Mañana duermo con una chica..

Darka

#63

C

si cada vez ke dormirmos con una xica tenemos ke abrir un post.....

P

#89 Cabronazo! XD El garaje es pa los botellones con los colegas, para otras cosas tengo el piso de mis tios, los cuales viven en Bilbao y yo me ocupo de cuidarselo xDD
Aunq antes de descubrirlo, efectivamente, el garaje me hacia esas tareas xDDD

En el coche y como mucho con la radio y la calefacción puestas y gracias Tu anterior nick era Cassanova no? xDDDD

J

#90 quien eres? te conozko? como as sabido eso? solo lo saben mis amigos

Deckard_29

Mañana duermo con una chica..

¿Y qué quieres, un pin?

Cuando vayas a follar abres el post coño, manera de perder el tiempo esta.

p0seid0n

coges una cuchilla de afeitar y te pones su nombre en el pene,pero en plan gore,que sangre y todo,luego que te chupe la sangre y os dais masajes con la cuchilla!!
seguro que le gusta,y terminas con un "bukake"

Gokuh

te colocas un lacito en la cabeza, te pones una caja de bombones en una mano, y un ramo de rosas rojas x el orto, y te la ganaras.

PD: no

B

ponle esta canción ;)

http://es.youtube.com/watch?v=yVLBcGUvH-s

michi

deberian crear un HILO UNICO: "hoy follo, ya no doy pena!" tambien valido para "hoy follo! como no dar pena??" y alli que cada cual cuente su vida y los fake campen a sus anchas

JoNSuaN

#89 por su alta graduacion en alcohol, supongo que sentirias un gran escozor en el ano y el glande.

PD: si lo pruebas me avisas

elgusano

Compra un puzzle y os poneis a hacerlo, o leeros un buen libro y luego lo comentais y tal. No falla.

er_jordan

pero tio, tu que quieres ¿tirártela o ser su novio?

niño si quiere dormir contigo en un hotel será porque te ve atractivo, simplemente llevate condones

danao

#10 tiene l razon, eso es romantico, y si la pintura es con sabor mejor...

Naks

#16 es la susodicha "amiga"

Edit: Ya que no lo ha dicho nadie: Vaya PAGAFANTAS!

JoNSuaN

#103 o porque no ve...

er_jordan

#106 xDDDD o_O¬

Unr3al

A ver, follar o dormir?

IIpereII

fhoyatelà

O

"la conozco desde hace tiempo.."

"pero no la conozco mucho.."

FAKE.

No se si lo habra puesto alguien ya, no he leido todo el thread, pero en fin, a la proxima, #1, piensa antes de escribir.

B

Este ya no sabe que hacer para olvidar a su ex y ahora se folla a todo lo que sea bípedo y con tetas. La verdad es que el método no está nada mal, pero te pasará factura, tu verás. Por otro lado, no creo que sea tu novia de 2-3 años como para ahora ponerlo todo en plan película pastelosa-romántica, si váis a lo que váis, deja los formalismos a un lado, repetirá experiencia si eres bueno en la cama, no si le preparás el paraíso antes de follar y luego resulta que eres un penumbra.

Sigue a tu ritmo que vas bien...

#110

Creo que el que confunde verbos eres tu. El dice que la conoce desde hace tiempo (Físicamente), pero que no la conoce como persona, no lo veo nada raro vaya.

enhiure

Bah, que solo te la vas a follar, no es vuestra luna de miel... lleva condones, y si ves que tal, una rosa en plan "para que veas que tengo mi lado sensible" y ya está, en cuanto vea la rosa se le quitarán las chorradas, además, si dices que no la conoces como persona, esa lo que quiere es que te la tires y nada más, digo yo, no malgastes tu dinero en mariconadas de pétalos, champán y etc etc etc.

Usuarios habituales