Mañana duermo con una chica..

Hayworth

Pues si tu no la conoces chaval, nosotros menos. Suerte

HIMOTEN

No se ni para quequiers que te demos ideas y cuando sea la hora de salir al campo tu delantero no querra ponerse firma para escuchar su imno.

K

lo que yo no entiendo es porque te tomas tantas molestias con una tia a la que solo te tiras, si no hay sentimientos de por medio me parece una perdida de tiempo XD

Hayworth

#63 Eso es una mujer moderna joder. El romanticismo ha muerto.

Strangelove

Desnúdate y espérala a que entre en la habitación haciendo "la hélice" con el pito.

Más romántico imposible xDDDDDDDDD.

Er_nan0

NO DUERMAS, FOLLATELA!

vitixs

/\
||
||
a pues si :/

O_O ................. impresionante.......... aun no lo a dicho nadie???

FOLLATELAH!!

jeto

Dile k tienes un aim bastisimo, seguro k no se lo espera

B

Esa es otra. Si sólo habéis quedado para follar, quizás le moleste tanta mermelada de por medio (mermelada en sentido figurado, no le eches mermelada por encima :S).

SkiNeT

Yo lo primero que haría #1 follar, que para eso habéis quedado en un hotel.

Una vez cumplida la obligación, podéis llamar al servicio de habitaciones y que os suban la cena como señores. Acabais, y cada uno para su casa y aquí no ha pasado nada.

pd: El dinero es preferible darselo antes del servicio.

PiRoMaN0

#12 xdddddddddddddddddd menuda zorra de tia xdddddddddddd

iFRiT89

cuanto dinero? venga dilo coño! :d

yasssuN1

tocáhh.. 5 mil
zeguí tocando otro 5 mil
shupáh 10 mil... y luego eran xotillohs mamando

la veneno <3

Kaneas

Cosas bonitas: Follartela

A tener en cuenta: Que se lleve a una amiga o vaya sola

Posibles problemas: Que vaya con su prima la peluda

PD: ÑÑÑÑ sin fAKE:

-gizmo-

#73 vete pa cama q mañana mojas y tienes que ir descansado

ISAILOVIC

8======D----- O: ----->Nunca falla

T0myyy1

#1 Como gran romanticote q soy, el ultimo san valentin q pase cn mi novia tb fuimos a un hotel... cmpre unas rosas y con los petalos dibuje un corazon en la cama, y en el centro.. tarjetita q te pego

Pero claro, era san valentin =)

Tu mismo, suerte

R

si la follas bien como si lo haces en el intercambiador de plaza castilla. se enamora seguro.

pix0Ne

Queremos una camara oculta para poder opinar sobre la chica.

androide

#1 colega que mayorcito jajajaja

B

#4 ¿Bañera? ¿Bañera?

..............

Probablemente #1 se haya gastado unos 20€ en una noche en la pensión Manolo. Suponiendo que la habitación tenga baño... suponiendo que tenga bañera... ¿¿ACASO TE METERÍAS AHÍ DENTRO??

Yo con chanclas y sin arrimarme a la pared.

-Oh sí, cariño, tengo un bañito preparado para ti...
-Esto... ¡oh! Has echado sales aromáticas... qué tierno...
-Eh... esto... eh.... mmm... no. El agua es de ese color.

¬¬

JoSe-LoCo

nada mas verla le pones tu miembro viril en su ombro asi caera rendida...

JoSeTTo

Osea la chica... el hotel... la sorpresita... todo eso lo has pagado tu ?

fumayenca

y ahora suena el despertador

pd: coca + xtasis likido, lo demas da iwal

hadita

#39 pero bueno, por aportar ideas: en la bañera ademas puedes meter bombas de burbujas, añadir copa mientras estais en remojo y si fuma pues lo que fume (es muuuyyy relajante).
Para despues preparas toda la historia de las fresas, la cena, lo que quieras y fundamental el alcohol sino queda todo...muy frio imagino y un masajito con una barra de aceite y despues ya...esta de tu mano (como consejo no intentes arriesgarte demasiado con juguetes sexuales y cosas "no habituales" si no sabes si le va a gustar)
Y ya lo dicho, si ella quiere repetir sera por tus cualidades amatorias no por que le des de comer fresitas en la boca como a una invalida...

De todas formas huele a fake: la conoces pero no la conoces? no sabes lo que le gusta pero quieres hacer que sea memorable?

J

de 82024 usuarios, #66 a sido el mas espabilado?? vaya...

jeje

#1 te recomiendo que el hotel lo pages tu... sino...

P

Aunq sea fake ahí va algo que nunca falla:

Velas: Tienes 2 opciones, comprar algunas de colores aromáticas hacer un círculo en medio del salón y colocar una rosa en medio. Otra opcion es comprar en "Casa" el pack de 100 Velas y escribirle algo con ellas, su nombre, te quiero...
Petalos de rosa encima de la cama, o bien haciendo un caminito hasta un detalle.
Una bañera llena de agua calentita con sales de baño y muchas burbujas.
Una botellita de champgne, de calidad, no una mierda, o de vino, tb de calidad eh!?

Todo eso con una musica romántica de fondo (A poder ser que sea solo instrumental) te asegura triunfar por todo alto y que no olvide esa noche en muuuuuuuuucho tiempo!

Kb

esperando resultados.........

ahm, q es hoy el dia señalado... pues nada, ve wapito y con gallumbos limpios, lo demas da = :P

Kartalon

Si alguien quiere triunfar conmigo que siga el consejo de #4 pero llene la bañera con el champan. :D:D O whisky! ¿Qué se sentirá al bañarse uno en whisky?

#87 No mientas, seguro que las acabas llevando al garaje y les das vino de tetrabrick y mahou rancia xD

Si fuera mi novia me plantearía hacer todas esas movidas en una ocasión muy especial. Pero para tirarme una tía una noche pues... no. En el coche y como mucho con la radio y la calefacción puestas y gracias, que la gasolina no está para regalarla y no es plan descargar la batería. Como para andar pagando un hotel, unas rosas para deshojarlas, una botella de alcohol caro, etc, etc...

LUnX

#63 lo ha dicho todo. totalmente deacuerdo

Usuarios habituales