Mañana y pasado telepizzas a 1€

rockfuck666

El problema de Telepi es que es cartón puro. El año pasado con esta oferta me pillé una de esas, y casi que me arrepentí, y eso que ni tuve que ir, que me la trajeron unos amigos a casa. Si llego a mover el culo por esa mierda maldigo el euro gastado.

Por 70 céntimos me pillo un paquete de bases y me las hago en casa, mil veces más ricas y baratas.

calico

#33 el telepi de francos

B

1 euro una pizza de 1 ingrediente.

JAJAJAJJAJA what a shit

S

Aparte de que te tiras 3 horas en la cola, cuando la cojes de tantas que han hecho te das cuenta que es masa + tomate.

1 comentario moderado
Armaya

Cuando he llegado a las 12:30 no habia cola, me he pillado un par de bacon y un helado, not bad.

1 respuesta
ludo90

#66 ¿Recoger o comer en local?

1 respuesta
MavenBack

Colas de 2 horas en las cuales se junta la chusma de cada barrio? no gracias prefiero unas pipas.

Eso si, os digo por experiencia que trabajar en un telepi el día de las pizzas a 1€ es EL INFIERNO, así que tampoco os quejeis si la pizza no es una delicatesen

1
MORUSATO

El título tendría que ser "Mañana y pasado veneno a un euro"

2
Armaya

#67 Recoger. En el telepi en el que he estado tenían de ternera, jamón, champiñón y bacon. Las he probado todas y, por si alguno duda, que se pille la de bacon o champiñón, que la de ternera reseca la pizza.

totespare

#58 me baso en los datos que veo en mi barrio y en Madrid en general. No es por menospreciar Elche, pero vamos... xD

Mcdollar27

Joder macho, y yo con gripe...

cryevil93

Yo compre 15 pizzas ya tengo comida pa ludar por dias xD

MILF
1
Rodmanovic

Se que será una excepción pero me ha hecho gracia encontrarme con una foto de una pizza así, demigrante.

2 3 respuestas
LzO

#4 pues aqui las hacen bien buenas... la masa bastante rica, gruesita con migita tipo pan, nose los que se quejan de la masa... aki son maravillosas.

B

Juas, mañana me paso a por dos.

Valkyrja

#55 Qué colgaos.

#75 Ten cuidado, no te empaches.

Sombrita

Nosotros ya hemos ido hoy pero quizá mañana caigan más que hasta 5 podemos pedir, además por 1 € te dan dos botes de Coca·Cola, está genial xD.

2 respuestas
Lecherito

#79 Mírate la foto de #75 y se te quitarán las ganas xDD

1 respuesta
charlesmarri

La gente es imbécil, sin más. Telepizza pone pizzas a 1€ y muchos se chupan dos horas de cola. En Mercadona valen 1,50 y más grandes.

1 respuesta
N

Yo he pedido 4 de champiñones y ni de coña eran como #75. No eran las mejores pizzas que he probado pero joder, compensaba y no eran como la de la foto, que eso es ridiculo, tampoco os paseis.

PD: No sé pero en málaga a las 8, no habia cola ninguna.

Edit: Fixed #79

1 respuesta
Maikel92

joder pues aquí estaban buenas y aunque había cola que llegaba hasta la esquina han ido muy rápidos, la gente se las llevaba en packs de 6 e incluso de 12 xD

Yo me he pillado 2 por un euro cada una para cenar y he quedado de lujo xD

B

bacon y jamon por 2 euros mmmmmmm lastima el barça -.-

Dralions

Pues yo este mediodía me he pillado un par. Cero colas, pizzas ricas y de postre he probado un nuevo sabor de B&J por un euro. Pero sí, qué imbécil es la gente y qué demonio es Telepizza.

FMartinez

#81

Enserio estás comparando las pizzas de las pizzerías a una de las que compras o creas?

Es archiconocido y de logica, que las pizzerias echan "un no se qué", un ingrediente unico, especial, que les da ese sabor... así como en las hamburgeserias. Si yo quiero comer una pizza, me voy al Domino's Pizza, pero una que yo haga o compre nunca estará tan buena como la de barbacoa de Dominos, por ejemplo xd

A todo esto, Telepizza SUX. Domino's FTW.

#60

Dios, buffet libre de pizzas, yo tambien quiero!! O_O

Colochile

En Santander no habia cola. Eso si, las pizzas horrendas, que por ese precio logico, pero el helado de caramelo lo arreglo todo xD

gustavin37

Pues yo me quedo con dicarlo o gino´s :S

A todo esto, los que decís que por 3 pavos os hacéis una pizza, donde compráis los ingredientes???

Porque harina/levadura, tomate, orégano, queso mozzarella, algún que otro queso de pizza y otro ingrediente básico como puede ser jamón, banco, pepperoni...por 3 euros, decirme donde que voy cagando leches :S

1 1 respuesta
Sombrita

#82 ¿ Por qué me quoteas a mí si esa foto no es mía ? xD...

#80 Pues no sé, la nuestra era así, esa foto la hice yo y no había cola:

1
raganock

#88 Las pizzas tradicionalmente se hacen con sobras o cosas que quieres gastar de la nevera.

Ejemplo:

  • Un trozo de chorizo que nadie se quiere acabar y un trozo de queso que empieza a resecarse.
  • Se pica el chorizo y se ralla el queso, le añades cualquier otra cosa como bacon o tiras de pimiento que quieras gastar.
  • Pones un poco de tomate en una base (yo ya no las compro, me hago un montón caseras y las congelo) añades lo anterior, lo gratinas al horno y comes bien por menos de un euro, en menos de 10 minutos.

Algunos de mis mayores exitos han sido pizzas con carne de pinchitos adobados o bien de masa de croquetas, carne de butifarra con pimientos que me habían sobrado, etc... Casí se acaba a hostias por los últimos trozos.

Lo que pasa es que a la peña no le gusta mover el culo en la cocina, ni romperse la cabeza.

Usuarios habituales