Manifestación 23M

Martelin

El Sr Burns xDDD:

1 respuesta
MaTrIx

#238 esa es tu percepción de lo que te he preguntado. No no, no creo que los tengas aunque te gustaría ¿eh pillin?

TrumpWon

#241 Graciosísimo pero de risas ya te ha metido lo que es ultra, no paran el servicio de manipulación nunca

1 respuesta
varuk

#237 Con 40 años de dictadura ya gastaron todos los bonus de romper papeleras.

4 respuestas
Agrael120

#243 No, si te parece un tío va a usar su cuenta personal para poner lo que tú consideres adecuado. Menudo totalitario estás hecho.

sephirox

#226 Pero dime qué es eso de Fascismo y por qué vosotros no sois lo mismo que estos que salen con banderitas pidiendo la unión étnica de la nación.

Sé que no lo vas a hacer, "antifascista".

Markitos_182

#244 Coche rojo == Ferrari

Me cago en mi vida.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#244 Me ha recordado al bmw de @Runig006

1 1 respuesta
Hobbes

#216 me quitaré mis gafas de macho alfa para verte llorar. Bah, no merece la pena.

#247 que remedio, uno de los Porsche más bonitos y lo llaman Ferrari...

1 respuesta
Syuk

#249

B

#248 Es un error por el cual me fustigo con una correa de distribución todas las noches

"UN PUTO BMW?! TENIA LA ESTRELLA JODER!"

Lo único que me vale de ese error, es que os hice a dudar a muchos, como "A ver el chaval es subnormal, pero de coche sabe algo, como se va a equivocar, habrá un BMW que no estoy viendo"

Podemos hablar del que ha alquilado un coche eléctrico? El que está detrás del BMW, ese SI es un BMW

1
bicho0

#224 ok

Winter

Me gustaría saber cómo se educa a una persona para llegar a estos niveles de furia cavernícola por una chorrada tan grande.

1 9 respuestas
Vandalus

#253 hombre es la marcha de los cavernícolas por la libertad.

La suya propia , no la de los demás claro esta.

3
Tholgar

#244 Pobres millonarios, no sabeis lo mal que lo están pasando.

Solidaridad con ellos.

#253 Menudo simio xdd

#225 Tiene bicicleta y porque se la compraron sus padres, sino ni eso xdd

1 1 respuesta
Don_Verde

#253

10
Word-isBond

#192 Me extraña que alguien tan ducho en Twitter y tan empático con todo lo que defiende la izquierda moderna sea capaz de pensar eso.

Portate bien y dejar de troliear.

#253 Hostias vaya puto loco jajaja

Headhunt

#255 veo mucho banco de alimentos, pero todavía no he visto ningún banco de yates para ayudar a esta pobre gente.

1 1 respuesta
miwel

#253

2
VonRundstedt

#253 Y por aquí todavía algunos respaldando esta "concentración" xd

1 1 respuesta
Word-isBond

#260 Como tengamos que valorar todas las manifestaciones que hay en el mundo por lo que haga alguien en ellas no creo que se salva ni una sola, xd.

1
B

#253 Ha ido a provocar ahí con la bandera, es normal que le increpen.

Era así no?

4 respuestas
Don_Verde

#262 Eso le pasa por rojo y maricón. Suerte que el patriota no le haya dado CAFE, como le dieron al Lorca ese.

1 1 respuesta
varuk

#262 Creo que es más por homofobia.

1
Winter

#262 No niego que pienso que seguramente lo que buscaba era confrontación al sacarla. Pero si se cabrean por algo así con lo que representa y para lo que se usa, creo que se merece verla en todos lados y que esta clase de cosas se denuncien públicamente.

1
Misantropia

#231 Macho, te pierde el ansia ¿eh? Míratelo. No me interesa lo que pase en otros países, yo estoy hablando de España.

1 1 respuesta
B

#228 hostia el estramonio y sus efectos.

1
HAlfGrAms

Es que todavía no en tiendo esto de manifestarse por la libertad. En España en 2020, en medio de una pandemia, ok.

Y encima por que lo digan estos pijos que solo viven del cuento.

Yo creo que simplemente no soportan un gobierno de izquierdas y montan cualquier mierda de estas para salir con mas banderitas

1 respuesta
Lexor

#244

1 1 respuesta
Kimura

#269 que atención al detalle, el cabronazo ha clavado la tipografía. Sólo le ha faltado el torito.

Dios no castiga tres veces, facha, pobre, pero talentoso.

3

Usuarios habituales