Mañana empiezo a dieta!! 1 de Mayo

-

Si señores llega el veranito y hay que tener buen cuerpo para enseñarlo por la playa y asi ligar mas , voy a empezar mañana una dieta "casera" donde mis pasos seran los siguientes:

  • Sustituir los 2 litros de coca-cola diarios , por 1,5 de Aquarius.

-Desayuno , solo agua o yogurt

-Solo una comida fuerte , a medidodia , sin pan. Y sin llenar el plato.

-Merienda: no hay merienda.

-Cena otro yogurt o agua.

Deporte diario , bicicleta estatica 1 hora al dia .

Con esto pretendo llegar a 1 de agosto con un cuerpo esquisito , peso 85 kilos , crees que bajare de peso con esta dieta casera?? algun consejo para incluir en mi dieta?. Gracias.

Kaxsp

a lo mejor te la copio, xke ahora que llega el verano me veo con un poco de barriga y eso hay que kitarlo... xD Yo peso 80, creo que cuando llegue a los 76/77 ya estaré bien.

Pero lo del deporte lo sustituyo por paja(s) diaria(s).

B

No hagas el mongolo y desayuna bien, que por "mucho que comas" durante el desayuno lo gastas antes de la hora de comer.

Snapper

Felicidades por la dieta, te joderas la salud, perderas el poco musculo que puedes tener y te encantara ver como tu cuerpo asoma grasa por todos lados...

Yo no me explico como alguien puede hacer esas BASURAS DE DIETAS.

-

Yo esque nunca e sido de desayunar no me entra nada por la mañana , soy de comer a saco merendar y comer por la noche a saco tambien , esto es lo que me quiero evitar y por supuesto la coca-cola que bebo a diario que es mucha.

#4 Pero si yo no tengo musculo por ningun lado , solo grasa , con la bicicleta quemare la grasa a diario :)

Loker

Bebe agua, no comas pan y haz algo de deporte de lo demas puedes comer lo que quieras pero sin abusar

FragelStone

Uhh!!!!. Tienes que hacer las 5 comidas eso si, siempre controlado el consumo de calorias. Sobre todo en la cena. Ya que es cuando se duerme y no consumimos energia.

Yo en 6 meses perdi 20 kilos

JoSeTTo

No mientas, el post de gordos a la hoguera te ha afectado...

PiRoMaN0

igual ke yo a partir de ahora me puesto serio y voy a segir un plan para estar en forma, voy a dejar a un lado las fogatas y voy acojer la bicicleta y las pesas.

Snapper

#5 eso y encima mete aquarius xDDDDDD que es azucar puro...

Come 5-6 veces al dia, cada 3h para que tu metabolismo no se relentice, proteinas en todas las comidas, bebe agua, elimina los hidratos hacia la tarde.

Pero para que molestarse, mejor dejar de comer como haceis la mayoria, ya veras que bien

EDIT: #5 si tu di que si xD me voy a reir yo de ti, ya veras que cuerpo mas bonito se te queda en un mes con esa mierda de dieta

Por cierto, supongo que sabras que si no metes grasa a tu dieta, tu cuerpo retendra toda la grasa que pueda como reserva y te sera muy dificil quemarla

Slipk

http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php

nadie puede superar eso jaja

-

#10 Pero que pasa con el aquarius se engorda''? en sano no?? , el aquarius es para la hora de comer , en vez de coca-cola.

Thanat0s

¿Y una dieta para engordar a saco? Ya que se os ve a todos expertos nutricionistas xD

Snapper

#12 pero que va a ser sano y que cojones, si es azucar puro -_-

y olvidate de lo de "esto engorda" ? porque es una payasada, lee un poco y aprende algo de nutricion porque si no vas de culo, google is your friend

squ4r3

#12 mejor agua, ni aquarius ni coca cola

shakespeare

Desayuno: Zumo de naranja/Yogur y tostadas con mermelada
Almuerzo: Sandwich de pavo/atún, yogur, frutas..
Comida: Pescado, carne, arroz, ensalada..
Merienda: Batido de frutas o algo con pocos ch
Cena: Pescado, carne, huevos.. (comidas sin carbohidratos)

sanroma

en vez de todas esas subnormalidades ponte a trabajar de obrero. Podras comer igual y ganaras dinero.

Snapper

#16 la fruta no es muy recomendable en definicion, tiene bastante azucar, de consumirla, mejor por la mañana o al mediodia

Una buena dieta? Alta en proteinas, baja en hidratos y media-alta en grasas buenas

Spachu_4Ever

Vaya mierda de dieta, catabolizaras masa muscular y estaras mas flacido.

La mia para subir de peso:

Desayuno:

100g arroz + 200 gr pollo

Almuerzo:

500 ml leche + 40 gr de miel

Comida:

200 gr pasta + 2 latas de atun

Merienda:

2 sandwiches con 200 gr pavo (entre los 2)

Cena:

Filete de ternera/pescado

-

#14 Quien a dicho que no voy a meter grasa en mi dieta? , seguire comiendo lo mismo de siempre a la hora de comer pero envez de comerme 300 patats fritas con 3 bistes grasientos y una barra entera de pan y medio litro de cocacola, me comere un biste y 20 papas fritas ,sin pan y vasito aquarius.

Thanat0s

#17 Gracias, pero he dejado los metales.

MaCRoFT

lo que dice #3 siempre lo digo yo y por eso me suelo meter unos desayunos de la ostia

deja el aquarius y bebe 2 litros o mas de agua diarios

por la noche unicamente proteinas

no comas entre horas, el picoteo es lo peor

Snapper

#21 eres fake no? xDDDDD

Las grasas que vas a meter son hidrogenadas, las peores que existen... por dios, como pretendes adelgazar si bebes 1.5 litros de aquarius y no piensas comer en el resto del dia excepto en la comida donde te vas a meter comida frita? prufff

shakespeare

Si pretendes comer así de mal mejor ni te molestes en intentar hacer una dieta.

-

#24 a ver te e puesto un ejemplo de cuando como una comida de este tipo , no me voy a privar de comerme una patas fritas con lo que sea , y si pienso bajar de kilos ya lo vereis. Tio ya que parece que e dado con el licenciao en nutricion , por que no me pones una lista del dia con un ejemlo de comidas a tomar?.

#20 Pero como voy a comer todo eso? Oo con eso no adelgazo.

Zanger_bob

desayuno: tostadas de aceite y sal + vaso de leche/zumo
almuerzo: una pieza de fruta y/o yogurt
comida: comida normal, pero sin pan
merienda: una pieza de fruta y/o yogurt
cena: a ser posible cosas ligeras, como ensaladas, con jamon york o una tortilla francesa con queso una vez o dos a la semana.

ejercicio, correr media hora todos los días y mucha agua.

con fuerza de voluntad y esta dieta, serás el nuevo beckham de tu barrio.

el problema son los findes xd

Snapper

#26 no, si bajar vas a bajar si dejas de comer tambien bajas xD pero ya veras como quedas xD a mi me la sopla pero vamos que con esa mierda de costumbres alimenticias y esa mierda de dieta vas a seguir rebosando grasa el resto de tu vida.

he dicho

#27 esta bastante mal esa dieta xD

Spachu_4Ever

#26 He dicho que esa es la mia para SUBIR DE PESO

JoSeTTo

#29 Os la podeis cambiar, por sus posts deduzco que numerouno es un poco zampabollos.

Usuarios habituales