Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

HeaTz

#8040 Oh god :$, i cum. :**

SirPsycoSexy

Pero que la historia del Urien este es un fake que os habéis tragado todos... Dejad de darle vueltas, se lo saco de la manga para teneros a todos fantaseando y quedar como el puto gurú del sexo...

Además Sir Psyco Sexy soy yo!!!!

Ev3rSmAn

Sir ha hablado. /thread.

Lorion tio,adoro tu avatar...

HeaTz

Pero vamos a ver tu quieres que me crea a un tío que presume de tenerla grande en mv, de usar condones xxl y decir que le mola que le penetren con strap on por el agujero del culo. are u kiddin me?

El fake no está mal tampoco.

LoRiOn

#8043 Alfinal conseguirás que se me salten los colores >_<

LaChilvy

será el fake del año xD

C

llega el viernes y el dia que hace es pa no salir de casa, me cago en la puta hostia!!! toda la semana con sol y sin lluvias y hoy amanace asi!!

hombremono

pues aqui de puta madre hay solete y todo :)

LaChilvy

en Bcn ha llovido y el dia es horrible

#8047 de donde eres? por curiosidad de la foto xd

Shendraf

Yo lo flipo. Todo el mundo con la historia del "vamos a hacer un concurso de DJs". Al final me decido por organizarla yo, gastando mi tiempo y Rustu y Umek el suyo buscando y subiendo 40 canciones. Se dan 2 semanas para entregar las sesiones y hoy a falta de 6 horas para cerrar, faltan 12 de 16 personas... Se quitan las ganas de organizar nada

C

#8049 de Orihuela (alicante)

hombremono

#8050 es lo que suele pasar, es un asco, se apuntan por apuntar y ya esta, si al final me presento guay si no, pues nada...

EDIT: POST Nº 100!

Urien

#8044 dicho así no me creeré lo que diga de nuevo.

MaSqUi

#8047 ¡Qué vistas más bonitas tienes desde tu casa! :_

LaChilvy

Ya ves, vaya vistas :qq:

C
LaChilvy

Orihuela tiene un aire al Burgo de Osma.

SirPsycoSexy

#8053 TUUU da la cara y admite que eres superfakeman!!!


Cierto en BCN ha llovido, pero aun sigue nublado y puede que siga lloviendo durante el resto del dia...

Aun asi estoy alegre porque es viernes! I ya se sabe para que estan los viernes noche!!

http://www.goear.com/listen/347e3e3/viernes-noche-shaved-dogs

NoSeke_1

Buenos dias a to2 los colga2!!!

E

#8956 Me encanta el reproductor de Vimeo, nada que ver con la mierda de Youtube. El vídeo ni me molesto en darle al play.

geronimo1

Bueno ya he vuelto de las curas, esta vez había otra jovencita de prácticas que me ha tocado el rabo tambien

:D

E

#8061 Es asqueroso el solo hecho de pensar que te regodeas de que una enfermera haya tocado tu sangrante miembro...

C

#8054 es desde mi habitacion jaja, estoy sentado miro pa la izquierda y tengo la montaña alli jeje y debajo un parque!!

#8057 foto o fake (jajajaja)

ceeps

#8056 los que salen con las banderas son de mi ciudad xD

SirPsycoSexy

#8062 FUUUUUU! (¿No duele eso?)

MaSqUi

#8061 Nada mejor que pasarte la mañana con una jovencita en prácticas ¿eh?

Pachy

#8061 felicidades, ahora si algun dia te la cruzas y la metes ficha, recordará tu miembro sangrante, y te mirará con asquete. SOZ.

Urien

#8058 pero si ya lo hice :/

C

mirad, un paseo por Orihuela de 2 minutos....

es un crack este tio que hace los videos, el mejor fotografo de Orihuela.

TR3H0T3

EFE UNO!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf