda gentuza. Lo que les tenga que caer es poco.

3
jesusml

banda de que, del csgo?

benjajim

La menestra tiene bastante con Rociito y con TeleCharo

7
1 comentario moderado
Dieter

tu lo que eles eles un lasista de mielda!

4
usarmy

#20 nadie que arrastra depresiones o ansiedad tiene el físico de un dios. A no ser que sea justo después de dejar el anabólico americano.

guillauME

Alguien capaz de hacer esto no merece vivir en sociedad.

2
dilemma

vaya vaya con los morenos, ya lo dije anteriormente, peso en los tobillos y a pegarse un chapuzón. Ni un puto euro en esta lacra de gente

1
B

Sinceramente me la suda que los violadores sean españoles, latinos o moro. Con esta gente trabajos forzosos hasta que no les apetezca respirar más.

2
usarmy

Violación si, pero ni machista ni patriarcal, sudaca criminal. Luego estás codo con codo gritando el eslogan con neonazis y te petan las dos neuronas. Por eso es mejor la omisión. Para no crear un derrame colectivo.

redion
#1Contractor:

Ya lo digo yo: eutanasia procesal.

2
Tharsis

#11 a mi me vale así.

Overwatch

Ahora entiendo... porque de esto no se dice nada en TV

AikonCWD

Pues me da mucha lástima esta noticia y me sabe fatal por la familia de la víctima, que no va ha recibir el mismo apoyo por parte de las instituciones.

Este gobierno tiene víctimas de primera y segunda categoría. Menudos dementes nos gobiernan

11 1 respuesta

Usuarios habituales