Mañana duermo con una chica..

JoNSuaN

hazle caso a #20 y prepara un extintor, que como se vuelque una vela quemas el hotel.

bueno, siempre podras decirle a la zagala que tenias preparada una buena hoguerita

Kaes

Weno, de momento.

Caminito de petalos, bañera, bombones, champan o algo mas fuertes para ponernos a tono...
Algo mas??

S

aver...flores > cenA > pase0 (0ptativ0) > hoteL...

Kaes

hotel> copitas> carta> ....

nadions

Un simple matiz....si no la conoces casi de nada y quedais en un hotel para follar,¿por qué quieres hacerlo romántico?

Masackre

se te va a quedar dormida con tanta mariconada, xq no simplemente cenas vais al hotel y fornicais como conejos?

Spachu_4Ever

Compra absenta, pillaos el pedo de vuestra vida y tirale al cuello. Dejate las pijadas esas en las que hay que gastarse mucha pasta.

Kaes

no se tio, ya que me la tiro, que no sea todo muy soso no? Por lo menos que le guste todo y repita xD

Spachu_4Ever

#38 ¿Necesitas que te tiren confeti o algo?

Repetira si le gustas tu, mejor que no le guste lo de las pijadas estas que luego se acostumbran y se creen que todos los dias son fiesta.

X

#38 no eres ni fake.. o te gusta que la peña se entere cuando follas y cuando no? alomejor ni te has comido un puto rosco... que coño es esto???

Si fuera cierto... ay tias que esas pijadas les sudan el xoxo... asi que mejor.. cena, copas, y follar a tope... eso si... los mimos del precalentamiento... mmuchos y de muchas formas eso es lo mas romantico q hay.

JoNSuaN

yo, para que le gusrte y repita, prefiero que se corra como una cerda.

claro, hay otros que se tienen que dejar al pasta en mariconadas porque no dan la talla donde deberian...

D-DaRkSt0rM

Yo olvídaría detalles como pétalos de rosa en la cama, una botella fría de Gran Juve & Camps ó velas de diferentes colores y olores. Ella te ha pedido mambo... pues maldita sea, dale lo que busca ¡ostiaputajoderya! ...y deja de preguntar este tipo de cuestiones a MV porque me haces sospechar de dos motivos:

~ me quieres dar envidia (cabrón :@)
~ necesitas que alguien te haga de mamporrero (WTF!??!?)

nadions

#38 pues que quieres que te diga pero vamos, una tia que (segun palabras tuyas) no conoces apenas y ya quedais en un hotel directamente para follar no creo que lleve en la cabeza una idea de algo especial o romántico.

Bajo mi punto de vista (y sin saber cómo es la tía aunque por su actuación da mucho a entender) más que quedar bien haciéndolo especial y tal, te verá como que ha sido muy importante para tí, que si quieres hacerlo bonito y tal o incluso puede pensar que quieres llegar a más y esto puede "espantarla".

Todo esto bajo el punto de vista de que sin conocerla apenas ella accede a quedar para follar contigo

B

Coño, pero que repita siendo más barato no? Si cada vez que quieres tirártela, tienes que hacer la mandanga esta del hotel + pijadas, hay putas de lujo que cobran menos y son más agradecidas xd.

PajarracO

Intenta no gritar el nombre de tu ex en vez de el suyo cuando esteis en pleno acto.

xD

A

Fresas con nata.

B

Aunque no viene a cuento, no me gustan las fresas con nata. Estas están buenísimas, y la nata enmascara su sabor.

A mí me gustan con zumo de naranja + un poco de azúcar. Pero con nata bleah.

PD:
Ok pajarraco, enmiendo mi error:
http://www.todocanis.com/sah_morenita/
http://www.todocanis.com/foto.php/img/1894318250/width/600/height/450/foto_de/rubitaisla
http://www.todocanis.com/tuh_rubiah_17/

PajarracO

#47 tio no nos importa xDD, akí o se habla de sexo o de la ex de Kaes, los demás temas sobran.

PD: Bueno tb hay sitio para fotos de guarras y japonesitas.

PD2: Muy bien, así me gusta :D.

swiper

te la llevas a tu casa con tus viejos dentro y a follar.

les pone telita kuando ai riesgo d q les pillen xDDDDDDDD

como an dixo por ahi arriba,tanta mariconada solo sirve q para la prox vez q te la quieras follar te cueste mas pasta aun..

apolilla

#25 y luego para pagar todo eso? pagas con riñones a plazos o como?

#47 SU PUTA MADRE! y la primera jamelga? de donde sale?

JoNSuaN

ufo comprendo que no te gusten con nata, asi que te las recomiendo con leche. eso si, es imprescindible echar medio kilo de azucar (y dejar que se funda en caramelo) antes de echar la leche

---edit---

#50 prefiero la rubia del conjunto amarillo.
grandes pechugas, ou yeah

Oni

pero que vas a follar tu, loser...

xCe

Tanta idea romantica y tanta mierda pa q luego los condones se te keden en la mesilla de noche, dejate de paridas, y lo mas romantico q le debes, es decirle q te alegras de verla xD

B

#51
Me acabas de dar una idea:
-Fresas con leche condensada (:O!!!!!!!!!!!!).

Nunca las he probado con chocolate fundido. El domingo las pruebo.

JoNSuaN

#53 sabe, aunque quedaria incluso mejor decirle que te alegras de verle las peras.
su cara de "uh?!" fijo que no tiene precio

---edit---

#54 con leche condensada las probe una vez, y no eran mucho mejores que con leche de toda la vida.
con chocolate.. depende del que le eches; un chocolate muy puro les kita TODO el sabor, pero uno con mucha leche queda de puta madre.

MV-reposteros?

W

Kaes, recuerda que aquí todos follan mucho, véase #52 u otro espécimen vacilando de saber dar placer.

Ten en cuenta a #43 porque te juro que pensé lo mismo.

Pd: ¿A que Hotel te la vas a llevar? ¿Al Hilton? ¿Parque Central? xd

-gizmo-

si nos dices el hotel vamos de palmeros a aplaudirte cuando acabes la monta

Pikachu

abre otro cuando vayas a follar con una chica

Oni

#56 a ver, chavalote, que no ves que el pavo este ha abierto 15 hilos lloriqueando por su ex, y ahora quiere quedar de duro diciendo que se folla a su ex y a otra?

y encima es tan pringao de decir que va a follar a un hotel y "querer hacerlo romantico".

Evilblade

Ignora a todos estos, no tienen ni idea.

Debes hacer justo esto:
http://www.mostbeautifulman.com/actors/chrisevans/images/pic04.jpg

Vas a triunfar. No falla.

Usuarios habituales