Mañana y pasado telepizzas a 1€

Blacksep

#174 #179 Mi ciudad se llama Xàtiva xD , no sé mucho de el restaurante y segun ha dicho 179 son franquicia , yo tampoco lo sabía . La cosa es que hacen muy buenas ofertas xD la pizza no es dios pero esta bastante aseada y por 3 euros comer toda la que quieras + bebida ....xD lo de ayer fue una excepción creo normalmente esta a 6 euros el buffet libre de pizza ( que siga siendo regalao ) pero se ve que van haciendo muchas promocioncitas y cosillas y atraen bastante clientela con esas mierdas , mola.

N

#21 pizza hut ? que cancer de pizzas por dios.

Dominos rules.

1 respuesta
S

#182 Pero si en el dominos te entra cáncer de sida de perro.

1 1 respuesta
N

#183 no sé que dominos irás tu, pero el de mi ciudad le pega mil patadas a cualquiera..

1 respuesta
B

#180
¿Pizza Móvil? Suena interesante.

1 respuesta
S

#184 Puff, yo voy a uno que está en Sabadell ( he durado dos veces ), y te digo que está asqueroso, no se si será diferente en cada ciudad. También es gusto de cada uno claro.

1 respuesta
aDryur

#185 Aquí en Cáceres no lleva mucho tiempo (1/2 años) pero daba por echo que era una franquicia grande y que se movia ya en gran parte de España. Esto va por gustos, pero si tienes la oportunidad de probar en uno te lo aconsejo, dentro de las pizzas "basura" a mi son las que mas me gustan

N

#186 si te puedes dar el lujo pasate por el de vilanova i la geltrú, ahi esta buenisimo. BBQ Cremoza y Barbacoa, te dan la vida.

Eso si, la 4 quesos es una basura.

1 respuesta
Colochile

Pizza casera supera a todas las demas... me parto

S

#188 Lo tendré en cuenta, si alguna vez voy a Sitges me pasaré por allí para probar.

B

Alguien que haga pizzas caseras podría crear un hilo de pizzas caseras?

Se lo agradecería eternamente :qq:

1 respuesta
BioGnomic

Solo he comido en el Domino's una vez, pero estaba bastante bueno, con bastantes ingredientes. Y la nueva masa duo con Philadelphia está buenísima, aunque llena una barbaridad XDD

Bastante superior al Telepizza para mi, al menos en ese restaurante (Elche, Av. de la Libertad).

stanas

yo me comi una y no me dio cagalera ni nada i win

Colochile

La Dominos esta buenisima, muy por encima del telepi y del pizza hut. Al menos en el que yo he estado.

BLaiGaaR

#191 El proximo dia que mi madre haga una casera, te expongo los pasos con fotos y todo :P

1
Gatopardo

a mi me parece un timo y puro marketing nada como comer en casa

malakaton

A mi la verdad es que Telepizza y todos estos sitios me dan bastante grima, despues de que un colega mio estubiera trabajando ahi y nos contó que un dia de poco trabajo se dedicaron a limpiar a fondo todo el local y encontraron un nido de ratas... el tema cucarachas ya es habitual, pero un nido de ratas... WTF? jaja

#198 Sorry tio, pero yo también odie a mi colega los 5 primeros minutos cuando me lo contó, hoy en dia le estoy bastante agradecido ya que desde entonces no volví a probar nada que saliera de ese tipo de lugares xD!

1 respuesta
J0tape

#197 te odio

1 respuesta

Usuarios habituales