¡¡¡ Manías Manías Manías !!!

C

Muy buenas Mediavideros.
Quería expresar mi caso con las manías y me gustaría saber cual tenéis ustedes.
Yo por ejemplo, soy una persona que ni bebo ni fumo, vamos que no tengo ningún vicio. Bueno uno si.
Si me compro 10 chicles me como 1 detras de otro y no puedo evitarlo. Aunque no me gusten, yo... me los como.
De chuches me compre lo que me compre hasta que no acabe con el ultimo no paro. Hoy mismo me compré una cajita de smint. Pues nada que no hay manera. Una tras otra hasta acabar con la cajita.
Si por ejemplo pierdo la cajita de Smint sabiendo que no está vacía o se me cae. Dejo todo lo que esté haciendo en ese momento y pongo todo mi empeño en encontrar esa cajita para vaciarla.
No es vicio pues muchas veces voy al kiosco a por una revista y pienso. No me compro chuches por que no me se controlar, y no las compro. Pero como las compre es como si el niño insaciable que llevara dentro no quedase satisfecho hasta que lo devora todo. Me sorprende que aun siendo consciente de ello no pueda parar.
Ahora contar ustedes, que manía imperiosa tenéis?.

JksS

Colocar las cosas siempre de la misma manera es la mia, mi cartera siempre la pongo en el mismo sitio exacto en la mesa, el movil y en general todo, no hablo de ordenar la habitacion si no de colocar cosas que tengo costumbre siempre igual y misma posicion.

Y otra curiosa que tengo es con la comida, giro los platos de comida hasta que los pongo en una posicion que me guste, por ejemplo si tengo filete con patatas pues voy girando el plato hasta que me gusta la posicion en que queda para comer, es un poco extraño pero si no no estoy a gusto xd

Y la ultima es al cerrar la nevera siempre empujo la puerta un par de veces para ver que se quedo cerrada, aunque sepa que esta cerrada completamente no puedo evitarlo :S

Tengo muchas manias :(

DarkDog

nose pero desde mi punto de vista no considero una mania lo que as expuesto en #1 mas bien es una obsesion o paranoya

manias mias... pues comprobar 1250 veces que el coxe este cerrado y con las ventanillas subidas, antes de acostarme mirar la cobertura y la bateria q le kedan al mvl, lavarme la cara cada vez que me lavo las manos, apretar la puerta de la nevera para asegurarme de q esta cerrada (q cerrada seguro q esta...) etc, etc.

DaCo

#4 lo del coche mas recordao a mi xD

Dod-Evers

Con los smint y similares irás bien al baño, si te comes tantos...

agitE

Cerrar el coche y pensar que no lo he cerrao, ir a comprobarlo y el coche esta cerrao.

No cerrar el coche, pensar ¿lo habré cerrado? No ir a comprobarlo y a la vuelta, el coche está abierto.

Siempre pasa.

Manías? Pues ahora mismo no se...

KyOshA

En los baños publicos, antes de coger papel, el primer cachillo que sale y tal, lo tiro xdd

Y lo de comprobar el coche... bfff mil millones de veces y creo que lo seguire haciendo siempre xD

Otra mania es como m siento a la hora de comer... Cruzo las piernas en plan indio, o en su defecto me pongo una pierna bajo el culo... sino, no puedo... estoy incomodisima xdddd

y tngo mchas mas, pero ahora las que mas recuerdo son esas

g0tO

cuando voy andando por el pasillo de casa (x ejemplo) y me rozo el hombro izquierdo con la pared o con la puerta... me quedo xungo y me rozo con el hombro derecho para igualar digamos.. y así muchas veces XDDD

Cuando estoy tirao en el sofá y toco mi pierna izquierda contra el frío metal de una silla (x ejemplo), ipsofacto la vuelvo a tocar esta vez con mi pierna derecha

Subclavio

#9 a mi me pasa =. incluso me pasa con la comida. si mastico algo con el lado derecho de la boca el siguiemte tiene q ser con el lado contrario pa igualar

Nietzki

Yo tengo un trauma con el volumen de las cosas, si el indicador es digital sigo el siguiente procedimiento:

Coche: siempre debe estar en número par.
TV: en número par o múltiplo de 5.

DIOS xD

MTVicky

Siempre tengo que tener música puesta, sino no estoy agusto =S, aunque me duela la cabeza tengo que tener música...

Me pasa lo mismo que a #1 con las gominolas...como compre una bolsa me la tengo que terminar =S y con las botellas de agua igual. Si tengo una botella de agua me la tengo que beber entera.

Ah!y siempre tengo que estar bien peinada, sino me pongo mala, y cuando me despeina mi novio o algo me dan ganas de matarle XD, esq cuando estoy despeinada me siento mal de verdad xD

raulmevi2

#11 + 1

otra mia es comer viendo los simpson, si no es asi, no como a gusto, y cuando ponen los anuncios del primer capitulo (2.10) me cabreo la ostia porque no hay nada mejor que poner, y dejo de comer y espero a que vuelvan a empezar.
en el 2º intermedio no hay problema porque ya estan en la sexta con noticias

otra mania-obsesion mia es con los granos de acne, tengo la puta espalda y el pecho hechos mierda de reventarlos xD, eso si que es obsesion compulsiva

Ks1Qn0

Comprobar mil veces si las luces del coche están encendidas mientras conduzco de noche.

Y... entrar en MV a todas horas, of cors

_

No me gusta el tacto de la comida caliente en la boca, así que todo lo cocinado tengo que meterlo al frigorífico.

#16, sobretodo los judíos.

101010

#15 Dices que lo comes todo frio entonces? pizza, carne, judios?

eL_aiRMax

cuando voy a jugar al futbol, tengo una mania constante de subirme las medias todo el jodido rato.. es una cosa que no puedo evitar ;(

zildjian

Siempre no se por qué tengo que tener los oídos limpitos y pulcros :$

M

me identifico con #11 y #9 sin duda

ChaRliFuM

Yo tengo mania de mordisquear cosas de plastico, tapones de botellas, las anillas que hay debajo de los tapones, el plastico que recubre los paquetes de tabaco e incluso el cable de los cascos.

No puedo evitarlo

50-TanneR

Esta la tipica mania de pensar que el coche no esta cerrado y cuando estoy lejos ya de el, volver para comprobarlo y ver que esta perfectamente cerrado.

Tengo una cuando me ducho que es curiosisima que es el orden en que me pongo las cosas despues de secarme. Primero los calconcillos, luego los calcetines porque odio ponerme pantalones largos por ejemplo sin tener los calcetines puestos.. Despues de los calcetines los pantalones, y ya despues lo que quede, siempre lo hago igual, todos los dias.

No dejo ningun cajon abierto, cuando veo que el lavavajillas ha acabado tengo la mania de darle al boton aunque mi madre no lo diga, no se.. mas cosas de las que no me acuerdo xD

Thanat0s

Cuando conecto el pc visito las webs en un determinado orden y a su vez, visito los foros de mv en un determinado orden (tf2, ot, feda, vídeos y luego si me aburro paso por otro cualquiera).

En el IRC no puedo dejar una pestaña en rojo, todas tienen que estar en negro.

Siempre escribo "Saludos" al final de cada post aunque a tzz le moleste :D

Siempre saludo a la gente con: ese "nick" joder

Tengo la manía de tocarme la perilla cada poco tiempo.

Cuando cruzo una calle siempre me arrasco la nariz :S (al no ser que esté corriendo para coger un autobús xD )

Y no sé, alguna manía más tendré xD

KyOshA

#21 a mi lo de los calcetines tambien me pasa xDDDDDDDDDD

Panch

Manias tontas :

  • Siempre q voy a arrancar el coche encender y apagar las luces, no se muy bien para q. Pero esto ademas lo hago solo con mi coche, cuando cojo el de mi padre, el de un colega u otro cualkiera no suelo hacerlo salvo q sea de noche...
  • Pasar papel higienico por la taza del vater y luego usar ese mismo papel para ponerlo dnd el agua para q no salte cuando descargo.

Y no se tendre muchas mas, pero no me vienen...

Zero_G

No puedo dormir si entra algo de luz por la ventana o si esta mal puesta la cortinaaaaaaa ARGGG

pajero2

Este post es peligroso, ahora nos vamos a contagiar las manías los unos a los otros :P

elfito

Yo me muerdo las uñas ;(

Al final va a acabar mal la cosa pero eske no puedo evitarlo ;( Es involuntario :(

50-TanneR

Ya me acuerdo, tengo la mania de dormir en verano/invierno con puertas y ventanas cerradas, porque cualquier ruido exterior de cualquier persona que se levante al baño a mear o a beber agua me desvela y si no cierro la ventana tambien oigo cosas, imaginaos la temperatura que puede llegar a hacer dentro de mi habitacion xD

Shikoku

Me muerdo las uñas si no estoy entretenido con algo, y tienen que quedar todas iguales, identicas, hasta q no es asi, no paro xD

KyOshA

Yo las uñas me las estaba consiguiendo dejar... llevaba 3 meses sin mordermelas... pero esto de los examenes, la final de españa, etc etc ha conseguido acabar con ellas u.u

Usuarios habituales