Mañana y pasado telepizzas a 1€

PUTO_JEFE

Pues que me resulta extraño que nadie lo sepa, o no lo comparta en este foro :

Mañana y pasado, telepizzas a 1€.

Para saber si el local de tu ciudad tiene esa promoción :

http://www.telepizza.com/to_lanzadera/Consultapromociones.pdf

Al parecer son pizzas pequeñas de 1 ingr. (jamón york, bacon, carne o champiñón) No es gran cosa, pero menos da una piedra, y mata más.

No, no es SPAM, simplemente es para que se beneficien los que puedan, yo no gano nada.

17
G

están a 2 velas con los kebabs y toda esa vasca que montaron ahora

B

Esta bien, por 1€ si, siempre que llegues el primero y no seas de los tontos que hacen cola de dos horas por esa basura.

Prefiero hacerme la mia casera. Y si es de una pizzeria, que sepa que es orgasmica, porque en Telepizza hasta hace un año o algo mas solo se libraba la lasaña esa, lo demas pura porqueria.

Demitz

Si quereis comer cartón es una gran oferta. NI MUERTO vuelvo a comprarme esa basura

11 1 respuesta
PocketAces

Mmm, mañana juega el Barça...

Prefiero saltarme la dieta con una ración de calamares viendo el fútbol, pero gracias!

2
xXxHarlockxX

Y da la casualidad que tengo uno en mi pueblacho, goes!

SyN0d

Me sorprende que aun aguante el Telepizza con la de alternativas mejores que hay ahora mismo.

4
sONFIL

muy bueno, mañana ceno pizza a 1 eurillo.

Gracias.

-nazgul-

Antes me como la suela del zapato.

xXxHarlockxX

Tan mal saben? Es la primera vez que compraría una y tampoco quiero tirar el dinero xD

unaifg

Ben&Jerry's a 1€ también, sólo por eso ya merece la pena

3 1 respuesta
Ismelldrama


Todos pal telepi.

1
angelorz

#11 1 pizza y 3 tarrinas de helado. Ya tengo almuerzo :D

nace

Pues yo me voy a comprar 5, gordaco entero :clint:

LaChilvy

No saben que hacer ya para vender algo... Que se jodan, siempre han sido unos careros.

3 1 respuesta
nFk13

Y las colas que se montan, buh, no merece.

M

Las pizzas de Telepizza no están nada mal, pero son caras de cojones, por lo que realmente sale a cuenta pedir en días con ofertas como estas, los Martes Locos, el 3x1, etc.

Lecherito

Si saben a cartón piedra, las probe hace 2 años y nanai.

Zerokkk

Pizzamovil > Esto.

De todos modos está bien la oferta, seguro que a muchos les interesa. Yo como que para comer pizza con un ingrediente, paso.

1
Polak

Me acuerdo cuando fui una vez a una promoción de esas y me salieron con que solo 3 ingredientes.

Que se la metan por el culo, hay pizzerias mejores.

Zero_G

Pizza Hut :qq: ¿Porque te fuiste?

Telepi = BASURA

Dominos aun vale

1 2 respuestas
Blintz

Pues por mucha basura que sea, esta noche me tienen ahí como un clavo XD

M

#21 La masa Finissima de Domino's es lo mas cercano a una suela de zapato que hay; y es una suela de zapato en toda regla si la pides de pepperoni.

2
stanas

bueno.. por 1 pavo, habra que ir a probarlas por lo menos

R

La última vez que hicieron una oferta de esas por aquí, el telepizza se petó de peña y según me dijeron había que hacer horas de cola xDDD de verdad merece la pena por una pizza de un ingrediente y encima canija? D:

1 respuesta
Lecherito

#25 No merece la pena, yo las probé... y meh. MEH.

Prefiero comer una pizza en condiciones aunque me cueste 6 que 6 mierdas.

AnuQeiRo

Y habrá quien se coma esta puta basura..

BeTiS

Esta vez no son para llevar no? solo en local ......

ArThoiD

Ya fui el año pasado y este paso de hacer hora y media de cola, por lo meeeenos por cuatro pizzas de mierda

syon21

#15 te doy toda la razon, yo trabajo para el telepi y son unas sabladas de puta madre. a veces me da dolor de corazon cobrar a la gente

1 1 respuesta

Usuarios habituales