Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

B

#660 :person_facepalming:

B

#659 la nueva pesadilla del globalismo xddddd Y los tontos detrás creyendo que las ideas del marioneta este son nuevas y revolucionarias

#660 Y contrario a dar palizas a viejecitas y comerse a los niños arios

1 respuesta
SamaWoodo

#659 Está mintiendo

MENTIROSO

1 respuesta
Lexor
#662Parserito:

Y los tontos detrás creyendo que las ideas del marioneta este son nuevas y revolucionarias

no, son ideas tradicionales y conservadoras, como la igualdad entre generos, la libertad personal, el no anteponer unos u otros en base a cuotas, patriotismo y demases
Y por eso mismo gusta, porque son valores residuales en nuestra sociedad y no todo el mundo quiere deshacerse de ellos
A titulo personal, trump te parece pro o contra globalismo?
#663
asi me los imagino por el hilo xdddd

RayF

Curioso que el 56 % haya votado a Bolsonaro teniendo en cuenta que según la progretada ni los jóvenes, ni los negros, ni las personas con estudios universitarios, ni las mujeres, ni los mulatos iban a votarle.

Menos mal que no le han votado ninguno de ellos.

Como os jode que las personas cojan otra papeleta que no es la políticamente correcta.

M4v3rikj3j3

Miradlo por el lado bueno, cuando allí empiecen a detener homosexuales o "desaparecer" veréis que rápido la derecha política española no querrá que se le compare con el.

1 respuesta
B

¿Creéis que en España hubiesen dejado presentarse con ese discurso a un candidato?

Es una duda que tengo.
Ya solo con lo que suelta de los gays, es mínimo delito de odio pero por otra parte tienes a Falange, España 2000 o MSR que su discurso es igual en ese aspecto.

#666 Le Pen ya ha tomado distancia, no si gilipollas no son, estarán esperando a ver si es tan ultra en el gobierno o no.

4 respuestas
Estroncio

#667 No pasa nada un par de Ave María y saldado el asunto. Y si no mira la iglesia...

M4v3rikj3j3

#667 Estaba claro, nadie quiere que le comparen con un loco o alguien que "se lo hace".

1 respuesta
Lexor

#667 #669

fan de Les Brésiliens viennent de sanctionner la corruption généralisée et la terrifiante criminalité qui ont prospéré sous les gouvernements d’extrême-gauche...
:thinking:

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#670 Del dicho al hecho hay un trecho, ahora vienen temporada de hechos. Veremos si es un fascista o simplemente uso el discurso para llegar al poder.

1 respuesta
B

#670 https://actualidad.rt.com/actualidad/291718-le-pen-bolsonaro-dice-cosas-desagradables

Vaya que me parecen la misma mierda, pero ahí queda.

1 respuesta
Lexor

#671 toda la razon, ahora cuentaselo a aquellos que estan constantemente prejuzgando al partido y no esperan a que haga nada (que algunos populaban por el hilo antes)

#672 de tu enlace

"Desde el momento en que un candidato habla cosas desagradables, en Francia es catalogado de extrema derecha", matizó Le Pen para distanciarse de Bolsonaro, quien ha hecho comentarios denigrantes contra las comunidades afrodescendientes, los colectivos de la sexodiversidad y las mujeres.

Para la política francesa, el ascenso de Bolsonaro en la primera vuelta fue producto del enfoque que le dio a su campaña, dirigida al tema de la seguridad y el combate contra la corrupción: "Hay una criminalidad endémica que alcanza la libertad de los brasileños y, ante la tolerancia del gobierno anterior, lanzaron la alerta de que la seguridad es una prioridad para ellos", apuntó Le Pen.

El discurso de la ex candidata presidencial francesa fue de distancia con Bolsonaro, a diferencia del ultraderechista italiano Matteo Salvini, quien celebró el pase a segunda vuelta del ex militar brasilero, recoge Página 12. Sin embargo, fue enfática en que no se pueden hacer comparaciones entre las derechas de Brasil y Francia: "¿Todavía estamos tratando de juzgar lo que está sucediendo en el exterior con base en nuestra propia cultura y en nuestra propia historia?", cuestionó.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#673 Hombre, las barbaridades que suelta el puto loco, pues no son para esperarse nada bueno, ahora falta ver esas palabras en que se traducen.

B

#673 Pues eso, ha tomado algo de distancia. Imagino que esperando a ver que pasa.

1 respuesta
B

#667
Supongo que sí. Evidentemente la izquierda les tirariamos mierda y habría mucha polemica, como en los países que ya ha pasado, pero poder podría. Lo que aqui aún estamos en la fase de evitar los extremos e intentar poner buena cara.

1 respuesta
Lexor

#675 tus declaraciones son previas a las mias por lo que si acaso se ha acercado ahora al ver que ha ganado y se hubiera alejado aun mas si hubiera perdido, digo yo xd

1 respuesta
Dredston

Menudo elemento ha salido elegido en Brasil. En fin. Que disfruten lo votado.

M4v3rikj3j3

#676 Lo tendría dificil, los mass media no están por tolerar tanta meada fuera de tiesto. Sin ir mas lejos Abascal que no es tan fascista (por lo menos cara a la galería, cara al sol...ya no se equisdé) y apenas le dan cancha en las teles de máxima audiencia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Don_Verde

De aquí a dos años seguro que elimina la pobreza y la delincuencia en Brasil...

Que no hombre, que es otro que viene con el cuento para enriquecerse a sí mismo y a sus acólitos. Como todos, vamos, pues al final siempre son lentejas.

1 respuesta
sephirox

#681 Ya ves, y como le dé por repartir armas EEUU va a ser una broma al lado de Brasil.

Junto a lo de la selva que ya dije.

1 respuesta
B

#677 Pero tus tweets son del 29 de octubre y el articulo que he puesto es del 11 de octubre.

¿No seria al revés? Que lo mismo no me estoy enterando.
En cualquier caso es un político, tampoco me extrañaría la maniobra en cualquiera de las direcciones.

FrostRaven

Me acuerdo de comentarios sobre Trump por estos foros diciendo que iba a hacer deportaciones masivas, campos de concentración con trabajos forzados, disparar a homos desde las pickups legalmente, que la economía se iba a estrellar en 6 meses, que iba a haber una guerra (mundial mínimo...)... y me recuerdan a estos comentarios sobre Bolsonaro pintándolo de Hitler para abajo minimo. El tiempo ha mostrado que Trump no es como lo pinta la propagando de los medios de comunicación, así que... por los hechos les conoceréis.

Ya veremos lo que hace.

B

#679 No sé, yo pienso que los medios solo buscan el sensacionalismo, y los fachas lo dan. Y parece que le metan caña, pero creo que realmente lo que han hecho es darle una visibilidad que te cagas que antes no tenian. Ya sabes, no importa que hablen bien o mal, pero que hablen.

1 respuesta
Don_Verde

#682 Ahora los brasileños descubrirán que detrás de la fachada de cartón...no hay nada. Cuando se den cuenta, el pájaro este habrá aumentado su cuenta y la de los suyos bastante y el marrón que se lo coma el siguiente. Bienvenidos al maravilloso mundo de la política.

2 respuestas
sephirox

#686 Ya sabes, te cedo mi poder político durante 4 años y a volar. Si lo hace mal, pues ya cambiares, y así sucesivamente xdddd.

1 respuesta
Don_Verde

#687 Al menos los romanos elegían dos cónsules por si acaso...ya ni eso. La evolución imparable del sistema de organización social hasta llegar a la dictadura electiva.

Y recuerda, es lo mejor jamás de los jamases creado por la humanidad y ni se te ocurra buscar o presentar alternativas...

2 respuestas
sephirox

#688 Es que es el sistema perfecto para todo el chollo que se traen, dividir todo entre sociedad civil y política, para que así unos se puedan dedicar completamente a sus negocios, dejando de lado la tradición republicana.

Recuerdo la primera vez que leí esto, casi me da algo al ver los argumentos liberales xddddd. Qué tontos fueron.

1 respuesta
D

#688 #689 Hmmm cuando la sociedad elige a dictadores esta mal, excepto cuando es un Stalin o un Lenin.
Entonces literally nothing wrong.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales