Mañanas veraniegas

_KiNeD_

Hola muy buenos días mediavideros. Me preguntaba yo a esta temprana hora de la mañana qué es lo que hace la gente en sus casas para no aburrirse por la mañana. Yo me aburro 1000. Algun@s currarán y no se aburrirán, sino que estarán hasta la poya; otr@s dormirán pues llegaron tarde la noche anterior, y.. los demás?

PD- Yo tengo clase de matemáticas y luego juego al w3 un rato.

MTX_Anubis

yo estoy hasta "la poya."

Estoy deseando que acabe ya el verano :/

Thanat0s

Efectivamente algunos curramos... caca de vaca

K

aciendo hora

me pika el rabo

_BusH_

ahi que currar señores!

Elot

Yo ahora haciendo nada, en unos días me tocará quedarme en casa haciendo cemento (Gran verano, si señor jajaja).

Deckard_29

Así va el mundo. Cuando tenía vuestra edad y llegaba el verano (verano que no he disfrutado más desde que empecé a currar), la palabra aburrimiento no existía.
Claro que ahora los amigos son consolas y pcs y con esos siempre se hace lo mismo.

¡Qué vuelva Verano Azul!

/Mode Abuelo Cebolleta Off.

Gelion

Pues yo por ejemplo curro y me amargo mucho. Estoy de curro hasta la polla, y siempre que puedo hago una espacada a leer un poco el foro xD

_KiNeD_

#7 que de pequeños jugábamos a la peonza, al escondite inglés, a polis y cacos, etc.. xdd. Qué tiempos! te levantabas, desayunabas y veías el Megatrix (aunque ahora con la Natalia esta es MegatriXXXXXXX).

MiRz

A la piscina cubierta, que a las 8:30 solo hay dos o tres abuelos, hay calles libres y se puede nadar sin que nadie te moleste.

M

yo estar en el ordenador y aguantando a mi hermano pekeño uHH k planazo.....¬¬

L4Ur1T4

Yo soy de las ke curra, ademas curro todo el verano, con apenas 1 dia de fiesta (y no tiene porke ser siempre en fin de semana ) asi ke ya ves tu ke mañanas veraniegas me pego :(

M

#7 ¿Y a santo de qué viene eso?

Miss_Jinx

Los dias que no curro me kedo en casa hablando x msn Y VICIANDO ESO SIEMPRE AMIGO, cs.

chusty

yo de vacaciones hasta el dia 23 y estar aqui todas las mañana se hace aburrido a ver si empiezo a ir a correr por las mañanas ya xd

P

Yo me amargo mil.
Busqué trabajo para intentar no aburrirme, pero nada, no me han llamado de ningún lado.
Me intento sacar el carnet de conducir, pero por la mañana no hay huevos de ponerse a hacer nada xD
Estoy con #2, hasta la polla del verano ya ¬¬

Txentx0

Doy clases particulares a chavales para ganarme algun dinerillo

templari0

me levanto a las 7.50 me voy a correr, llego a las 9.45, me ducho, desayuno y me voy a dar una welta o si tengo que comprar algo voy o lo que tenga que hacer... llego sobre las 12 y me piko al DOD o al PES5 hasta las 2.30 :D

tomastres

Por las mañanas vicio al DoD o veo anime.

pD: y por la tarde igual haha

kamiQazy

Yo trabajo (sí, estoy en el curro xD)

#19 usted ve hentai del chungo

chusty

#17 pues vaya profesor les ha tocado, que das lengua? porque poner ha chavales xd

K

yo por las mñns "trabajar cn mi padre"...y estudiar mates :/

Intriga

#21 jejejeje habra cogido a unos niños de 6º de EPO y les estara timando

Deckard_29

#13 Todavía no había salido a desayunar.

K666

Yo me levanto dsayuno y veo el paramoun comedy y luego cuando acaban los monologos me subo al pc un rato y luego me bajo a ver la fox ><
PD: me bajo a ver O.C adios

EiNh4nDeR

Pues los que curramos por la mañana lo que estamos deseando es que llegue la tarde xD

Cuando no curraba,en verano lo que solia hacer era quedarme hasta las mil de la noche jugando SC o CS o W3 o lo que fuera, y dormir por la mañana porque con el puto calor que hace mejor quedarse en la camita

ReibenN

#17 pocas clases vas ha dar.

ReD-SKL

Me aburro

Txentx0

#28 la verdad es que si, pero se hace lo que se puede

No, no doy lengua, doy matematicas

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • ZorK
  • Urien
  • ReibenN
  • Txentx0
  • Deckard_29
  • chusty