¡¡¡ Manías Manías Manías !!!

as_105

cortar los bordes de los plátanos, no soporto ver las puntas negras.

adivinar la hora antes de mirar el reloj

pero peor cuando era chico y me montaba con mi madre en el autobus cuando metía el bonobus y salía pa fuera yo decia "gracias" ...(decía gracias a una maquina ¬¬)

PancreasYEAH

Soy normal, sois dementes, inhumanos!!

En las litronas, tengo que tirar el culillo (meao de burra), si no, no me siento bien.

Siempre que abro una litrona, tiro un poco al suelo,en honor de colegas muertos cerveceros (no es broma).

LechuJa

#91 Yo también tengo esa manía de adivinar la hora xD.

Mirar la hora y que sean XX:XX:00, me pasa MUCHO (no es una manía, pero bueno).

También tengo la manía de hacer cuentas atrás.. es decir, se enciende una luz de un semaforo, pues al rato empiezo 10...9...8,etc. Más de una vez me he quedado flipando.

MendozaH

Yo pongo algunas por ahi que tenga:

  • Nunca pueden ir en los bolsillos 2 cosas juntas. Todo por separado
  • El casco siempre tengo que llevarlo en la mano izquierda, nunca en la derecha
  • Al vestirme, por orden: calcetines, pantalones, zapatillas, camiseta
  • A la hora de pinchar, las bases SIEMPRE a la derecha, y los cantados o melodias a la izquierda. Si no no pincho igual
  • Aunque no lo use, siempre tengo que tener el Firefox abierto
  • Para dormirme, siempre tiene que ser bocabajo y despues de un rato bocarriba ( vuelta y vuelta jaja )
  • No puedo dormir con camiseta, me incomoda muchisimo cuando se enrolla
  • Las papelas, antes de liarlas, siempre las tengo que arrugar enteras para que no se doblen o algo cuando lo este liando
0NieBeL0

Por alguna extraña razon tengo ke dormir con las puertas de mi armario abiertas, es una tonteria si, pero llevo tanto tiempo haciendolo que si ahora se que estan cerradas no puedo dormir tranquilo y tengo que levantarme a abrirlas.

B
  • Mania principal y más rara del mundo: las camiseta, camisa o lo que sea que lleve no me puede tocar el cuello, da igual la ropa no me puede rozar el cuello, tengo el cuello muy sensible y me molesta mucho que me lo toquen, de hecho siempre me estoy tirando de las camisetas hacia abajo para que no toquen en el cuello y las acabo desgastando.

  • Orden de los acceso directos al lado de inicio: Escritorio, internet, reproductor de música, el resto.

  • Dormir siempre tapado, ya sea solo un pie o entero, pero algo tapado

  • Tener la nariz limpita, sin mocos (xD)

  • Dormir con la radio puesta, por lo general, si tengo algo de fondo de ruido me duermo mejor, así que SIEMPRE me duermo con la radio puesta toda la noche, no tengo problema en dormir sin ella cuando he ido a casa de otra persona o algo, pero me relajo muchisimo con la radio puesta y pienso mejor y todo.

Y más cosas que uno no cae en la cuenta ahora mismo.

Txentx0

Yo me muerdo las uñas, pero no me las muerdo cuando estoy nervioso o cuando veo la tele o lo que sea

Solo lo hago cuando leo libros, y como me encanta leer suelen estar un poco destrozadas. No puedo evitarlo, da lo mismo que sea la 5a vez que me leo ese libro pero despues de eso uñas destrozadas

A la hora de beber cosas, si el vaso es de cristal debe estar totalmente limio, y aunque lo este siempre lo lavo antes, si el vaso es de plastico (botellon cubata), los bordes acaban destrozados por mis dientes

No puedo dormirme boca abajo, siempre me despierto en esa posicion pero nunca he podido dormirme mirando a la almohada (excepto con borracheras estelares)

LaChilvy

No puedo palpar ropa/tela/tejidos con la palma de la mano abierta.

Me produce dentera :\

tute07011988

Divido la comida en un número determinado de trozos (Hasta aquí todo normal). En alminetos con varias partes, en plan ensalaas y así, si hay algún alimento que sobra y no puedo completar el grupo, no me lo como. No puedo.

...

GPMaLoSSi

Tengo la mania de quitarle las etiquetas a todas las botellas que pasan por mi mano, es superior a mi y no lo puedo evitar.

Cuendo juego a futbol tengo dos manias, salir al campo con las botas desatadas y atarmelas después de calentar, justo antes de empezar el partido. y tambien llevar las medias por encima de las rodillas...no se porque hago estas cosas, pero ya no puedo evitarlo.

simio

El puto botón derecho + actualizar en el escritorio. Me puedo quedar facilmente un minuto ahí dándole tó empanao xD

SuEz

lol, en pocas palabras
http://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_obsesivo-compulsivo

B

#102 Nos estas llamando enfermos??¬¬''

EDIT: segun la wikipedia tengo trastorno obsesivo-compulsivo y esquizofrenia xDD Me da miedo mirar mas enfermedades, a ver si voy a tener mas..:(

B

Yo tengo la manía de apretarme el centro de la mano con el dedo corazón con fuerza. Tampoco lo hago mucho pero una vez lo hago lo repito constantemente (como ahora). Lo peor es cuando lo hago conduciendo (que pasa bastante no sé por qué) y tengo que concentrarme para no hacerlo, y claro entro en un complejo dilema, o me concentro en otras cosas para dejar de hacerlo y me empano (algo arriesgado conduciendo) o sigo haciéndolo con el peligro que conlleva llevar las manos sueltas.

Llevaba muchos meses sin hacerlo y no se porque ahora vuelvo, que injusta es la vida.

-

Mas que manías lo mio son putadas:

Soy un tio que duerme bastante solo si es en mi cama, eso si, es dormir con mi novia y joder, da igual a la hora que me eche que no soy capaz de dormir mas de cuatro horas, asi que igual yo me despierto a las 8 y ella hasta las 12 no responde, y si la despierto pues nada, se vuelve a dormir..

Las bandejas del carrefour/hipercor/loquesea de carne y demas (esas blancas), soy incapaz de tocarlas o que las toquen delante de mi, el ruido que provoca me da unos escalofrios de flipar.

T

una mania k tengo es que... siempre k voy al baño pienso k mi madre piensa k me estoy masturbando... aunque no sea verdad, lo pienso y me incomoda bastante.

Otra mania que tengo.... antes de dormirme siempre miro si las puertas estan cerradas, las ventanas =, el fuego apagado, las luces, las persianas bajadas, la llave puesta en el cerrojo, el boton rojo de la tele apagado y el canal + tambien.

soy raro? XD

w4lk3r

cuando cago y hay gente en casa cierro la puerta del baño. si no hay nadie la tengo k tener abierta.

#107 te han pillado antes, no? si no tu madre no sospecharia... las madres son asi te pillan en algo alguna vez y ya siempre creen k estas haciendo lo mismo... lo mio fueron los peis, k me pillo una china y ya se creyo k era un yonki. (fumo cada Xx tiempo xD asi k..)

P

#94 el señor Monk?

tarr

tengo q dormir con la oreja derecha tapada con la sábana, aunq haga calor, la oreja derecha tapada

kimeritta

A mi me pasa lo de los chicles tambien... es algo que no puedo controlar xD

Otra mania es darle a la piedra de los mecheros... como tenga uno cerca siempre lo hago sin darme cuenta :_

B

Otra de las manías que se me olvidó poner en #62 es que siempre saco las llaves del bolsillo un par de calles antes de llegar al portal, para no perder el tiempo en llegar, quedarme parado, y sacarlas, pero para eso no es necesario sacarlas tanto tiempo antes, con 20 segundos es suficiente, asi que no se pq lo hago xD

kimeritta

Se me olvidaba una... Soy incapaz de abrir una botella de agua y no mordisquear el tapon. Es algo que me supera, no puedo evitarlo por mucho que lo intente :_

Usuarios habituales