Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

MaviFe

#149 pero es que si no alteran la realidad no la pueden encuadrar bajo su prisma ideológico.

B

Otra pensión pagada.

JohnEsponja

Habrá que ir ampliando el almacén de casos aislados

1 respuesta
ErChuache

#153 Habrá que comprar un servidor y empezar a digitalizarlo todo XD

1
M4v3rikj3j3

Son morenos!!! biennnnnnnnnnnnn yeahhh

Vamos ese odio no racista PERO, que se puto vea!

1
B

La forma en la que llevaron los medios casos similares fue repugnante, asquerosa y para mí debería ser ilegal.

Hubo una división de intentona para acabar con la presunción de inocencia con insultos a la victima vomitivos, todo esto con los políticos dando aún más asco.

La gente de a pie no debería ponerse a la altura de nuestra clase política / medios y crear victimas/agresores de segunda. Esta gente si se demuestra que es culpable el mayor derecho que deberían tener ser castrados químicamente y permanecer a la sombra el resto de su vida, sean de la paca o de ecuador. Y si no son residentes deberían irse a disfrutar de una cárcel en su país, pero suerte con eso.

1 respuesta
vc15

A la pobre muchacha la han roto.

https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/08/08/victima-violacion-grupal-zaragoza-sufrio-56038281.html

2 respuestas
Usopp

#157

Una sexta persona, una mujer, fue puesta en libertad provisional con cargos como posible responsable de un delito de coacciones en la persona de la víctima, a la que según la acusación intimidó para que no denunciara los actos de los que había sido víctima, cometidos presuntamente bajo el influjo de sustancias que anularon o redujeron su voluntad, hasta el punto de no poder ofrecer resistencia a sus agresores.

Mira que dije que los metería n la cárcel en condiciones que acabarían suicidandose ellos, pero es que no merecen ni el dinero que se gaste en pegarles un tiro en la nuca.

El problema psíquico padecido por la víctima, identificada por la Policía tras el descubrimiento de unos vídeos en el curso de una investigación sobre bandas latinas, le impide prestar declaración ante el juez dado su estado y que fue ingresada en el área de Psiquiatría del hospital Royo Villanova.

Nunca antes había tenido trastorno mental alguno de este tipo, según el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, que instruye las diligencias del caso. Fue localizada días atrás gracias a la colaboración ciudadana, debido a una llamada de una mujer que la había visto en el casco histórico y se percató de que, por su actitud, padecía algún tipo de trastorno mental.

1 comentario moderado
Endocare

Con la manada de San Fermín Irene Montero encontró el mártir perfecto para la causa, ya no necesita ninguno así que a este chica le pueden dar por culo, nunca mejor dicho,

2 2 respuestas
LadyTenTen

#159 ¿Qué necesidad tienen de decir algo si todo el mundo está de acuerdo en que el crimen es horrible?
No existe debate alguno como el de abuso vs. agresión, que es el por qué explotó todo el asunto.

Que manera de machacar con el tema de la Manada 24/7, como si no fuesen unos hijos de la gran puta que abusan de mujeres inconscientes y roban a los ciudadanos, haciendo uso de su posición (al puto pozo con ellos).

1 3 respuestas
bkrs
#161LadyTenTen:

No existe debate alguno como el de abuso vs. agresión, que es el por qué explotó todo el asunto.

No.

Los casos explotan de manera mediática porque hay una agenda y unos chiringuitos que justificar.

Cuando los agresores son extranjeros/menas etc, no se hace tan mediático porque hay otros lobbys y chiringuitos, como el de las ONG y demás (donde la Iglesia también saca tajada) que no interesa que se pise.

Ya sabes, cada uno tiene su negocio. Entre ellos no se pisan, es simplemente eso.

2 respuestas
k0yi

Me espero a las megamanifestaciones. Donde están? Ah? . Vaya :(

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#162 Menos mal que los Lobbys y sobre todo los Toni Cant...digo chiringuitos solo son de izquierdas, Hazte Oír (por decir uno) al parecer es un ente abstracto ni de izquierdas ni de derechas.

2 respuestas
bkrs

#164

No he dicho eso nunca, y si me lo has visto decir dime dónde he dicho que los lobbys són solo de izquierdas.

Además en el propio mensaje he dicho que la Iglesia saca tajada de la immigración con diferentes asociaciones y ONGs.

Como de carcomida tiene uno que tener la mente que ante cualquier mensaje tener que venir con los dos bandos y intentar defender a su bando.

Són lobbys y grupos de poder, muchos de los cuales, como la Iglesia, da igual quien gobierne.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#165 Yo solo estoy esperando que Forocoches saque fotos de la tipa, su teléfono, redes sociales, donde vive y su correo electrónico, a la par que el juez le pregunte si cerró suficientemente las piernas, eso como mínimo.

1 respuesta
bkrs
#166M4v3rikj3j3:

Yo solo estoy esperando que Forocoches saque fotos de la tipa, su teléfono, redes sociales, donde vive y su correo electrónico, a la par que el juez le pregunte si cerró suficientemente las pierdas.

Bueno bueno empieza el desvarío. Para memear y desviar te lo dejo a ti y tu mente enferma, yo he hablado de lobbys y grupos de poder y porque unos casos són mediáticos y otros no.

Los memes y soltar gilipolleces con el ¨y tu más¨ y defender tu bando te lo dejo a ti.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#167 Defender? por mi estarían todos picando piedra, sean de aquí o de Madrid, me la pela el color, adn o super héroe de ficción al que rece, viola y queda demostrado que violó? a picar piedra hasta que se le caigan los brazos.

1 respuesta
XarevoK

Ahora parece que indignarse de que haya victimas de primera o de segunda dependiendo de la nacionalidad de los asesinos es racismo...

5
bkrs
#168M4v3rikj3j3:

Defender? por mi estarían todos picando piedra, sean de aquí o de Madrid, me la pela el color,

Me refiero que has venido con esto:

#164M4v3rikj3j3:

Menos mal que los Lobbys y sobre todo los Toni Cant...digo chiringuitos solo son de izquierdas,

Cuando yo ni estoy hablando de derechas o izquierdas ni nada. Solo de lobbys, negocios y poder. No te preocupes, no estaba atacando a los ¨tuyos¨. Conmigo no tienes que hacer el cibervoluntariado.

1 respuesta
LadyTenTen

#163 Otra vez, ¿sobre qué se van a manifestar si nadie está poniendo en duda que se trate de una agresión?
Parece que se quedaron cortas con las manifas porque la gente todavía no se ha enterado de qué se quejaban.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#170

#162bkrs:

Cuando los agresores son extranjeros/menas etc, no se hace tan mediático porque hay otros lobbys y chiringuitos

#170bkrs:

Cuando yo ni estoy hablando de derechas o izquierdas

Démole la vuelta: Cual es la cuerda ideológica de los lobbys a los cuales no les interesa que una agresión NO nacional se haga pública?

No son chiringuitos ni de izquierdas, ni de derechas, son españoles, venga hombre xD

1 respuesta
bkrs

#172

Eh?

La mente tan enferma que ves fantasmas donde no hay.

Es la Iglesia un lobby de izquierdas? Porque ellos se benefician de la immigracion ilegal.

Venga crack a molestar a otro con tu diarrea.

1 respuesta
MaviFe

#160 la diferencia es que a esta víctima nadie la ha cuestionado. Es una pena que no encaje en tus marcos mentales.

1 respuesta
Agrael120

#171 Si se piensan que los de la Manada están encerrados por sexo consentido (sin haberse leído un mínimo del caso, al menos), ¿cómo esperas que se enteren de algo? Déjales con su cámara de eco haciendo coñitas porque están más perdidos que un pulpo en un garaje.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#173 Pues entonces hay cierto partido político de color verde que si que tiene una diarrea de aúpa con la iglesia. Que vas de equidistante pero no te sale, lo siento.

1 respuesta
B
#156MikeSullivan:

La gente de a pie no debería ponerse a la altura de nuestra clase política / medios

No se si ando corto de fe en la humanidad, pero tengo mis dudas sobre quién se puso a la altura de quién, la verdad.

B

#174 Y no te cuestionas el motivo? Ni un poquito?

Como si este caso fuera súper claro, y el de la manada, no

De verdad prefieres simplemente tirar de "Es que Racismo" y ya?

1 respuesta
wOlvERyN

#157 nada, la Zaragozana media es así

MaviFe

#178 a la primera no.

A la segunda si.

3 respuestas

Usuarios habituales