Mañanas veraniegas

A

yo me las gozo y x las tardes a jugar al tenis futbol atletismo etc... y por la mañana a exarme unos petas

tamerlan

#1 Pues en mi verano no hay mañanas... os explico

Me levanto a las 1 o 2 de la tarde, almuerzo, ordeno la habitacion, me visto, playa, llego a las 7 u 8, me baño, pc, algunas veces salgo por la noche con los colegas y otras me quedo en casa msn hasta las 3 de la mañana, ese es mi verano...

pd: lo de playa es variable, por cine, cancha, vuelta con amigos y tal.

pd2: algunas veces... quiero que empiecen las clases.

ReibenN

No dar clases de lengua es excusa para no saber escribir?Porque yo tampoco las doy.

Urien

curso de programacion desde las 9 hasta las 2, empezó el 27 de junio, tuve una semana de vacaciones desde el final de clase hasta ke empezo el curso... mas ke de sobra.

CCiRviNe

#33 insinuas que sabes escribir?
PD: me dedico a postear en mv, ver pelis, jugar a algo, salir a dar una vuelta en coche o kedar con alguien pa ir a la piscina o asi, depende de a ke hora me despierte.

mikail

Julio Currar, Agosto Dormir

juanillo-

pretemporada futbol y dormir

Urdazi

leo el periodico, un libro, me voy a comprar discos, oigo musica, hago deporte, juego a la xbox, al pc, me bajo series, peliculas o quedo con algun colega. no entiendo que la gente se pueda aburrir hay multiples opciones de entretenimiento

Oni

buscate un trabajo, parásito.

T

Currar como un negro. I los findes mmmmm fiesta fiesta.....

B

Pues yo suelo despertarme a las 2 o 3 asi que no tengo mucha mañana libre xD
A partir de ahora tendré clase temprano asi que a joderse.

DiSKuN

trabajar y hasta septiembre nada de vacaciones :_

espero el puente de 15 de agosto como agua de mayo :_

Eriol

te baja ar parke y deja er ordenado, te pone a fumarte un peta y cuando pasen las niñitas po les sirba ave si arguna warrilla se aserka ;)

KyOshA

Pues suelo dormir. O me voy a la piscina, o me espatarro en el sofa a ver los dibujos con el aire acondicionado XD

JMBaDBoY

Pues me aburro en el curro que es peor que aburrirse en casa... y así hasta septiembre.

Como echo de menos dormir a pata suelta.

alepe

las mañanas que me salvo de trabajar (amenaza de bomba en el trabajo, sufro la gripe aviar, mi mujer rompe aguas etc etc) suelo dormir hasta bien tarde, o piscinita o pachanguilla en el campo, pero viendo el calor que hace ultimamente uno prefiere ir al curro que desde allí puedo postear en MV cuando el jefe tiene visita, ademas del aire acondicionado allí presente

-

follar, como todos no ?

luego es q curro y no es plan

JuAn4k4

Dormir ?

IAF

pues currar hasta las 3

Gasolina

Trabajar mañana y tarde, si no lo hiciese me despertaría al mediodía para comer, por ahí durante la tarde y ludadas nocturnas, pero eso fue el verano pasado : /

ZorK

kedar con algun amigo aunk solo sea 1 y echar unos chustes.

B

Básicamente #50. Pero curro a turnos, osea que si voy de tarde, ludada nocturna y por la mañana sobada, y si voy de mañana, ajo y agua, a madrugar.

Pe4Ce

Estoi de vacas desde el viernes pasao asta el 16 de agosto y las mañanas por hago recatos y voio aver cosillas que tenia pendientes ace mil xq con el curro nunca podia y el jueves me piro a la playa con mis amiguetes hasta el 15 xDD la ciudad da askito y la panda sa pirao cada uno a su playika asik en breve byebye

Pd: si kiero dar un poko de envidia xq cuando vuelva el 16 sera el asko xq tare currando en agosto y no va a molar naaaaaa

k-baYero

apuntarme todo el verano al gym e ir dsd las 10.30 hasta las 2 o asi :D

PD: los dmeas veranos m los pasaba durmiendo y sin levantarme hastas las 2 o asi xD

D4rk_FuRy

follar por las mañanas? xDD sois los tipicos que dicen que follais y luego no habeis tocao una teta en vuestras vidas

_KiNeD_

Pfff yo ya tengo atareados los días hasta el 11 agosto. Tengo clases por las mañanas, y por las tardes restauramos una casa unos colegas y yo para el 11 tenerla lista para las fiestas ;s. Raspar, arreglar paredes, pintar, limpiar, amueblar de nuevo las cosas, comprar bebidas... pff

Namibio

día de paga!

CaLaTa

9.30 autoescuela (ahora no hay)
11.00 gimnasio
14.00 pc

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • ZorK
  • Urien
  • ReibenN
  • Txentx0
  • Deckard_29
  • chusty