Mañana y pasado telepizzas a 1€

FMartinez

Me está entrando ganas de comer pizza xD

HoRuS

Realmente vuestro tiempo vale 1€ ?

Colas interminables por una minipizza ?

1 respuesta
LzO

#92 si lees te daras cuenta que las colas no son en todos lados.... yo ayer pase por el telepizza de aqui y no habia...

Ayuranai

Al final ayer después del curro me pasé por un telepizza a ver la cola que había (sobre las 7 de la tarde).
Como mucho y tirando largo hice 10 minutos de cola, como las hacían en cadena eso iba súper rápido.

B

En Granada era un infierno, además que esas ofertas son territorio de gitanos, pasando.
Hoy jueves va a ser el verdadero día D, universitarios saliendo de fiesta y pizza barata. Es un cóctel gastronómico.

1 respuesta
Colochile

#95 Que haran botellon en la cola xD

PD: para mover el culo en la cocina con una pizza prefiero hacerme la masa si tengo algo de tiempo

pastorcin

va a parecer eso un comedor social

Muneil

Yo fui ayer y no estuvo mal

arti

yo ayer pedi dos y tuve suerte porque cuando llegue tenia uno delante y fue entrar yo y llegar una cola de madres yniños de cerca de 20 personas xD

Eso si la pizza dejaba mucho que desear los bordes eran de carton

R4Yd3N

despues de trabajar en 2 pizzerias distintas, puedo aseguraros que los ingredientes de PEOR calidad y MAS baratos son los de Telepizza, gusten mas o menos.

lovebuzzz

xDDDDDDD
Visto en los foros de areagamer, al parecer a alguien le sirvieron esto xD

1 4 respuestas
Cs_AoK

Sólo son pizzas

3
S

#101 OMFG jajajaja sólo faltaba que la masa estuviera todavía congelada.

1
BTKOviedo

Yo ayer fui y no había ni una sola persona en la cola, llegué, pedí y me las dieron antes de que acabase de pedir jajaja, estaban todas ya preparadas.

La calidad de la masa es bastante cutre pero por 1€...

AlejaaaN1

#101 Se ve a leguas que es FAKE esa masa no es de telepizza

5 3 respuestas
B

Hace años las pizzas del telepi estaban bantante bien. La masa era de bastante mejor calidad y aunque eran caras, compensaba.

Ahora han cambiado la masa, cada vez son mas pequeñas y la calidad.....deja mucho que desear....
No las compraré ni aunque valgan 1€....

Bariok

Nosotros fuimos 10 personas y en menos de 10 min ya estábamos servidos todos pero también eran las 13:20 y lógicamente no había cola. La calidad mejorable, pero por 6 euros 4 pizzas, 2 latas y un helado es mejor que un menú del día.

Ayuranai

#105 Las masas de las pizzas de 1€ son una mierda, ayer me comí una y parecían de piedra.

1 respuesta
Colochile

#108 Nosotros le pasamos los bordes al conejo y no las quiso...

1 respuesta
Rst001

válida para pizza pequeña de 1 ingr. (a elegir entre: jamón york, bacon ,carne o champiñón)

Una sola me entra en una muela, dafuq.

#109 ya tenia que ser buena la masa, si.

Arkman

En el local, y yo me lo pierdo :(

Armaya

#105 Cuando fui ayer tenían en la parte de atrás de la tienda un montón de masas de esas bien apiladitas. Ya te digo yo que no es fake.

dari1495

Pues yo hoy por 2'50€ he comido de puta madre. Aunque es verdad que la masa de estas pizzas es bastante mala, pero joder, es un euro xD

X

ayer fui yo y antes de pedir 4 pizzas ya me las estaban dando 0 colas en 2 minutos, eso si fui a las 23:30

Shikoku

Pero poner fotos de las pizzas xD

Son como las de #101?

Hatari

pero si estaban muy buenas, seria por el hambre o nose , depues de clases hoy fuimos unos cuantos de bachiller a comer pizzas de esas, yo me pedi 3, casi todos vamos , esqe con 1 no da pa na

y juntamos 50 , jajajajaj qe risas hicimos una torre gigante delante de la puerta del telepizza y juntamos en una torre 50 exactas entro uno y les dijo teneis un regalo en la puerta y nos fuimos

ajajajaj xdd despues de lejos a gente pasando y viendo la torre de pizzas ai jajajajaja

1 respuesta
Strenk

Yo he ido hoy con los colegas a comer y la verdad es que por 1 € no esta nada mal.

o4colorxl

#116 oh... que malotes y divertidos sois.

38 1 respuesta
Hatari

#118

pues no lo puse en ese sentido de queriendo ser malote, simplemente como anécdota pero alguno tenia qe saltar, fue divertido hasta los del telepizza se rieron cuando vieron la torre gigante xd

SHZ99

#101 Los huevos, eso es muy falso, algun tonto ha comprado la base y le ha puesto esa mierda encima.

1 respuesta

Usuarios habituales