Mañana empiezo a dieta!! 1 de Mayo

B

#147 Es que tío, no me puedes negar que los deportistas no comen plátanos de vez en cuando, está claro que todo en exceso es malo para salud, todo.. Yo dije de merendar un plátano como el que dice una manzana... es igual de bueno, cada uno tiene sus cosas y no todos los dias te vas a comer una manzana, lo mejor es ir turnando de frutas para tener todo tipo de vitaminas y proteinas. El Plátano no engorda igual que el Azucar... ahora bien, si te tiras las 24 horas comiendo dulces y + dulces te pondras hecho una bolita de sebo, es de lógica.. si solo comes pechuga de pollo las 24 horas del día pues al final te volveras un enfermo y tendras las defensas de tu cuerpo por los suelos, por eso digo que todo en exceso perjudica.. que es mejor merendar una manzana o un batido lleno hasta los ojos de proteinas que un bollo de azucar ? Pues claro que sí, pero que me digas a venir que ahora un bollo de azucar engorda es para coger y darte palos en culo hasta que espabiles. Aqui los únicos que engordan son los comen sin parar y no se mueven de la puta silla en todo el día. Ya se que hay gente que engorda sin comerlo y sin beberlo, pero esa gente esta enferma y necesitan algo mas que una dieta.

Y sobre #148 ni hablar, que tío mas patético... una cosa es no tener ni puta idea sobre dietas y otra es ser un ignorante, pero es que encima el chaval tiene 22 años... venga, go haz 50 abdominales todas las noches a ver si se te sobrecargan los musculos y la palmas pronto xD.

Usuarios habituales