Mañana y pasado telepizzas a 1€

aDryur

Hice el intento de comerlas el año pasado pero no aguante ni 10 minutos en la cola. Tengo un amigo que iba unos cuantos metros detras que yo y segun me dijo se tiro casi 2 horas de cola para quedarse sin pizzas. Y se quedo sin pizza el y otros cuantos mas, porque en la cola que habia formada cuando se agotaron estaba practicamente en la entrada del local, increible..

LaChilvy

#30 es que te pides una familiar y te clavan la vida, y en realidad es 1 puta pizza que si te la haces tu mismo no llegas ni a 3 euros....................

Pero bueno, están buenísimas xD

2 respuestas
rageshow

xD no!

1 4 respuestas
totespare

Domino's se ha zampao al telepi como un campeón.

1 respuesta
B

#33

Yuos, qué puta locura macho.

Yo pidiendolas por internet con el descuento, me pido una familiar Especial por 12-15 pavos, sigue siendo caro si, pero bueno, te quedas agusto.

Las pizzas estas de 1 ingrediente, como frisby estarán bien, porque vamos, ni con el paladar de otro.

1
syon21

#32 mejor no te digo lo que le cuesta al telepi hacer una familiar de barbacoa

2 respuestas
aDryur

#33 Aqui en Cáceres habia una cola que podria ser dos/tres veces esa y con bastante mas gente en cuanto a lo que el grosor de la cola se refiere. Si encuentro la foto la subo pero yo me quede con el culo torcido cuando la vi

Lecherito

#36 Eh eh, ahora dilo xDD

1 respuesta
Anubis_1

Esto demuestra que vendiendolas a 1 euro siguen teniendo beneficios, así que cuando nos la venden a 20 euros nos están TIMANDO directamente.

M

#32 Eso y que las familiares de ahora eran las medianas de hace unos años. Con el tiempo menguan.

BeTiS

Yo no creo que se formen esas colas si solo son para comer en local, a ver quien es el valiente que espera en una cola como esa su turno si tienes que esperar que acaben de comer.

1 respuesta
B

Hacer una pizza familiar al telepizza no le cuesta más de 1,50 euros; lo que más le cuesta es pagar al empleado, pero vamos, que con todos los ingredientes, hornos y empleado no creo que pase de los 3 euros.

xPipOx

#33 Ostia puta ese telepi es el de al lado de mi casa xD

ludo90

#41 Buah ahora que lo has dicho he vuelto a leer el pdf y es sólo para local, ya sí que no compro xD

1 respuesta
P3R35AN5

#36 Ahora lo dices xD

1 1 respuesta
BeTiS

#44 Lo puse en #28 pero no os empanasteis, estabais cegados con la gula.

HellTiger

Me he pasado y no abren hasta la 1, bah

elkaos140

Os invoco. ¡Gordos!

raganock

No vale la pena, la verdad.

Lo hice el año pasado para hacer la gracia y compartir la experiencia con el foro pero por ese precio me hago unos huevos estrellados, unas crepes o yo mismo la pizza con sobras de la nevera y me queda de la hostia.

BeTiS

Supogo que dependera del local, porque yo la otra vez las encontré bastante decentes por 1€

syon21

#38 #45 le cuesta a telepi entre 3 y 4 € mas o menos no mas y se venden a casi 26 en tienda...

y no se como seran en las demas tiendas pero al menos donde curro yo es a local y llevar, hoy es el dia que me alegro de tener clase y no trabajar jaja

1 respuesta
Deok69

Depende del local, en el mio estaban dpm.

Lo peor es la cola , que, jamassss me la aguanto pudiéndome hacer una en casa muy basta.

pekpon

Pizza Sapri par mi es la mejor opción! Más barato, más bueno y en 10 min, listas, lo que tardas en bajar de casa al local. En telepizza suelen ser de 30 a 45 minutos un sábado a las 9.30-10....

ludo90

#51 Promoción Santa margarita:Días 20 y 21 de Febrero.
Oferta válida el 20 y 21 de Febrero 2013 solo para local.

En última estancia dime donde vives y voy allí a comprar xD

SkiNeT

2 2 respuestas
D

Yo nose por donde vosotros vivis, pero aqui las pizzas de 1 euro estan siempre, sera la crisis xD

Ayuranai

Tenia pensado ir, pero con esas colas ni de coña!!
Con el tiempo y frío que pasas ahí fuera te da para hacerte 20 en casa :S

tute07011988

#34 en qué te basas para decir eso? XDDDD En Elche hay 1 Domino's, Telepizza 4 por lo menos.

Y que conste que prefiero Domino's

1 respuesta
B

Ala que ya hay que ser gilipollas para hacer 1 hora de cola para comprar esas putas mierdas que no llegan ni a un palmo de grandes y solo tienen un ingrediente...

fercalbla

para esa mierda voy al bufet libre que hacen los sabados en el local de al lado de mi casa que por 5,80 puedo pedir una cocacola y comer toda la pizza que quiera

1 respuesta

Usuarios habituales