Manifestación 23M

cabron

#597

Vaya nunca falla, la excusa de la "verdadera izquierda"

Qué yo sepa todo el que vota al PSOE se denomina a sí mismo de izquierdas, así que según tu postulado, el votante de izquierdas no es mucho más listo que el de derechas al que llamas cateto, ya que ni siquiera vota a un partido que sigue su ideología.

1 respuesta
B

#600 Estoy esperando una respuesta.

1 respuesta
Shikoku

Se te ve un poco de ti en los prejuicios

Vaya tela xD

B

#602 Ya te respondí en #594
Si me has hecho otra pregunta tienes que citarme con una # y redactar algo entre dos "¿?"

Pero bueno, que me queda claro, que para ti todo el mundo que no piense lo que tú es idiota, inculto y manipulable, porque si no piensan como tú, "no son verdadera izquierda".

B

#572

Lo que decíamos. Poco a poco.

2 2 respuestas
acerty

Vox viene a cambiar la política.

TrumpWon

Es que la RBU no es mala per se es como todo. En españa es terrorífico una medida así. En USA antes del covid19 se barajaba y tenía sentido.

1 respuesta
Ragest

Pues yo sigo pensando que mas valdria usar eso para complementar los sueldos de los que no lleguen al minimo en lugar de darselo a los que no aportan nada.

2 respuestas
Misantropia

#608 ¿Subsidiar al empresario? Pardiez, lo nunca visto.

B

#607 No tiene nada que ver:
la renta básica universal -> todo el mundo tiene un ingreso periódico por el estado.
ingreso mínimo vital -> los que cumplen ciertos requisitos tienen un ingreso periódico mientras cumplan esos requisitos.

Uno podría ser fácilmente un 20% del PIB y otro un 0.2% del pib (si es como lo iban a aplicar con rentas de 450€ por hogar).

#608 Eso acabará repercutiendo en las empresas pagándote 200€ para que el estado te pague 800€. El sistema SMI (salario mínimo interprofesional) es el mejor de momento.

3 respuestas
Nerviosillo

#605 De verdad, hay veces que tengo la sensación de que nos leen por los foros y deciden sus estrategias en base a nosotros xDDD
Cuando veía (cuando empezaro a hacerse famosos, ojo) que les meten una puya por redes sociales desde un periodico o periodista, siempre veía un patrón.

Alguien se saca una buena defensa del hecho en Forocoches u otra red social en los hilos de política, y al poco, placa, respuesta con el mismo argumento que en el foro xDDDD
Me impresionaba basto como parecía que FC dirigía el partido a veces xDDD

#610 Por cierto, ingreso mínimo vital es lo que propuso Albert Rivera con el complemento salarial a rentas bajas y le tildaron de todo desde Podemos xD

Meleagant

Es que lo que han planteado no es una RBU. Así lo venden, pero es poco más o menos lo que ya existía como RMI.

Winter

#594 ¿Acosar a niños y personas trans?. "Que no te engañen", ya hay que ser pedazo de basura, pocas piedras recibieron.

1 respuesta
B

#613 El acoso de la verdad, cuanto oprime la realidad, por dios.

Alejaos de la ciencia y volveremos a chocar piedras para que las cosechas sean fructíferas. El identitarismo es el mayor cáncer que va a tener la izquierda, la acabará devorando por dentro.

1 2 respuestas
TrumpWon

#610 AH pensé que le habían cambiado el nombre para venderlo. Es que ingreso mínimo vital puede ser muchas cosas xD

Pues me parece peor que un RBU, paguita para crear dependencia donde siempre.

1 respuesta
Ragest
#610Tox1ne:

Eso acabará repercutiendo en las empresas pagándote 200€

con cierto control, acabarian aumentando los puestos de trabajo y gastas lo mismo dandole a la gente mucho mas poder adquisitivo.

1 respuesta
Winter

#614 El autobus es de Hazte Oir, una de las asociaciones más repugnantes e inútiles del país famosas precisamente por basar sus valores en prejuicios de mierda de hace décadas, que de científicos tienen entre poco o nada.

1 respuesta
acerty

#614 Pero si los de hazte oír son mas religiosos que el papa.

Ciencia dice, siensia mas bien xD.

1 respuesta
B

#615 Ese es el dilema, está más que demostrado que las subvenciones sólo generan más pobreza porque la gente en esas situaciones estadísticamente prefiere acomodarse que esforzarse e intentar salir de ahí, pero claro, de algo han de comer y si yo estuviera en su lugar agradecería muchísimo el ingreso mínimo vital.

Yo creo que merece la pena, pero habría que buscar cómo intentar reincorporar a la gente para que vuelvan a contribuir a la sociedad, más que sólo financiarles la vida.

#618 #617 No es por el hazte oír, me la suda esa gente y serán más religiosos, cosa que repudio pero ese autobús es más cierto que "Yo soy una girafa de 400 años, tratadme de helicóptero apache o me oprimes y eres nazi, dame dinero y saca una girafa en Netfliz".

#616 En general la experiencia me dice que al gobierno no se le da muy bien lo de "con cierto control". Creo que es definitivamente una mala idea.

1 respuesta
B

#605 tal cual, y no será la primera medida en la que suavizan o modifican su postura.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
Agrael120
#621n3ptun3r:

Lo rancio es pensar que la gente por ser de derechas es homófoba (o fascista; eso ya es el colmo de ser gilipollas).

Precisamente por esto me parece una burda excusa el decir que sacar la bandera, que tiene connotaciones más personales que políticas (aunque también revista de estas últimas en cierto sentido), es un acto de provocación. Siguiendo su poco acertado ejemplo, no es lo mismo sacar la hoz y el martillo en una manifestación anticomunista que sacar una bandera que representa a un colectivo de determinada orientación sexual en una manifestación que supuestamente se convoca a favor de la libertad.

Y dicho esto, date cuenta también que este usuario ha comenzado su pequeña intervención con un simple "y la izquierda más", restando importancia a cualquier acto que se haya cometido estos días (como el loco increpando a unos chavales que tenían pinta de menores de edad que estaban sentados en una parada). Es como poner el ejemplo de manifestación de izquierdas las de los independentistas catalanes, como si no hubiera independentistas de derechas o fuese un movimiento que dista bastante de tener un origen pro clase trabajadora.

#621n3ptun3r:

Porque tú apoyas las purgas, ¿no? Eres forofo de lo que Mao hizo durante la Revolución Cultural, ¿verdad? Estás de acuerdo con los homosexuales que fusiló el Ché, ¿cierto? Capullos hay en todos lados si sabes cómo encontrarlos. Luego os viene un penco con la oz y el martillo y ni os enteráis de que es tan cuestionable como una eswástica.

Y bueno, aquí ya veo que se te está yendo la pinza otra vez así que me abstengo de rebatir nada.

1 respuesta
Winter

#619 No se si es más cierto que esa chorrada que te sacas de la manga, yo creo que están ahí ahí en ser burradas que no son ciertas y que se utilizan para demonizar a una parte de la población.

Pero si que comprendo que estés de acuerdo con ellos porque tanto el argumentario que usan para esta clase de cosas cómo el tuyo están basados en prejuicios.

#621 Lo que deberían hacer entonces es intentar arreglar ese problema que tienen en sus filas (el de tener gente que se pone cómo un cavernícola si ve una bandera que representa a personas lgtb). Que se cabreen si ven ese cacho de tela porque detestan lo que representa es un problema. Problema que ha provocado la misma derecha intentando entre otras cosas bastante terribles, retroceder y entorpecer el avance en derechos y cómo mucho conformándose con lo que se ha conseguido.
En ninguna manifestación de izquierdas vas a ver jamás que alguien se cabree por eso.

1 comentario moderado
Don_Verde

La estatua de Lorca en Granada tras el paso de los patriotas...casualidad que da la vida, supongo...

2 respuestas
JoramRTR

#625 ataque de falsa bandera, esta medio bien hecha esa esvastica

2 1 respuesta
B

#626 Puede ser que si, puede ser que no.

Lo que es innegable que al escultor se le fue de la mano el usar a sid de ice age como modelo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#627

Esto es a lo maximo que llegan los que creen en ese simbolo, falsa bandera.

spoiler
2 respuestas
B

#628 coño y yo la estaba siguiendo.

¿Qué coño nos pasa? Estamos sucios de buenrollismo

1 respuesta
Don_Verde

#629 Es que supongo que encontrarse a un nazi morenito que sabe hacer una esvástica nazi medio en condiciones sorprende y asombra a partes iguales y deja en shock.

1 1 respuesta

Usuarios habituales