Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

E

#5 estás derroido

Andre333

Aver si empiezan a ejecutar a estos chimpances en el acto. Que eres de una banda latina? Pues tiro en la nuca y fuera.

Que encima esos mierdas solo estan para joder a los demas

Hobbes

#5 a mi me interesa por la nacionalidad de la víctima y si tenía alguna relación con estos (sea del tipo que sea). Sobre todo, para saber qué lleva a una persona a relacionarse con semejantes montones de mierda y ponerle remedio.

B

#3 yo espero que los maten aunque somos demasiado blandos para eso eh @sephirox

Hace falta mano dura.

1
G
#38Usopp:

pero como actúan en los barrios pobres

Como no tienen ideología añadiría, y de izquierdas para ser más precisos.

Que fuesen estos grupos comunistas armados, y cometiesen los mismos delitos de esta gente. El gobierno era capaz de instaurar de nuevo el garrote vil.

Manorothh

#3 y que se les caigan al mar por el camino

M

Entonces está manada es mala no?

1 1 respuesta
B

#5 Otro suizo?

palickpre

Tratandose de latinos en Zaragoza, lo mas seguro es que sean de la zona de las delicias. Ese barrio ha pasado en 20 años de ser un barrio de gente obrera a muy multicultural y siempre pasa algo ahi. Los latinos se llevan a matar con los gitanos y estos con los moros, se han hecho bandas y cada x tiempo suele pasar algo ahi, especialmente en las fiestas del barrio

Acabo de leer la noticia y no, es del barrio de san jose, otro barrio que tela xD

Czhincksx

Pena de muerte ya!

Dusktilldawn

#67 No, por que son extranjeros, asi que si piensas que son malos eres un racista fascista de ultraderecha automáticamente.

Si sale una manada de españoles, entonces será lícito que les llames malos.

Endorfina

¿Aquí se puede generalizar sobre hombres o esa es generalización de las malas?

1 1 respuesta
Jok3r

Machete al mach...a no que son morenos.

Esperando fotos direcciones linchamiento en las redes y 24/7 en la programación.

A no, que son...ok lo he entendido.

2 respuestas
Endorfina

#73

¿Por qué quieres que salgan 24/7 en la tele, alguna filia rara?

1 2 respuestas
palickpre

#74 Da hasta pereza responder a este comentario

2 respuestas
1mP

#72 Depende, si puedes generalizar sobre la mitad de la población mundial tienes que aceptar que podamos generalizar con las minorías que su tasa de delincuencia es bastante grande comparado al número de su población que habita en España.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#73 ¿Por qué quereis que se repita el bochornoso enfoque periodístico que se le dio a La Manada con todos los casos de este tipo? ¿No es mejor que quede como ejemplo de "cosas que no hay que hacer" y no se vuelva a repetir?

Empiezo a pensar que realmente os da morbo que se digan datos personales de los supuestos agresores y se filtren fotos de las víctimas.

3 1 respuesta
YokeseS

De estos tio no saldran ni las caras. Pero al españolito medio bien que lo machacamos por algo que ni se le parece.

1 respuesta
MaviFe

#1 la ministra más que opinar lo que ha hecho ha sido legislar. Lo que tu por ejemplo has criticado. Se ve que cambias de discurso como de chaqueta.

1 respuesta
Jok3r

#74 -> #75

Sal de tu cueva.

Seyriuu

#77 ¿Quieres decir que si mañana sale otro grupo como el de la Manada con algo similar, todos con perfiles similares, les darán el mismo trato que a esta manada zaragozana? Que han aprendido y ya no saldrá casi información y pasaremos de puntillas sobre el tema.

Es que no sé eh, igual me equivoco, pero creo que si son 5 españoles haciendo una violación grupal tenemos noticias de ello 24/7, sus caras, sus nombres, sus trabajos, sus posibles trapos sucios, sus conversaciones de whatsapp...y si son 5 no españoles se pasa de puntillas sobre el tema.

Y a quien le importen las víctimas, le debería de importar que se diera el mismo trato a todos los casos, ya que lo que menos ayuda a una víctima es que su caso se oculte porque no queda bonito sacarlo a la luz mientras que el de otra se ultra explota porque ese sí es políticamente correcto atacarlo.

1
B

#7

#7Contractor:

A mi me preocupa que esa basura de bandas se asienten y delincan en mi país.

Como si ese fuese un problema exclusivo de España XD

1 respuesta
Endorfina

#75

Pero ponerlos todo el rato por lo que sea no la da.

Hay que quereos majos.

1 respuesta
B

#78 "Españolito medio" LOL

El típico españolito violador.

1 respuesta
Endorfina

#76

Yo pienso que esas generalizaciones son la misma mierda y que todas las generalizaciones están mal.

También que hay que juzgar a las personas por sus actos y no por los de otros.

1 respuesta
YokeseS

#84 me vas a comparar follarse entre 4 borrachos a otra borracha. A forzar a una chica para violarla sistematicamente durante 3 dias. Vale que no esta bien lo que hucieron los mongolos de la manada pero ni punto de comparacion con los otros.
Y la respuesta entre un caso y otro es ridicula. De verdad te parece normal todo esto? De verdad?

2 respuestas
Endorfina

#86

Aquí blanqueando a violadores.

1 1 respuesta
YokeseS

#87 ni blanquando violadores ni hostias. Es la puta realidad. Los violadores de verdad no venden ni son mediaticos.
Todo lo sordido de nuestra sociedad se oculta y no se le da visibilidad. Luego de las cosas mas banales te hacen un mundo

2 respuestas
Endorfina

#88

Estás diciendo que los violadores de la manada "se follaron a una borracha". Lo que hicieron es violarla (no se si borracha o no).

Si eso no es blanqueamiento...

1 2 respuestas
YokeseS

#89 no me voy a meter en ese debate yo creo que esta bastante claro lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales