Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

1mP

4 tíos se follan a una borracha en un portal y le roban el móvil:

6 pandilleros secuestran a una tía y la violan durante 3 días mientras la graban:

Ole ese Ministerio bueno ahí.

9 4 respuestas
E

Blanqueando las violaciones de blancos.

Me mostraría sorprendido pero esto es Mv.

5
LadyTenTen

#121 Lejos de defender este tipo de mamarrachadas, quisiera destacar un factor diferenciador fundamental.

En el segundo caso nadie pone en duda que pueda tratarse de una violación, en el primero sí. De ahí que exista una movilización por parte de personas que quieran que ciertas cosas se cataloguen como lo que creen que son (no voy a entrar en si tienen razón o no, porque desviamos el hilo). Si la respuesta social en el primer caso no hubiese sido "Son solo 4 tíos follando con una borracha", la pataleta feminazi no hubiese escalado tanto.
Por ejemplo, no hubo movilización para Pozo Blanco siendo los mismos acusados... ¿por qué? Porque NADIE con dos dedos de frente ve bien que que se abuse sexualmente y se humille a una persona inconsciente. Si la respuesta social hubiese sido "Si alguien pierde el conocimiento es normal que los colegas quieran probar cacho, vaya puta amargada" entonces se hubiese liado también.

4 2 respuestas
H

#123 Igual no lo recuerdo bien pero lo de Pozo Blanco no fue bastante diferente al otro caso de la chica?

Es como comparar este caso con el de los Portugueses que no son ni remotamente parecidos.

2 respuestas
MaviFe

#115 no es para que no se traten las violaciones con la gravedad que se merecen y no se intenten borrar los hechos cometidos.

Y no porque una violacion no es igual a otra y no tienen las mismas penas para eso esta le ley.

#121 me gusta como se ha violado a una borracha, no a una mujer ni a una persona sino a una borracha.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Claro que es diferente y, por lo tanto, la reacción del público también lo fue.
Casi nadie puso en duda que hablásemos de abuso sexual y, por lo tanto, no hubo movilizaciones ni alarmismo político.

1 respuesta
H

#126 Me refiero a las circunstancias del acoso sexual.

En Pozoblanco no salian directamente en un coche con la chica borracha medio grogui con el gordo tocandole las tetas o algo parecido?Mientras que en el otro caso la chica se fue con ellos a un portal ademas de decir que podia con todos ellos entre otras cosas?

No veo raro que en Pozo Blanco se viese a simple vista abuso sexual y en el otro no tanto.

2 respuestas
1mP

#125 Bien que te debe de gustar, ya que tus comentarios han ido a defender a la ministra y a ningunear el hecho de que se haya estado violando a una persona repetidas veces durante 3 días.

Tan radical que eres para unas cosas y aquí vas con cautela.

1 respuesta
MaviFe

#128 a mi todas las violaciones me parecen igual de graves y yo entiendo que a la ministra que ha legislado la ley de libertad sexual también.

No soy yo quien intenta graduar las violaciones en función de las que me gustan y las que no tanto.

LadyTenTen

#127 Pero es que las circunstancias no son relevantes para la respuesta feminista, sino como ve la acción la sociedad en sí.

2 respuestas
H

#130 Pero repito teniendo en cuenta que ambos casos no eran parecidos por que esperaban la misma reaccion?En Pozo Blanco si se veia acoso sexual desde el primer momento mientras que en el otro caso no.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Te respondes tú solo

En Pozo Blanco si se veia acoso sexual desde el primer momento mientras que en el otro caso no.

k0yi

#121 no te falta razon

Usopp

#124 Los mismos tíos aprovechándose de una chica inconsciente, pero oye, que la peña defendía a la escoria con uñas y dientes como si fuesen sus hermanos, ya cuando se filtraron los vídeos algunos se cortaron, pero la huida hacia adelante fue apoteósica.

#127 Se han declarado culpables en ambos casos, esa escoria no debería volver a salir a la calle, gente que usaba la placa para requisar droga a chavales y metérsela abusaba y violaba en grupo (Hechos probados judicialmente), robaba incluso a la violada....

Yo es que soy de que a estos no los mantenía en la cárcel, llevarían una vida tan perra que acabarían colgándose en su celda

La lógica invita a pensar que si unas personas disfrutan cometiendo un delito y no tienen infracciones y se sienten impunes tienen la tendencia a repetirlo, averigua cuantas veces más lo habrían hecho

5 1 respuesta
Agrael120

"Se follan a una borracha en un portal".

Nunca dejarán de sorprenderme los cuñados del foro.

3
H

#134 Si escoria y culpables son pero es normal que hubiese dudas por que fue un caso bastante peculiar con la chica yendose con ellos a un portal diciendo que podia con todos o que si perdia el equilibrio y mas cosas que ya ni recuerdo.

No hay que olvidar el caso de los Afganos con las americanas o el del gitano ese en la feria.

Este caso por ejemplo no es comparable al de los Portugueses sean latinos o Españoles blanquitos de pura cepa.

1 respuesta
Usopp
#136HectorxD:

Si escoria y culpables son pero es normal que hubiese dudas por que fue un caso bastante peculiar con la chica yendose con ellos a un portal diciendo que podia con todos o que si perdia el equilibrio y mas cosas que ya ni recuerdo.

¿Algo que decir a lo expuesto excepto blanquear?

#136HectorxD:

No hay que olvidar el caso de los Afganos con las americanas o el del gitano ese en la feria.

Ahí los tienes, libres, la diferencia de los violadores que si están en la cárcel, pequeñas diferencias

1 1 respuesta
H
#137Usopp:

¿Algo que decir a lo expuesto excepto blanquear?

Que yo los estoy blanqueando?XD.

Tienes que estar de coña xD.

chocula
#123LadyTenTen:

De ahí que exista una movilización por parte de personas que quieran que ciertas cosas se cataloguen como lo que creen que son

Aquí está la clave del asunto. No son manifestaciones en repulsa del machismo ni de los violadores. Son manifestaciones en pos del pensamiento único y de la polarización.

1 respuesta
xArtiic

No se que hay que defender aquí, con videos y todo cómo prueba esto seria un buen ejemplo de inyección letal y limpieza de mierda del mundo.

YokeseS

#130 derroicion pura y dura. Deberian de ser mucho mas relevantes casos tan claros como este para el sector feminista.

1 respuesta
Denian

#141 Pero no lo entiendo, el team misogeno quereis que las feministas se manifiesten por que han detenido a unos violadores o que es lo que quereis, cada dia estais peor.

1 2 respuestas
chocula

#142 Aunque con lo del "team misogeno" ya haces una parodia de ti mismo, me rebajo a contestarte.

El feminismo actual el una ideología con aspiraciones totalitarias. Cuando hay casos que se presentan a duda o interpretación las manifestaciones se convocan en horas. Se dice que es en repulsa de los actos que han cometido los violadores, habiendo sido dictado por "ellos" la sentencia y la veracidad de las acusaciones --hay que creerlas siempre--.

Lo que se quiere es señalar el totalitarismo ideológico y la hipocresía rampante. Porque si realmente fueran manifestaciones en repulsa de los violadores, las convocarían en casos tan claros como este, o sólo después de la sentencia como cuando el de la manada.

B

¿Y que hacéis que no os estáis manifestando ya por esta violación?

Ya lo digo yo: POR QUE OS IMPORTA UNA MIERDA.

7
S

Lo único bueno que he sacado de este hilo es aprender que grillo en inglés es cricket gracias a #121 , porque por lo demás tremendo cáncer entre el acto en sí y los comedoritos de turno reconvertidos a CMs sin cobrar

1
YokeseS

#142 pues que se echen a la puta calle y muestren indignacion por lo que de verdad importa joder.

1 respuesta
B

#146 "Hacer lo que yo os digo desde mi sofá"

Sal tú!

1 1 respuesta
YokeseS

#147 Yo no soy activista feminista, pero vamos que si convocan una manifestacion en contra de estos subseres seria el primero en ir y manifestar mi indignacion.

Jygokusama

#139 tampoco es así, eran manifiestaciones por la sentencia que decía que era abuso sexual y no violación (también se condenaba el supuesto machismo de los jueces y de la población que defendía a los violadores), dejad de trasgiversar todo para que encaje en vuestro discurso tio, que al final parece que los que tenéis el pensamiento único sois vosotros.
Si aquí no hay manifestaciones es porque de momento todo el mundo trata el caso como lo que es, un secuestro y violación en grupo y no sale gente rasgandose las vestiduras para defender a unos violadores.

7 1 respuesta
NigthWolf

Pues es una putada, todas las semanas con hilos de extranjeros violando no te da tiempo a pensar en nuevos chistes y al final te acabas repitiendo.

2

Usuarios habituales