Manifestacion de la falange dia 12 Donosti

B

Hola, ¿es aquí donde se viene a meter mierda?

C

#1 totalmente de acuerdo, van a tocar los huevos. Sin embargo, creo que es hora de que los radicales sepan qué es que les tocen los huevos.

Yo en el fondo me alegro de que no se haga en Madrid... todos los putos findes la Castellana cortada y a la vuelta atascazo...

Chusssky

¿Y porque tenemos que respetar a los que en su día no respetaron la voluntad del pueblo?

Ni en Donosti, ni en ningún lado, a pedradas contra ellos.

¿Te refieres a los que no repetan la constitucion no?

Mira, en #113 tenemos a alguien facha, tratarla bien que es un ejemplar en vias de extincion.
Susanna por Dios, no digas barbaridades, te has puesto a la altura de los Sid3s, que culpa tendran muchos vascos y catalanes de los asesinos que les rodean, son las primeras victimas, respetad sus simbolos porque son simbolos españoles tambien.

Mira chusssky, largate de la web ya
aqui el unico extremista eres tu

A mi tu me tienes tan hasta las pelotas como yo a ti, ahora no llegare a pedirte que te vayas por eso...moderador "moderado". ¿Argumentos?...ya lo dice #98, no falla.

Como comprenderás, eso no me lo llama ni mi puta madre

Pues claro que lo comprendo, si lo que no comprendo es como despues tu haces lo mismo con los de enfrente, amenazando con llamarlos fachas

3eat1e

Moderate tu primero y dejar de ir llamando progre nazi a la peña y luego dices lo que te de la gana, hipocrita.

JON-K0

#113 vete a fregar

J

Chussssky asistirás a esa manifa?

Siguiendo tu ejemplo fascista #113 : NO MÁS MUJERES TRABAJADORAS, VUELVE A FREGAR Y A TENER HIJOS QUE SÓLO SIRVES PARA ESO!

NdY78

#1 Se pueden ir a la mierda tambien.

Ojalá vayan tambien nacionalistas catalanes y se den de hostias hasta matarse y que no quede ninguno. Batalla campal a tres bandas. Luego a enterrar cadáveres y gg cya

#128 Porque? xD

C

Alguien la ha cagado con el Photoshop:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/10/08/coches/1191854601.html

Chusssky

#126 Claro, es lo que se deduce de lo que le digo a Sussana.
Que penita dais, y que no hay forma de sacaros un comentario de provecho ni que os paguen.

A

Por mi como si quieren hacer una orgia en la plaza del pueblo, me trae sin cuidado.

makkki

vaia tela, como minimo los queman vivos xd

4rafa4

pues que si tu dices que los fachas son unos hijos de put. yo puedo decir lo mismo de ti por que eres un rojo de mierd. hijo de put. no¿? libertad de expresion para lo que querais verdad¿?

B

#128 ahora es cuando me pierdo de verdad xD

RedskinOi

#113 solo tengo una palabra.

SUBNORMAL.

en la mani de barcelona , hay 300 personas como mucho , si no fuera por los maderos , os metian de palos.

4rafa4

#134 os comiais vosotros 300 rabos THIS IS ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ak3larr3

Va a tener la misma repercursion que tuvo cuando quemaron las fotos del rey, ninguna. Da para dos telediarios mal contados y aqui todo sigue igual y asi seguira.

ISAILOVIC

#110 Personaje...porque no se te puede calificar de otra manera, es tu mejor apelativo

Puedes leer cada uno de mis replys, darle 1000 vueltas a las palabras...luego me dices cuando te he llamado algo que no eres (facha obviamente no). Perteneces a la derecha (que extrema derecha) mas rancia de este pais. La mucha de la gente de extrema derecha me merece mas respeto que tu. Te proclamas defensor de la libertad...pero defiendes que un partido como Falange se manifieste buscando enfrentamiento y que un personaje (aun mas que tu) como es Ynestrillas se pasee libremente por las calles de San Sebastian. ¿No defiendes su encarcelamiento como con los nacionalistas catalanes por injurias al Rey? DOBLE RASERO

#113 Tu eres el mayor personaje de todos. ¿Vas a ir a quemar banderas de tu comunidad autonoma? ¿De Vascongadas? En todo caso sera del Pais Vasco. Espero que se tome alguna medida contra ti por ese comentario de "I si encima asesinamos al ibarrexe, al carod, al artur mas i demas gentuza pues todavia mejor"

#122 Eso no es tocar los huevos a los nacionalistas. Estas manifestaciones se pretender mostrar a sus afiliados y a la extrema derecha como una muestra de valor y coraje. Nada mas lejos de la realidad. Si encuentro las fotos de la manifestacion de DN en Vitoria podras comprobar que habia mas ertzaintza defendiendolos que manifestantes de DN. E incluso mas que de la izquierda abertzale...que pasa de grupusculos de retrasados como de la mierda

iFRiT89

#86 hola querido oip :)

Chusssky

#137 Te estas haciendo un lio con tal de darle la vuelta que ya no sabes ni lo que dices, ¿Soy de derechas, de extrema derecha o mas extremo que la extrema derecha?, (me he salido ya del marcador). No te compliques, soy Belcebu, caca, culo, pis, que se te va a salir la vena.

Me proclamo tan defensor de la libertad que veo aceptable que se manifiesta cualquiera, siempre y cuando no incumpla la constitucion y no defienda el terrorismo. Pasando desde el facha, hasta el independentista. Eso incluye tu derecho a decir estupideces en esta web, faltaria mas.

ISAILOVIC

#139 Mmmmmmm...ese es el recurso facil que antes criticabas

Lo malo es que ni tu mismo sabes que eres

EDIT: wowww claro...pero solo si eres terrorista no tienes derecho a manifestarte, sin embargo si perteneces a un partido fascista tienes todo el derecho a hacerlo...no me esperaba menos de un defensor de la libertad como tu xD. Gracias por dejarme decir estupideces...lo tendre en cuenta la proxima vez que lea alguna parrafada tuya y crea estar leyendo a un aprendiz avanzado y aun mas radical de Jimenez Losantos

tennchi

La lucha contra el fascismo, es la lucha por la libertad, contra el racismo, el sexsismo el capital y toda autoridad.

Sin Dios - Alerta anti fascista

#133 solo una falta de ortografia, no esta mal, no pidas mucho de alguien que solo habla en euskera.

B

Mientras sea un partido legal y demas, no veo nada malo.

Que deba ser ilegal o no es cosa de jueces no mia.

Y aparte, si van a buscar pelea y a chinchar, gritando por la unidad de España, pues creo que es contraproducente, asi que se lo podrian ahorrar pero bueno.

gL y Hf para ellos.

B

#141 ->de sexo, sexismo.

Atheist

Ahí estaré junto a sid3. ARRIBA ESPAÑA!

Chusssky

pero solo si eres terrorista no tienes derecho a manifestarte, sin embargo si perteneces a un partido fascista tienes todo el derecho a hacerlo

O independentista, o comunista o antimonarquico o lo que te de la gana, siempre y cuando estes dentro de la ley. Tampoco tengo la necesidad de que lo entiendas, tu a lo tuyo.

Peyru

esta es buenisima, a ver si la superan el dia 12 :

http://es.youtube.com/watch?v=jAPkAIdGbA0&mode=related&search=

con clase, maestria en la ejecución, limpieza absoluta...o dios mio me voy a cambiar los gallumbos.

B

#146 ...

w4r

joder si se matan entre ellos todos felices.

B

#146 Oh, que preciosidad, a una mujer le golpean en la cabeza... me voy a cambiar los gallumbos.

Haznos un favor, ve a esa manifestacion, lo mismo puedes comprobar por ti mismo ese precioso acto.

ISAILOVIC

#145 Si mejor...yo a lo mio...asi podras irte a la cama con la sensacion de tener razon

No voy a poner todos los aspectos que partidos como FA o DN incumplen la ley de partidos ;)

Usuarios habituales