Mañana empiezo a dieta!! 1 de Mayo

B

#120 Depende, es que no sé que quiere #1 si adelgazar o ganar masa, pero no por beber 1,5 litros de aquario se va a volver mas fuerte... es que menuda tontería hincharse a beber aquarios creyendo que es muy bueno para la salud.

Snapper

#119 esa es una dieta especifica para un tipo de persona, la coji como ejemplo, claro que le faltan cosas como meter mas grasas y reducir un poco los carbos, pero esque esa dieta es el resultado de lo que ha ido puliendo una persona segun sus resultados.

#120 na, mientras la coma a la mañana no pasada nada, lo malo es por la noche

Leyendo a #117 esa dieta falla en muchas cosas, como meter hidratos por la noche es la mayor error, ya que los hidratos son energia y si los tomas por la noche no los vas a gastar con el resultado que se transforman en grasa... igual que meter la fruta por la noche...

La cena en cualquier dieta buena, veras que siempre sera proteina y grasa...

_CaRMaN_

#120 es una dieta para perder peso, x aki tengo mas...para ganar peso o volumen muscular, para mantenerse.... pero siempre haciendo muxo deporte como ya han dixo, ke si no no sirve de nah :D

Eyacua

#118

Dime tu como hace el chaval para merendar y o almorzar macarrones, porke yo no me veo a nadie en la universidad/curro con el taper de macarrones y diciendo "es ke un tipo en el foro me dijo ke mejor esto ke una barrita de cereales".

Hay ke ser PRACTICO, una buena dieta se empieza poco a poco. Si te pones con ke si mediciones, ke si X gramos de esto, ke si los lunes como esto, los martes akello, etc, lo unico ke consigues es ke la gente acabe harta de la dieta y la deje, o ke la siga y acabe obsesionada.

Tu dieta de "6 claras + 200gr de tal y cual" por dios, pretendes ke alguien siga eso?

el tio no va a hacer culturismo, solo pretende PERDER PESO y conseguir una figura esbelta, no le puedes meter tanta proteina si no va a hacer un entrenamiento de musculacion.
La proteina en exceso se convierte en grasa.

B

Hay unos batidos, que con que te tomes uno por la mañana y hagas 4 comidas mas al día ya vas sobrado, cuando digo 4 comidsa no quiero decir a hincharse a comer, con un plátano vas sobrado para la merienda.. luego también hay que beber agua hasta rebentar, mínimo 3 litros diarios y por supuesto mucha pasta/pollo/verdura. Todo eso lo juntas con 1 hora de gimnasia diaria y gl xD.

Pero es que vamos, la dieta no te la puedes hacer tu mismo si no tienes ni puta idea, te la tiene que hacer un profesional.. y tampoco te la podemos hacer nosotros, solo aconsejar algunas cositas y ya esta, pk lo mismo la dietas que te estan poniendo aqui no son las adecuadas para tu pérfil de cuerpo.

Snapper

#116 creeme que yo no digo que hagan una dieta ultra-perfecta, si no una dieta normal para bajar peso sin perder grasa...

Tan dificil le resulta a alguien dejar de comer azucar y fritos y comer arroz/pasta ( a mi me encanta joder ) y carne? y verdura y ya esta xD tampoco es tanto xD es que quien algo quiere algo le cuesta, de todas maneras la mejor solucion no es que te den una dieta, si no que te la busques TU MISMO, ya que leeras mucho y aprenderas y poco a poco iras puliendote tus dietas y tu alimentacion sabiendo lo que a tu cuerpo le viene bien o mal

#124 he puesto un ejemplo para que gente como TabrisEchoes lo vea, ten por echo que no espero mucho de alguien que su manera de querer adelgazar es dejar de comer, de todas formas si no hace musculacion que mierda de figura esbelta quiere obtener? si esta lleno de grasas y no hace musculacion para tonificarse como crees que va a quedar?

Pero vamos que si quieres dietas estrictas, me se yo unos cuantos que no toman ni arroz por su IG ya que no les agrada el pico de insulina que les provoca...

#125 tio el platano es la fruta mas azucarada que existe xD

B

¿ Y ? Ahora resulta que el azucar engorda o mejor dicho, ahora resulta que comerse un plátano diario perjudica la salud.

Snapper

#127 ahora resulta que el azucar es un hidrato inutil que no es aconsejable ni para volumen y aun menos para definicion...

Pero bueno, que si quieres basar una dieta en hidratos simples como el azucar tu veras xD

El unico momento aconsejable para tomar azucar es post-entreno para que los depositos de glucogeno se rellenen

No te va a matar un platano, pero entre un platano y un sandwich de 3 pisos de pavo, es mejor el sandwich y sobre todo mas aconsejable si quieres perder grasa

B

Mira #128 no digas tonterias, que cualquier culturista/médico que te escuche se va a echar a llorar.

Pues no sé tu, pero los chinos le echan azucar hasta en las ensaldas y sin embargo es en el pais donde hay menos obsesos.

B

No ataquéis a Snapper, que es el único que se curra las respuestas. Lo que no podéis es pedir calidad, y después decir:
-Por un plátano al día no pasa nada
o
-No hay que ser tan exigente.

!_!

_CaRMaN_

#128 y tu ke res, dietista o algo? o_O

Snapper

#129 deja de decir tonterias tu por dios...

Dime cuantos culturistas se ponen a comer platanos.. los culturistas buscan los nutrientes mas completos y complejos que haya, como la avena, el arroz integral, lentejas etc...

Y si los toman suelen ser post-entreno para recuperar...

Claro que un platano no te va a matar, pero eso no quiere decir que sea la mejor opcion... a caso te vas a morir si tomas arroz por la noche? NO, pero no es recomendable porque acumularas grasa...

#131 no, simplemente me gusta el mundo de la nutricion y informarme sin parar y leo mucho sobre ello, pero vamos que si quereis discutir de nutricion ---> http://es.fitness.com/forum/ que hay mucha gente que sabe mucho mas que yo

#129 eso de que los chinso le echan azucar hasta en las ensaladas, te basas en los restaurantes chino o que?

Pero mira, precisamente porque los chinos son el pais que menos obesos hay? porque tienen una dieta alta en proteinas ( pescados ) con buenos hidratos ( arroz) y con grasas buenas ( pescados grasos etc.. )

Pero es que si decis que un platano al dia no pasa nada, ya lose y tampoco una naranja o un bollicao, pero si decis, una dieta buena de volumen te diran lo mas aconsejable, que tu quieres meter 2 platanos? hazlo, nadie te quita, lo cual no quiere decir que sea la mejor opcion

_CaRMaN_

#130 se curra las respuestas pero la arma un rato, se nota ke se ha informao pero no ha sido critico, no te creas todo lo ke lees.

Snapper

#133 pues nada, postea la dieta esa que pusistes en el foro de dietas de http://es.fitness.com/forum a ver si algun nutricionista deportivo te comenta lo mismo que yo...

Yo es que lo veo asi, se postea una dieta lo mas "saludable" posible y luego cada uno puede añadir algunos caprichos... yo por ejemplo suelo de vez en cuando durante la semana comer queso de cabra que aunque tiene muchisima grasa me encanta, que no me va a pasar nada? ya lo se, pero que es la mejor opcion? pues no...

Pero yo siempre lo he dicho, es mejor seguir la dieta durante la semana correctamente y luego el sabado o domingo comer loq ue quieras, ya que la comida te sabra muchisimo mejor y es cuando puedes comer esos alimentos no aconsejables...

GrAnRA

1 come eso y veras tu k bien t va...

lo k tiens k komer es alimentos con proteinas y muxa verdura y ensalada y hacer 5 comidas al dia. A parte ejercicio. si haces eso vas a ponerte asta malo y kizas pierdas 2 kilos en unas semanas. luego engordaras el doble.

B

La Dieta del Platano

La dieta del plátano está pensada para llevarse a cabo en un plazo de quince días. En este período se pueden perder hasta 6 kg. No es recomendable alargarla más de este tiempo por dos razones; puede caer en deficiencias nutricionales y además es un poco monótona por lo que existe el riesgo de saltarse las normas e ingerir más calorías de las debidas

Menú de la dieta
El menú de esta dieta se basa en la combinación de los plátanos con otros alimentos como leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, huevos y carnes de ave.
Desayuno: un vaso de leche desnatada, una tostada con queso fresco y uno o dos plátanos.
Comida: una pechuga de pollo con ensalada y uno o dos plátanos.
Cena: un huevo pasado por agua, un plato de verduras y uno o dos plátanos.

Anda, si existe una dieta del plátano para adelgazar.... ¿ pero no tenía mucha azucar y engordaba mucho ? Obviamente no es una dieta para hacerla durante años, pero si que es una buena dieta para perder kilos en un corto plazo y si, se come mucho plátano xD

Y no me vuelvas a decir que los culturistas no comen plátanos, pk yo tuve un tío metido en eso y creeme que si que comia. Y el no es como tu que toda la información que sacas es del google, el simplemente ha estudiado para eso.

Esta claro que comerse 7 plátanos al día no será bueno para tu salud, todo en exceso perjudica.. pero pk te comas 1 plátano cada dia o cada dos dias no te va a perjudicar en absoluto, ya que es una de las frutas mas sanas que existen.

Por cierto otra cosa mas, el AZUCAR NO ENGORDA, LO QUE ENGORDA ES LA GRASA WTF.

Fr1moOsT

#1 no te aconsejo esa dieta....

Eyacua

#136 :

me ha hecho gracia esa dieta, se puede resumir en :

"dieta normal + platano". xddddd

Ultimo comentario:

no seguir dietas royo "dieta de la sandia, come solo sandie 2 semanas y perderas 10 kilos!" ya ke aparte de dejarte anemico esos 10 kilos los vuelves a recupearar a las 2 semanas de dejar la dieta, lo digo por si alguien pretende seguir estas dietas de revista...

EMISARIO86

la peor dieta que he visto en mi vida, piensa sobrevivir a base de agua???? Nene vas a coger una anemia en 3 meses que vas a ir directo al hospital.

Dr_CrAzZY

Yo perdi 10 kilos en 2 meses con lo siguiente.

Desayuno: Vaso de Leche
Almuerzo: Comida con poca grasa, sin pan y con agua.
----------------------Andar por ai 1h-----------------------
Gimnasio: 40-50min bicicleta y maquinas.
Merienda: Fruta... SOLO fruta, nada de lacteos.
Cena: No cenaba.
--------------Antes de dormir, 50 abdominales-----------

Para perder kilos a mansalva, tienes k kemar el doble de lo que comas.

pd: Pase mucha hambre pero lo agradezco y mi metabolismo tb.

_CaRMaN_

#136 las 'dietas milagrosas' como esa estan contraindicadas x el llamado efecto rebote, son todas igual, dieta del platano, dieta del pepino o dieta de la papa, pierdes peso x pasar hambre y al mes recuperas el doble.

EDIT: ke opinas Snapper? xD

Snapper

#136 acabas de escribir la mayor gilipoyed que he leido en mucho tiempo...
Solo te falta postear la dieta de la sandia, de la alcachofa y de la manzana xDDDDDDDDDDDDDDD

Tu tienes un tio metido en esto? ok, yo no busco la informacion en google, mi informacion viene de hablar, escuchar y aprender de nutricionistas deportivos que son los que les dicen a los "culturistas profesionales" lo que deben comer

Por cierto otra cosa mas, el AZUCAR NO ENGORDA, LO QUE ENGORDA ES LA GRASA WTF.

JAJAJAJAJJAJA para enmarcar figura...

Que el azucar no engorda? xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, simplemente acabas de demostrarme que no tienes ni puta idea, yo fallo en muchas cosas lo tengo claro, pero esa gilipoyed que has soltado...

ains...

El exceso de hidratos y el consumo de grasas malas ( hidrogenadas y en una parte las saturadas) son el principal motivo por el que se engorda...

Prueba a cenar todos los dias hidratos de carbono... o azucares ya veremos si pillas grasas...
Sabrias que cuando los culturistas cojen una dieta de definicion, aumentan las grasas que consumen y bajan los hidratos?

Bueno sinceramente no me voy a molestarme en discutir contigo si no te has informado ni lo mas minimo...
Ahora sueltame que lo Importante son las calorias

#141 que tienes razon y que la mayoria el peso que pierden es musculo y liquidos, que luego recuperan pero en grasa xD

B

#138 No no, si yo no recomienda la dieta que he puesto a nadie, de hecho no creo que exista persona en este mundo que sea capaz de recomendarle una dieta basada en plátanos xDD, pero es que me hace gracia que digan que comer plátano engorda, cuando en realidad es una de las frutas mas importantes.

_CaRMaN_

#143 el platano es importantísimo.

B

#140
No comías?

Por cierto, hacer 50 abdominales antes de dormir ya me dirás qué hacen para adelgazar xddddddddddddddd.

PD: Almorzar sólo un vaso de leche y no cenar... ñec ñec ñec xd.

B

#141 Hijos mios, no comáis azucar y seréis como Arnold Schwarzenegger. El Azucar es tan importante como el oxigeno para vivir bien.

#143 I know, pero el snaap me lo esta negando.

Bueno , ya lo que me faltaba por leeer #140 .. xD

Me piro a jugar al futbol, luego siguimos xD.

Snapper

#146 enga, empieza con las tonterias xDDD

Supongo que el Indice Glucémico ni te suena verdad? xDDD

Hijos, comed platanos y tendreis un cuerpo fitness!! lo dice mi tito

Para el que quiera leer un poco sobre grasas, hidratos, alimentos y tal --> http://es.fitness.com/forum/dietas/la-biblia-de-la-nutricion-por-kg211321-11713.html

Por cierto, sobre el que quiera leer algo sobre el azucar http://www.anabolandia.com/azucar-enemigo-publico.html

Veis porque no me molesto en dar una dieta progresiva xDDDD ahi teneis la respuesta xD

||
||
V

-

#140 Esa dieta me gusta , sencilla y apra toda la familia , me qque da poco tiempo para perfilar mi dieta , mañana tengo que empezar si o si.

SyN0d

"Para comer: una pechuga de pollo con ensalada y uno o dos plátanos"

Eso es lo que como yo antes de que se acabe la tostada que se esta haciendo para matar el ansia de que al arroz le quedan 10 minutos. No me jodas por favor XD.

Y con el tema coñazo de los platanos, si haces como yo que me meto 2 horas de gimnasio + 1 de entrenamiento en futbol pues son mucho mas que necesarios. Eso si , si no te mueves y pretendes adelgazar solo con dieta ni los mires.

A ver, que queda UN PUTO MES PARA EL VERANO, que pretendeis ser mister universo? no me jodais que o tu padre es cirujano plastico o necesitas minimo 1 año de gimnasio amigos bulimicos.

Usuarios habituales