Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

B

#86 No se que pelis te estás montando pero no he comparado nada. Pero hablas de la manada original como si fuese lo normal que hace el español medio.

#88YokeseS:

Los violadores de verdad no venden ni son mediaticos.

¿Los de la manada de San Fermines no eran violadores "de verdad"? ¿Eran de mentira? ¿Eran hologramas? ¿O eran menos violadores?

#88YokeseS:

Luego de las cosas mas banales te hacen un mundo

La típica banalidad de destrozarle la vida a alguien.

#86YokeseS:

me vas a comparar follarse entre 4 borrachos a otra borracha

Mmmm, curiosa perspectiva tienes de la violación. Cualquiera diría que eres un inmigrante atrasado culturalmente. Igual hay que ir pensando en deportarte o aplicarte la eutanasia procesal.

#90YokeseS:

#89 no me voy a meter en ese debate yo creo que esta bastante claro lo que digo.

Si, mejor cállate y lárgate, que vaya tela lo que has soltado.

1 respuesta
YokeseS

Paso de vuestros rollos. Seguid asi que vais a cambiar el mundo! A luchad por vuestros derechos camaradas!

1 respuesta
Anskar

#89 La estúpida borracha del caso la manada se fue "voluntariamente" con 4 desconocidos, recuerda el sumario y lo que dijo la angelita: "yo puedo con los 4" y se beso en un portal con uno además de masturbarse delante de los 4, esto evidentemente no exime a los 4 guarros hijosdeputa que acabaron abusando de ella, pero no me compares ese caso tan "mediático" con este ultimo, donde una banda de "latinos" secuestra "CONTRA SU VOLUNTAD" a una mujer durante varios días y abusan de ella.

Al final el resultado es el mismo, violación grupal, solo que el caso de la manada, la victima voluntariamente se metió en la jaula del león, a sabiendas de que los leones muerden, mientras en este ultimo caso de Zaragoza los leones cazaron a la chica y la secuestraron.

Pero como son inmigrantes aquí no hay escandalo mediático, ni fotos ni nombres ni biografías, exactamente lo mismo que otras violaciones grupales cuando los protagonistas son extranjeros, un titular y silencio mediático, y las feministas calladitas no sea que acusen al colectivo de racismo.

1 respuesta
B

#92

Si, se nota que pasas mucho XDDD

19
arkoni

Hay que ser hijo de puta para hacer estas cosas... Si mi hijo hiciera algo así, tengo claro que le repudiaria de por vida vamos, esta clase de seres no son humanos, y no se les puede tratar con humanidad.

1
juss1

como mola ver a los fachas cagandose en la manada de negros y como defienden a las manadas cuando son blancos o maderos/del ejercito

en mi opinión deberían estar...todos muertos, ni prisión ni deportación ni indultos, me la pela si son pakistanís o españistanís

3
squ4r3

#93 se te olvida la página del sumario en la que dicen? "Quieres que te la meta? sí? Padentro" y no especifica quién dijo el "sí"

Akiramaster

#82 no será exclusivo de españa, pero él vive aquí.

ErChuache

Me encantan los mononeuronales de siempre con el "claro, como los de la Manada eran españoles bien que aplicabais la presunción de inocencia; aquí como son inmigrantes bien que los culpais y los condenais" como si la única diferencia entre un caso y otro fuese únicamente esa.

Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

K

Como se echa en falta la pena de muerte.

chocula

A ver si nos enteramos. Se tienen que dar dos premisas para que los medios den una cobertura mediática machacante.

  1. Que sean españoles.
  2. Que el caso deje lugar a dudas.

Es entonces cuando se genera polarización, lo que lleva a la necesidad de generar opinión pública para que los linchamientos simbólicos en forma de manifestaciones dicten sentencia. De hecho se convocaron manifestaciones por el caso de los portugueses, pero cuando se empezó a ver el percal la cosa se disipó rapidito.

Microzaa

#79
La ministra que paradojicamente preside el misnisterio de IGUALDAD se posiciona publicamente (en twitter y en TV) a favor de una de las partes en un litigio y en contra de los resultados judiciales habidos hasta ahora entre los implicados:
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2021-03-23/rocio-carrasco-juicio-sentencia-violencia-genero-antonio-david-flores-maltrato-6726493/
las batallas judiciales con Antonio David Flores llevan años sucediéndose y pocos fueron los que decidieron defenderla púbicamente. La más importante y la que hoy más que nunca conviene recordar: la sentencia que absolvió al ex guardia civil de un supuesto delito de "acoso y maltrato psicológico".

https://www.elplural.com/sociedad/bruselas-admite-tramite-denuncia-irene-montero-cuestionar-inocencia-antonio-david-flores_269545102

1 1 respuesta
B

#85 por fin algo de cordura. Lo de criminalizar a la gente solo por pertenecer a una banda criminal extranjera es racismo puro.

MaviFe

#102 y eso que tiene que ver? La ministra sigue legislado igual, queríais mano dura pues ya se ha legislado y quien ha abierto el hilo lo ha criticado.

Sobre el tema T5 que os gusta desviarnos todo de todas maneras no se le absolvio de nada eso ya se demostró falso. Es más la ministra no quiso opinar del juicio y resulta que hay una condena que demuestra que Rocio Carrasco fue víctima de malos tratos. Así que antes de hablar hay que informarse.

1 respuesta
B

#91 los de la manada de los San Fermín es eran, evidentemente, menos violadores. Lo hicieron un vez y, dado que parece que el vídeo género algo de duda al respecto y que en el primer juicio se les condenó por abuso, parece que con menos violencia. Esta gente gente ha tenido a una mujer retenida 3 días durante los que la han violado repetidamente. Es como comparar un puñetazo con una paliza que te deja en coma.

Microzaa

#104
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2021-03-25/juristas-irene-montero-rocio-carrasco-gobierno-cuestionar-presuncion-inocencia-antonio-david-flores-violencia-de-genero-6738530/

Juristas sobre Irene Montero y Rocío Carrasco: "Un miembro del Gobierno no puede cuestionar la presunción de inocencia"

la intervención de Irene Montero en el caso es "una mezcla de populismo, demagogia e ignorancia".

¿de donde sacas que no se le absolvio de nada eso? (no estoy puesto en el caso, pero es lo contrario de lo que dice el link que he puesto en el post anterior (que probablemente ni te habrás mirado)

PD - Cuales son exactamente los logros de Irene respecto a este secuestro y violación?

1 1 respuesta
MaviFe

#106 ese es tu problema que estas hablando de lo que no sabes. Hay un hilo sobre ello donde se hablo claramente de este tema.

  1. Se demostró que Rocio Carrasco era víctima en un juicio.
  2. Se demostró que Antonio David no fue absuelto.

De todas formas hay un hilo para ello. Y si creo que se ha desarrollado legislación sobre el tema de las violaciones, legislación que a algunos no ha gustado.

1 respuesta
Microzaa

#107 Del caso de Rocio no te voy a quitar la razón, no veo nada de lo que dices pero tampoco tengo interés de seguir el caso, en cualquier caso la ministra claramente no ha respetado la presunción de inocencia, y aho tienes la denuncia admitida por Bruselas que lo demuestra

Y en cuanto a la legislación de Irene ¿qué es exactamente lo que ha legislado este ministerio que no existiese antes y que realmente ha ayudado en este caso de la banda dominicana? Espero tu respuesta vaga y sin fuentes... Ah, y no me vengas con propuestas, porque Podemos en general es de hacer muchas propuestas que pocas han llegado a término.

1 respuesta
MaviFe

#108 la ley de libertad sexual sin ir más lejos.

1 respuesta
Microzaa

#109 que en este caso ha ayudado en...?

1 respuesta
MaviFe

#110 de momento en ninguno creo pero precisamente sirve para este tipo de casos. Se aplicara por ejemplo en este.

2 respuestas
Microzaa

#111 bueno, estando aun pendiente de aprobación parlamentaria es dificil que haya ayudado en algo a esta pobre chica secuestrada

Microzaa

#111 la nueva legislación modifica el Código Penal y acaba con la distinción entre abuso y violación. Para cumplir con el Convenio de Estambul también se considerará que toda violencia contra la mujer sea machista, sin importar la relación de parentesco. Además, la nueva ley castigará todo tipo de comportamientos ofensivos hacia la mujer, como el acoso callejero, que en la norma aprobada pasará a ser considerado como un delito.

Novedades: abusar y violar son lo mismo... no estoy seguro de que beneficio tendrá, personalmente creo (por hacer la comparación) que los robos con violencia o con intimidación no se traten igual que los robos por sustracción, al final das a entender al delicuente que ya puestos "ve a lo bruto"

  • toda la violencia contra la mujer sea machista: esta bien para estadísticas
  • el acoso callejero pasará a ser delito: sobre el papel me parece bien, falta ver si una mirada es acoso...
1 respuesta
MaviFe

#113 pero luego ves los juicios de estas manadas y no se les ha condenado por violaciones sino por abuso.

1 respuesta
Microzaa

#114 ¿quizás porque no es lo mismo abusar que violar? que no me meto en la sentencia de la manada, pero si vas a igualar los delitos mi duda es si te van a castigar igual (si te pillan) por tocarle el culo a una persona que por forzarla y violarla, no se si eso va a acabar provocando que los delitos de abuso sexual deriven en violaciones

1 respuesta
Creisijorse

Yo a los latinos estos de la play los dejaba en una isla y hacia con ellos una especie de juegos del hambre. El ganador cadena perpetua.

1
palickpre

#83 no no, yo no quiero que salga la cara de ningún delincuente. Cuanto menos famoso se haga, mejor

1 comentario moderado
Serpentino

La víctima parece que es de segunda si los agresores son extranjeros, la noticia se procura por todos los medios de salvaguardar la identidad y nacionalidad de los agresores .

La izquierda de este país trata así a las mujeres

2
V4MPiR3

#5 Lo importante es la causa de las cosas, no el hecho en sí, si no existe causa, no existe hecho. White knight de manual.

Usuarios habituales