Mañana voy a una rueda de reconocimiento

infrico

#28 Yo dije que trabajaba al dia siguiente (mentira) y me dijeron que daba igual que me harian un justificante que era obligatorio, y el no ir es como si te toca de presidente en las mesas electorales y no vas..

1 respuesta
Tunnecino

#31 Eso no creo que sea así, por que el tema de las mesas electorales es un sorteo por el censo, al igual que de jurado popular, y eso es por que al policía le ha salido de la punta del nabo que seas tu xD

arChieSC2

dafuq, que utilicen a policias fuera de serivico... que es eso de ir por la calle buscando candidatos... madre mia jajjaja

2 respuestas
B

#33 Siento ser un poco racista jajaj pero imaginate que el malo es un gitano, un moro, o un sudamericano de esos de 1,20 y luego metes 3 policias nacionales de 1,80 que libran que esa mañana xD

1 2 respuestas
arChieSC2

#34 Joder pues que pongan un anuncio o algo, vamos que se busquen la vida, lo que no puede ser es que paren a la gente por la calle y digan:

"Oye te vienes mañana a una rueda de reconocimiento eh.

Que? de que hablas? no puedo.

Es obligatorio, o vienes o te llevamos."

Nose ami me parece todo un poco subrealista XDD

Va te doy la respuesta que quieres: En ese caso que avisen a PocketAces.

Darkwolf

O sea, algo así.

3
PEPEPAKO

Y yo a Punta Cana en 6 horas

Gatopardo

Yo estuve en una rueda pero para reconocer al tipo.. te digo que depende mucho del sitio porque vamos, yo me esperaba un ley y orden- cuando llegué me llevaron a cuarto de la basura con un cristal en una habitación oscura y pff no duró ni diez minutos me parece

Zeroks

Para que te llamen en las ruedas de reconocimiento has de estar fichado, he ahí lo importante de ir a borrar los antecedentes policiales (no penales).

Yo tengo que ir a borrar mis antecedentes policiales (penales no tengo porque el caso se desestimo). Esto me lo contaron mis abogados, que si no los borras pueden que te llamen para reconocimientos.

3 respuestas
Sekenn

#34 bueno para eso tenemos al tito pocket

PocketAces

Bueno, te han utilizado de señuelo, nada raro.

Es una experiencia como otra cualquiera. Como ser jurado o presidente en una mesa de elecciones.

1 respuesta
Scottie

y no te pagan por esto? :S

1 respuesta
L

Yo quiero. Últimamente estoy muy aburrido.

rukiexi

#41 una experiencia como otra cualquiera no, la experiencia de percutir sin protección no puede igualarse a esta

Ninja-Killer

#39 ¿¿Y como se borran?? Cuenta cuenta, que me interesa bastante

Espejooscuro

Seguro que no has hecho nada malo??? me suena a que te llevan con esa escusa para que no te resistas a la autoridad y ya te tienen fichadito.... tú verás....

1 respuesta
alblanesjr

#1 Lleva porros, eso a los policias les gusta :D

mr_c

#39 No hace falta estar fichado, pueden pillar cualquier persona que pase por la calle y hacerlo en un plis plas, normalmente ponen gente parecida al sospechoso para reafirmar en el juicio la autoria del imputado

DarkSoldier

#46 nop, no e echo nada xD ya te digo, me pillaron en un centro comercial, estaban parando a varios altos jovenes XD buscaban parecidos en un CC xD

B

#42
Ja... ja... ja...

Bl3sS

#39 Eso no es cierto, se utiliza un criterio de similitud, además los antecedentes policiales sirven de entre poco y nada, alguno se piensa que hay una especie de superinteligencia que centraliza toda la información desperdigada de la gente y la utiliza en beneficio del poder estatal para mantener la opresión en la población.

O algo así. . .

Solo diré que no se comparten bases de datos entre cnp y gc, asi que con eso lo digo todo. . .

#33 buscame 5 policias moros, o chinos, o negros para una rueda de roconocimiento, a ver cuanto tardas, ya te digo que no los encontrarás y menos de un dia para otro como piden en el juzgado.

1 respuesta
arChieSC2

#51 que paguen actores! Jajaja

Pixxie

Tengo una pregunta: si como en este caso, ninguno de los testigos reconoce al delincuente, ¿la prueba de reconocimiento también sería nula? ¿O como va esto?

Javso

Y no puedes negarte? Es como lo de sentarse en la mesa de los sobres cuando hay elecciones? No se tio, yo hubiera dicho que no, mal rollo tio, MAL ROLLO..

1 respuesta
B

#54 Leete sus posts... Aunque no tienes la culpa, ya que podria haberlo explicado en #1 xD Le comentaron de hacer la rueda de prensa. Si aceptaba, tendria consecuencias, pero si le decia no en ese momento, no pasaba nada. Vamos, que te dan a elegir

1 respuesta
Javso

#55 Gracias tio! Lo leeré para comprender la historia, si es que la peña se mete en cada berenjenal..

z4eR

Vete disfrazado de Carmen de Mairena, eso los confundira.

B

tienen wow en el talego?

1 respuesta
Meleagant

#58 Sí. Lo mejor es buscarte rápido una guild cuando entres, porque si no lo más fácil es que hagas wipe en el patio cuando salga algún boss, o que te gankeen en la ducha con backstab.

LaChilvy

En serio van cogiendo a gente por la calle de esa manera? Hacendada me hallo

Usuarios habituales