Manifestacion de la falange dia 12 Donosti

Chusssky

Pues denuncialo joer, si estas en lo cierto, te haran caso y yo te apoyare.

alblanesjr

En fin.....espero que pase lo que quiero que pase.

#113 POST DEL AÑO! tu eres de la de MENOS CUBATAS Y MAS FREGONAS xDDD

ISAILOVIC

#151 Ya fue denunciado y...ohhh sorpresa...acabaria en algun archivo

Pero eso no es lo mismo que ANV o similares

Chusssky

¿Y quien lo juzgo?, si fue Garzon lo mismo lo tiene en el mismo cajon que el chivatazo del PSOE a ETA, este hombre es muy despistado, aunque siempre se despista segun de donde sople el viento.

ANV esta en ayuntamientos que yo sepa, con acceso a informacion que puede costar vidas y con acceso a recursos del estado contra el que luchan...lo mismo que los 4 tontainas de la bandera del pollo, si.

N_Alcacer

#151 Claro, claro que nos harán caso... Es que nuestro estado de derecho es igual para todos y es infalible.

Uno de los partidos de extrema derecha más radicales (Alianza Nacional), con algunos dirigentes detenidos, es dirigido por Ynestrillas, miembro de la AVT, donde se le ha visto en manifestaciones mano a mano con el Partido Popular. Aparte de las manifestaciones Ynestrillas tiene cierto peso mediático por ser hijo de un militar asesinado por ETA, y cualquier aparición pública aprovecha para hacer propaganda de sus ideas, ideas que, bajo este sistema judicial, son tan ilegales como las de Batasuna.

--

Ynestrillas, a diferencia de los dirigentes de Batasuna, dirige un partido teniendo en su pasado delitos de sangre por motivación política, pero su partido es perfectamente lícito y legal.

Chusssky

Ideas como por ejemplo....¿?

PD: Uno de los abogados del 11M, es un excondenado por colaborar con ETA, y ahi lo tienes. Asi es la ley.

OvKeS

He leido 11M?

RACA RACA

Chusssky

Que bien, el bufon a animar la velada.

PaNd1aN1

#12

Resula curioso que los mismos que se manifiestan ahora, no dejarán manifestarse a los demás hace unos años.

Muerte a todos.

J

Creo que ya sé a dónde va a acabar derivando este post...

11M spotted.

Polakoooo

11M?
Hola, tu donde lees tu opinion? Yo una vez descubri que tenía una propia.

evilsol

l año pasao fue en pamplona,tuvo to wapa la revuelta popular xDD.tos los nacionalistas kemando cosas y tal.

yo lo vi a distancia:d

CAFE-OLE

La falange de primo de rivera no es un partido fascista, aunq beattle parece creer lo contrario.

De todas maneras haceis bien el ridiculo preocupandoos por la extrema derecha, q entre todos sus votantes no saca mas de 100 mil votos en una generales.

Preocuparos mas por otros partidos....tb nacionalistas....

#163
Que no tengas ni puta idea del tipo de ideologia de Rivera no es mi problema, asiq no te rias muy alto.
PD:hay muchos republicanos q admiran a primo de rivera, lee cosas sobre el, tiene cosas interesantes y ademas aprenderas

PD 2: que coño tiene q ver democracia nacional con Falange?
Ahora mismo no se cual es la de primo de rivera, si la JONS, autentica, o cual, pero el ideologo de la falange no era fascista, q su idea se haya deformado es otra historia

La ideología de Falange es el nacionalsindicalismo, un concepto basado en una interpretación del sindicalismo revolucionario, con componentes tomados del catolicismo. Aunque con más que amplias similitudes con el fascismo, en principio a diferencia de este, que perseguía un ideal imperialista, José Antonio pretendía una unidad de destino en lo universal (una idea que había sido enunciada con un sentido diferente, aunque no opuesto, por José Ortega y Gasset) como expresión de una comunidad de intereses y hermandad con las naciones hispanoamericanas. Esta idea espiritual de la patria serviría para superar la disgregación social que, a su juicio, el individualismo liberal y capitalista había sembrado en la sociedad europea de entonces y, en particular, en España.

J

"La falange de primo de rivera no es un partido fascista"

PFFF JAJAJAJA lo dices en serio o quieres convencerme tu sólo ? Democracia Nacional es un partido de gente Tolerante que no promueve odio y racismo, ¿verdad?

v1rus

decir que yo estare alli si no me surge ningun impedimento, ya que apesar de la ideologia Falangista (de la cual comparto algunos puntos pero no todos) se esta levantando contra la violencia y el terrorismo de ETA, no veo que hay de malo en eso, tambien han hecho lo mismo ETA-Batasuna lanzandose a la calle y diciendo a grito pelado que el gobierno les han declarado la guerra (esto tiene un chiste para morirse xddd)

ValdemarAK47

#1 mejor que se manifieste esa meramente por la liberta de expresión y manifestando con algo que no es malo para nadie... que dejar a tus "compatriotas" por las calles quemando cajeros, coches y demás moviliario urbano, cuando no te meten un petardo en el coche estando uno dentro...

r0rZ

cuando es la mani en valencia con quema de rovireches? Si estoy intento liar a alguien para ir.

Podemos quemar monigotes de sid3s tambien, seguirá siendo legal, cosa que no lo es quemar fotos del jefe de estado.

Por cierto la manifestacion una provocacion? puede ser, pero el que la provoca es el que se queja. Esperemos que si hay disturbios se tomen por alto igual que con la calle borroka o como se escriba

EmiLioK

Una de las más importantes fuentes de crecimiento de la derecha filofascista en España es la denuncia pública de algunos medios, algunos autodenominados progresistas. Si no fuese por las noticias que les sacan, la gente no sabría si hablamos de organizaciones internacionales o partidos políticos (por las siglas vamos).

La publicidad que obtienen verdaderos grupúsculos formados por cuatro gatos está sobredimensionada y para mí tan sólo tiene un objetivo: radicalizar el juego democrático intentando lastrar a la derecha democrática y civil con otra antidemocrática, antiliberal y autoritaria.

¿Por qué? Lo decía en otro post: la gente va a votar siempre útil y un fascista puede que vote al PP sólo para no ver su voto incluido en un ridículo 0,56%. Aun no gustándoles (e incluso odiando) el PP lo votan. Los partidos de ultraderecha aún no han conseguido representación y no es otro partido que el PP el que aglutina en una pequeñísima parte ese voto. El resto va a partidos (que en total sumarán unos casi 100.000 votos en toda España, aunque esto no lo tengo fresco) o se pierde en la abstención (por parte de gente que no cree en el sistema democrático).

Y la derecha, con la izquierda claro. Con la diferencia que los que están a la izquierda del PSOE ya tienen representación y los de la derecha del PP ni están ni se le espera.

#163 La gente por lo general habla sin tener ni puta idea. Vale que DN, FE, AN y demás partidos de ultraderecha te puedan caer mal o los odies directamente, pero no son lo mismo. Los pequeños (y a veces no tanto) matices que los diferencian son los mismos que los mantienen separados. Eso y un gran borreguismo.

No había leido tu post antes de escribir el mío xD. ¿Tú también fuiste sumando votos en la web de las elecciones del ministerio? xDDD.

3eat1e

#168 Es que lo que está a la izquierda del PSOE, es la izquierda. El PSOE por mucho que se quiera engañar la gente, no es un partido de izquierdas.

Ninja-Killer

#167 Provocación es lo de ayer, que vinieron los catalanistas a tocas los webos ¡el día de Valencia! WTF??

http://www.youtube.com/watch?v=gXgCvvvgrbc

BoLeNk0

#170

Yo a los Valencianos os dejaría en paz, ya os hundireis en vuestra propia mierda.
.
Llevais años de corrupcion y seguis votando a los mismos...
.
Terra Mitica, Marina d'Or, ahora el circuito de F1 etc...

EmiLioK

Que un catalán diga eso con la fauna que hay en el Parlament tiene gracia. No es que los demás estemos de puta madre, pero vamos, parece que lo de Cataluña vale para consolarse.

Ninja-Killer

#171 "Yo a los Valencianos os dejaría en paz, ya os hundireis en vuestra propia mierda."
A ver si es verdad y borrais la comunidad valenciana de vuestro pensamiento pancatalanista. Mejor que nos hundamos en nuestra mierda que en la vuestra.

Terra Mítica, Marina D'Or, F1... se te olvida la Copa América ¿que pasa? ¿Os jode no pillar nada?

Peyru

#171 un catalan acusando a los valecianos de corruptos xDD "sending eggs"

Polakoooo

"Manifestacion de falange en Donosti"

Y ya estais hablando de puta mierda de cataluña y valencia (desde el respeto lo de puta mierda). Joder tan dificil es no sacar siempre el mismo tema? y una y otra vez y otra y otra y otra y otra... Esta bien que lo saqueis pero al menos cuando tenga algo, minimamente aunque sea, algo que ver con el post.

Otra cosa, esas mierdas de "unidad de destino" y todas esas falacias conducen irremediablemente al fascismo, porque si hay un destino universal, algo asi como "programado" ¿quien dice cual es? Pues en nuestro caso el señor Franco lo hizo.
Primo de Rivera igual no era el asesino que muchos otros fueron, pero sin duda no es nadie a quien admirar. Y hoy en día cualquier partido que se llame falange o similar ya sabemos que tipo de gente aglomera A ver si hay contramanifa, que seguro que los compañeros donostiarras organizan y a ver si reciben bien de hostias todos esos cerditos que no tienen cosa mejor que proclamar la union de españa. Como si eso fuera la solucion de algun problema real, puagh!

Mu3rt3

a las armas contra la falange :D

precu

Madre mia estos seguro que llegan pero habra que ver si salen :_

BoLeNk0

#173

Que quieres que te diga, te puedes quedar con Terra Mitica, la mierda de Marina d'or, la copa America y el circuito de F1.
.
Sobretodo Maria d'Or y Terra Mitica.

P

#6 si queman fotos del rey como simbolo constitucional un acto democratico seria permitir quemar fotos de ibarretxe o carod como simbolos... xD ay! no me sale la palabra.
Y si dejan manifestarse a gente "nacionalista" y les "permiten" quemar fotos y banderas constitucionales (un acto poco correcto dentro de la constitucion...) no veo problema alguno en el que otro tipo de gente con ideologia distinta se manifieste para expresarse. Yo no se si veo democracia ahi, por la parte primera digo...

Saludos.

#171 calla y vete a pactar con terroristas que eso te pone :X

Ninja-Killer

#178 No me la puedo quedar porque no es mía. A diferencia tuya, por mucho que estén aquí pienso que son de todo el que lo quiera disfrutar.

Usuarios habituales