Mañana y pasado telepizzas a 1€

Retil

Los de la uni y yo hemos ido a pedir hoy 101 pizzas para 20 personas.
Épica la cara de la dependienta.

1
B

#139
Gracias, me la apunto porque en semana santa iré :).

#141
Yo me refiero a calidad. Por cantidad hay 3x1 de Telepizza, pero son basura. Y las del Domino pseh.

#148
Ahí siempre voy con las MILF xd. Es TOP en calidad y cantidad en cualquier cosa que sirvan (aunque hay ensaladas que tienen combinaciones raras). Decir que no es para "salir por ahí", que la gente se pensará que vale 10-15€ cenar. Si no tiras de menú te plantas en 30€ o más. Pero ahí pagas calidad.

#153
La mejor cadena de restaurantes probada hasta día de hoy. Pero bueno, yo soy de clase media. No he probado sitios donde te petas en la cena 100€. He tirado hasta 50€. Tagliatelle es otro mundo.

Así barato, rápido y MUY bueno recomiendo:
http://www.restauranteoscar.com/

O Dios mío es como si comieras algo esculpido por Zeus. Las pizzas bastante decentes para lo que valen, y los postres... ai los postres...

3 respuestas
PUTO_JEFE

#148 #152 ¿Tanto lo recomendáis ?

Lo digo porque en León abrieron una ayer mismo.. xD

#152 Vamos, que es caro de cojones ¿No ? jaja

Bueno, solamente por probar algún día, ya que las pizzas me las suelo hacer yo, y aquí también hay sitios buenos y baratos donde las hacen bien (8- 10€ persona/pizza)

2 respuestas
andrews

Fui ayer a comprar una pizza de 1€ y bueh... compre 2 para hacer el típico "bocadillo" y ni aun así conseguía coger el sabor si no es por el centro.

Blacksep

Hoy vamos los colegas de clase antes de entrar a la clase a una pizzerieta de nuestra ciudad que los viernes hay "buffet libre" de pizza por 3 euros ( pero buffet libre que puedes repetir hasta ración de patatas fritas y la bebida entre ellas heinekeen xD ) . Y esta buena y todo.

PD: No, antes de que me preguntéis ni es una tapadera ni es masa+ tomate y sal xD

1 respuesta
M

#155 dónde¿? ¿cómo se llama?

1 respuesta
B

Me habré vuelto pijillo con el paso de los años, pero ningún buffet vale la pena por sabor. Y uno se puede hartar de comer BIEN, lo que no por 3€ (o los 6€ del Domino's y demás). Menos el Guissona que hay por Girona (que es buffet libre de carne + hacerla a tu gusto), todos me sientan como una patada en el estómago y te dejan un gusto desagradable en el cuerpo hasta cuando te vas a dormir (y si es buffet libre chino, hasta al día siguiente).

Para buffets "libres" decentes en BCN había uno que pagabas 9-10€ y tenías ensaladas, primeros platos, segundos, bebida, postres... y no paraban de entrar trozos de pizza (de calidad normal tirando a baja). Después preguntaré a un colega cómo se llamaba el local.

#158
Como que ahí el pescado es fresco y los entrecots son de Nebraska. Bastante normal el sabor, se va más que nada para hartarte a comer y arrasar la sección de chuches. Y he probado más de 1 (tengo muchos a mi alcance).

Soy muy pijo con el sabor. Igualmente no pienso que precio = calidad. Hay sitios que valen un pastón y la comida te viene en raciones pequeñas y no te saben cocinar ni la carne ni nada. Al lado de donde curro hay un sitio donde te hacen fonduie's, tipos de comidas biológicas o de km 0 y unos menús / comidas muy de "pueblo" (recetas de toda la vida) que te chupas los dedos ahí, y el menú diario vale 12'5€. Te digo yo que entre ese sitio y un Frankfurt (cocina alemana) haces la delicia de cualquier boca. Pero hay que buscar, claro. Todo el mundo tiene su sitio preferido a precio razonable que se sale de la media. Pero donde he comido BIEN normalmente he pagado.

¿Por qué digo que el precio != calidad? Porque hay fosters o "monsters" que la comida es gigante, es cara y no es un manjar precisamente.

1 respuesta
Colochile

Vete a un buffet libre de Wok y luego me dices si merece la pena por el sabor

Edit:
#157
Hablo de sabor, no de calidad de la comida, asi que empiezas bien...
En el que he estado yo y que he repetido mas de una vez, te puedo asegurar que el sabor era increible, serian las salsan que empleaban, pero es asi. De todos modos, hasta que no vayas al que digo, va a ser bastante absurda esta discusion, tu diras que los muchos que has probado de una manera y yo que el que he probado de otra. Por cierto hablo de Wok, no de un chino que entre otras cosas tiene un Wok.

Una cosa, estas hablando de calidad en la comida, en la cocina o en todo, porque si te fijas estas mezclando ambas comparativas segun el momento. Te digo, que si busco calidad en ambos aspectos, he tenido que pagar, porque el mejor asador que he estado, costaba su pasta pero lo mejor que he probado en mi vida. Carne Argentina, asador Argentino, parrilleros argentinos. Supongo que sabes de lo que hablo. Sabia donde me metia, lo mismo que sabes lo que vas a encontrar en los Fosters & company. Y claro que tienes razon, en que tebemos nuestro sitio favorito, yo tengo una bocateria que sacan todos los ingredientes de una huerta particular, que los traen recien obtenidos y el precio es un chiste: sandwich vegetal completo 2,5 euros.

Y ojo, morro fino o no, no todos tenemos el gusto igual. Me puedes llevar al sitio donde mejor has comido en tu vida y parecerme una maravilla o una mierda porque no me gusta como esta cocinado. Y eso es algo que lo veo en el dia a dia viviendo en un piso con mas gente y cocinando para el resto: cada uno es un mundo gastronomicamente hablando. Y sabemos cocinar, no hacer pasta y tirarle queso encima o una ensalada.

2 respuestas
drakezisback

#152 Me estas diciendo que las pizzas del Dominos pseh????????????????????????????


Tabris pls.

1 1 respuesta
B

#158
Te hablo de wok buffet libre only, sí. El gusto variaba en cada uno, así que tendré que ir al que dices tú. ¿Dónde es? Si me pego viajes por España me mola visitar sitios que me dice la peña.

Los asadores son caros sí o sí. Simplemente porque la calidad se paga, y ellos no son almas de la caridad, tendrán que hacer su negocio. Me gusta más cuando no tengo que hacer la carne (hay sitios que pagas por estar y por acceder a la carne) y me siento tranquilamente, hablo con la gente, te tomas un aperitivo y demás. Pagas más, pero no tiene punto de comparación.

#159
En sabor, cualquier pizza que no esté hecha con alimentos fresquísimos, con horno de piedra y un arte difícil de imitar; me va a saber artificial. Si el súmmum de las pizzas te parecen las que están hechas al Dominos (o simplemente que para ti están buenas), nada que objetar. Lo máximo que puedo decir de ellas es que por relación con el precio están asequibles. Nada más.

#161
En mi opinión, si está bien hecha me gusta fina. El que esté crujiente o no viene dado por el tiempo que la dejan al fuego, y se lo relevo al cocinero / dueño del local. No me importa en ese aspecto (siempre que no sea un extremo).

Las masas gordas con esa "pasta" rellena de aire y pan aguado de baja calidad son basura xd.

2 respuestas
Lecherito

#160 Y como te gustan, masa gorda, fina o ULTRA fina (y crujiente)?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#160 Si algún día te pasas por Burgos, vete a la pizzeria Dolar, de las mejores pizzas que he comido.

#162 No, es un indio (no se cual es la relacion xD) algo asi:

1 respuesta
B

#162
Yo voy apuntando, vosotros dejadme los sitios que fijo que iré alguna vez. ¿Tiene un símbolo de $ o cómo son? Por si me fijo.

#164
Hombre y yo también. Si me invitaras a comer pues traería refrescos y postre. Y 2 mujeres para acompañar.

1 respuesta
Lecherito

#163 Haha, cuanto pagas, las hago caseras ultra finas y crujientes, ingredientes al gusto y lo finas que quieras : DD

#163 Dependiendo de las mujeres sería un buen trato.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues a mi las del Dominos hacen que se me mojen las braguitas :*

A

Estaban de puta madre :D

Nm

#152 alli se puede cenar de puta madre por 30€ ... pero yo me referia a las pizzas en concreto, creo que tienen un precio de unos 12 euros la familiar y estan buenisimas.

#153 yo personalmente te las recomiendo, aunque bueno, no esperes encontrar pizzas "barbacoa" y cosas asi ...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#167 No me gusta la pizza barbacoa .. xD

Me gusta el atún

¿De cuanta pasta por persona estamos hablando ? (Para hacerme una idea, nada más! )

1 respuesta
Lexor

si alguien vive cerca de la vaguada en madrid debe conocer por cojones al tio de la rosca y sus pizzas xxl . old good times

Nm

#168 segun el listado de precios que tengo por casa de mis padres (que tendra 1 año o asi), las pizzas familiares son menos de 12 euros la mas cara ...

laheavy

No sé si lo habrán dicho, pero mi hermano se compró un par para cenar (yo ya había cenado) y decía que la masa estaba mala y que parece que las pongan a un euro con peores ingredientes

1 respuesta
Boujack

Nosotros nos hemos traido 35 pizzas al local xd la gente ha flipado cuando hemos salido con el pedido xd somos 6.

Aun asi los martes teneis medianas de 5 ing a 4.95 ( estan buenas ) y los jueves 3x1, y sino al pizzahut 2x1 si recoges todos los dias

Blacksep

#156 Una ciudad de la provincia de valencia . Súmmum se llama la pizzería .

2 respuestas
HellTiger

#173 Cuenta mas. Que yo soy de valencia.

1 respuesta
HarpeR

asco de pizzas a 1 euro del telepizza. Pille 3 por probar y no es nada igual a las que pides. La masa hueca, el pan chicle..pff xD

BLaiGaaR

#171 Nadie regala duros a 4 pesetas...
Si las ponen a 1Euro, algo malo debe tener....

A

Pensé que podria con 3 por que eran pizzas pequeñas, como de equivocado que estaba...... xDDD

1 respuesta
kerzha

#177 +1, al final me comi solo 2.

La verdad es que...psehh...la masa estaba durita al menos donde yo fui, pero para comer despues de la facultad, me sabian a gloria, asi que bueno, por 3 euros que mas voy a pedir.

BioGnomic

#173 Coño, en mi pueblo también hay un Summum, que era el antiguo Telepizza. Pensaba que era solo aquí, son una nueva franquicia o que?

1 respuesta
aDryur

Está claro que una pizza casera supera a todas las demas, pero si tengo que elegir una franquicia me quedo con pizza movil por encima del resto. Y sin lugar a dudas el ultimo lugar para el telepi. De todos modos no se que esperais por una pizza de un euro, demasiado ofrecen me parece a mi..

1 respuesta

Usuarios habituales