Mañana voy a una rueda de reconocimiento

DarkSoldier

Buenas

Pues eso, estaba tranquilamente caminando por un centrocomercial con mi novia y me han parado dos policias para decirme que si podía ir a una rueda de reconocimiento, estaré yo con "el malo" y otros más y una víctima tendrá que decir quien es "el malo" xDDD me ha comentado que es del rollo película 100%, con un cartelito, girandote y demás...

no me han querido decir que ha echo, dice que ellos no lo saben y le he preguntado: que pasa si la victima me señala a mi? y me han dicho que se anula la prueba, el fiscal y demás que estarán presenciando eso saben quien es "el malo" por lo que si no lo escoge se dará como nula la prueba xD

Mañana contaré como ha ido para quien le interese

PD: escribo "el malo" por que es lo que me decía todo el rato el policía xD

c0b4c

El policía lo que quiere es hacerte trastras por detrás.

41
Dek0

Tienen wifi en Chirona?

SasSeR_18

Todo irá sobre ruedas

Y yo a PEDal ahora mismo

#5 cu3rv0!! que pasa!! si te digo quien soy no tiene gracia, asi que te dejo con la intriga.

1 1 respuesta
CuErVo

#1 mas vale te presentes, que sepas que te pueden meter delito por obstruccion a la justicia si no vas y no lo justificas.
Resulta que te han seleccionado porque debés tener algun rasgo fisico comun con el "sospechoso", pero bueno imagino que ya te habran explicado la parafernalia....

Que lo pases bien!!! :)
#4 No creo que lo sepa, esa persona es otra por la que me han confundido 123049823 veces, :).

2 respuestas
calico

vas a entrar en la carcel con cargos por atracos a joyerias con arma de fuego y lo sabes

RubaPowa

Te darán un bocata chope y una lata coca cola al menos no? Si no estas que voy a perder la mañana xDD

GaTToO

Y no te puedes negar a colaborar con un sistema con el que no estas deacuerdo ????

1 respuesta
-L0B0-

A lo mejor al malo le han dicho lo mismo que a tí.

31
Sneyk

Hostias ! Me pasó lo mismo hace cosa de 3meses , estaba tan pancho y dormidísimo saliendo de correos a las 8 de la mañana (en Martorell) que de repente se para un coche delante mio y me salen 2 policías enseñando su placa, me quedé de piedra y pensando...que coño he hecho ya?

El caso era ese , que me parecía muchísimo al sospechoso/delicuente/asesino , lo que sea , e incluso me enseñaron la foto y..joder , no me había afeitado en 2semanas , pelo largo..en chandal , la verdad es que..me parecía bastante jaja.

Nada más llegar a casa me puse a investigar (como seguramente habrás hecho tu xD) y nada , no te preocupes , los policías saben quien es el delincuente , sereis unos 5-6 , y lo típico de las películas , os meterán en una salita diminuta , con un espejo enorme delante y (yo escuchaba algo como hablaban bajito detrás del espejo) me acuerdo que se escuchó..."el 3" , el 3 era yo y me acuerdo que empecé a ponerme nervioso...(sin sentido , pero oye..xD) total que pasó una persona del juzgado y me llamó , y nada que tranquilo , que has sido el 1º excluido y que si te tenemos que firmar algo para el trabajo nos lo dices , firmas, y para casa.

Irás nervioso , es normal...lo gracioso es meterte en la salita del juzgado antes de meterte en la rueda de reconocimiento para agruparos y decir "coño , este se parece a mí, y este nada.." xDDDD

Ah , y ni se te ocurra no ir , por miedo o lo que sea, como dice #5 es un delito y te puedes meter en un problema muy serio.

Lutx1

Mira , eso te pasa por salir a la calle.

6
filemontv

está divertido saber que tienes un asesino múltiple al lado

24
ruk0style

Que vas a ir a una rueda de francotiradores?

T

Bonita manera de joderte la mañana del sabado

3
rukiexi

no nos engañes, sabemos que el malechor eres tu, tratas de conseguir testigos que te defiendan cuando seas "el elegido"

infrico

hace cosa de 3 años nos pararon a un amigo y a mi volviendo a casa sobre las 2 de la mañana despues de una fumada bestial, lo primero que nos dijeron es abrir los ojos y nos apuntaron con las linternas, me dijeron que por tener los ojos verdes (ademas de rojos de lo fumado que ivamos) me citaron para la mañana siguiente, cuando fui a la comisaria nadie se parecia a mi....

sperial

#1 que tal va?
Te ha dicho algo "el malo"?

Petterrr

#1 Te imaginas que se monta un motin sin que nadie sepas quien eres???

21
Sekenn

luego te haran un interrogatorio poli bueno, poli malo

Chilton

Así es como empieza ''Sospechosos habituales'' ....

DarkSoldier

bueno pues ya esta XDD ha sido bastante gracioso porque entre nosotros no nos parecíamos una mierda, encima 2 de los 5 que estábamos mediamos casi 2m y la juez ha soltado: "pero que coño ha pillado gente de 2 metros??" xDDD

por lo demas.. 3 testigos, ninguno sabía nada, el primero super nervioso "pero me están viendo???" "no quiero que me vean eh??" y el último la jueza le ha dicho antes de irse: "cúrate esa raja que pinta muy mal"

había uno de los que íbamos de "actores" que era IDÉNTICO al malo xDD si llegan a reconocerlo a ese le señalan seguro

frase durante el reconocimiento del malo: "huelo a perro muerto.. llevo 3 días encerrao con una manta sin comer" - "A ver si puedo salir para el fin de semana...."

3
elfito

Si te dicen da un paso adelante puedes montar el numerito. Te poner a gritar:

"Pienso matarte zorra de mierda!, SISI escondete detrás del cristal HIJA DE PUTA! PIENSO REVENTARTE EL CULO PUTA!"

Total... El sospechoso es otro xDDD

22
-L0B0-

Pero le han señalado o no? Es que como dices que ningún testigo sabía nada no me queda claro ^^

DarkSoldier

nop, habían 3 testigos y los 3 han dicho que no sabrían señalar a nadie, que fue todo muy rápido y los nervios y tal......

#25 ver no se les veia (aunk si te fijas mucho si... se la estatura de todos y que el primero tenia pendiente en la oreja y no tenia barba XD) pero si, se han rajado XD

-L0B0-

Vamos, que se han rajao xD

2 1 respuesta
zErOx

Pero que vas de publico?

B

#8
¿Si todo el mundo se pudiese negar, quién lo haría? Está incluído en paridas del soporte nacional para tu patria y demás. Cumplir tu deber como ciudadano.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#27 he de decir, que pude elegir eh? los mossos me pararon en un centro comercial, me explicaron lo que había y yo luego decidía si iba o no, una vez dices que si, pues te has comprometido pero si dices que no pues nada...

y por lo que se, pueden ponerse ellos mismos en esas ruedas, mossos y demas o sea que... xDa muy malas ...

1 respuesta
Fr0z33n

Yo iría solo por la experiencia, es algo que luego cuentas joder, da para charla en la terracita con las cerves

3 1 respuesta
DarkSoldier

#29 sip, es por la razón por la que lo he echo, quitando lo de ayudar y tal... una anécdota xD

Usuarios habituales