Manifestación independentista en Madrid

Sesen

#86 https://m.youtube.com/watch?v=7nPvfqn2hhI

Yo te he advertido. Con performance incluida

1 respuesta
kraqen

#84 Cosas como Obrint Pas. En Youtube tienes para aburrirte si buscas canciones sobre la independencia.

Tendré muy malos gustos en música, pero los ritmillos folk y letras medio rojillas siempre me sacan una sonrisa cuando las escucho.

1 respuesta
SikorZ

#90 Es que no me cuadra lo que dice @swing con la realidad, una vez mas y no me explico por qué.

Como es que no les han matado/detenido ya? Como es que les dejan manifestarse y ademas la policia les escolta?

No entiendo nada, dónde esta Franco?

1 respuesta
Gallifrey

#91 Ah, coñe, esta ya la había escuchado, pero me había olvidado de ella xD. A ver, supongo que el ritmo no está mal, si no entiendes o no paras atención en la letra y te la ponen en un festival de verano pues tiene un pase.

#92 A mí este tipo de música también me saca una sonrisa. Me recuerda un poco a La Pegatina, como una Pegatina de Hacendado.

#93 swing ha dicho más de una parida en este post, tendrás que especificar xD.

B

Ni en Madrid se van a librar de los putos pesaos

Slopestyle

Pues esta bastante lleno. Inesperado

1 respuesta
SikorZ

#96 Si, teniendo en cuenta que segun Torra, Junqueras y demas el 80% de catalanes son indepes, asi que ahi debe haber unos 5 millones de personas, no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pregunta seria para el indepe medio: cuál es el objetivo de esta mani y qué pretendéis conseguir con ella?

Además de mostrar todo vuestro poderío imparapla y apretarse un bocata de calamares como Dios manda.

B

Todas estas voluntades no pueden ser ignoradas por Marchena:smiley:

Slopestyle

#97 ¿No te parece que esta bastante lleno?. En el stream en directo lo parece, aunque me la pela bastante la verdad

1 respuesta
Meiven

Está bien que nos traigan un poco de sus fiestas populares las provincias del reino. A ver si la semana próxima vienen los gallegos o cántabros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 no prefieres que vayamos los alicantinos y os hagamos unas paellas gigantes?

1 respuesta
Polakoooo

#88 Entonces los Jordis pueden estar tranquilos... aunque lleven no sé cuánto tiempo en prisión provisional por algo que es lección de democracia 101.

1 respuesta
Shikoku

#56 y gastando pasta en Madrid, como buenos turistas xD

TrAnKiMaCiN

#102 Coño venid una provincia por semana, si hay calles para todo el mundo xD

Soy_ZdRaVo

#103 se les acusa de actos propios otra cosa es que se prueben esas acusaciones o no, que ya veremos

1 respuesta
Capi_Salami
TrAnKiMaCiN
1 respuesta
B

Lo de colon por España eran 4 gatos.

Ahora son cientos de miles.

Fuente: el CIS

Polakoooo

#106 De actos propios, que consisten en organizar y movilizar a una población en contra de X cosas. Exactamente lo mismo que ocurriría si a una mani sobre la unidad de España acuden los grupos nazis y la lían.

1 respuesta
Shikoku

Aprovecharán ahora q es de noche para hacer todas las fotos posibles y afirmar lo del "decenas de miles" xD

SeeK

Siempre estáis con el tema de la asistencia a las manifestaciones. xD

Soy_ZdRaVo

#110 si Abascal moviera a una masa con el objetivo de que la Constitución dejase de ser efectiva no te parecería normal que se le persiguiera por ello?

Es como si a quien organiza a un grupo para que cometa un delito no se le culpase porque no lo hace el

2 respuestas
Gallifrey
#113Soy_ZdRaVo:

si Abascal moviera a una masa con el objetivo de que la Constitución dejase de ser efectiva

Ya lo hace.

1 respuesta
perche

es madrid independiente ya?

Soy_ZdRaVo

#114 no le he visto organizar aún ninguna manifestación para ello

Y mira que me gusta poco VOX pero inventarse cosas no ayuda

1 respuesta
Gallifrey

#116 Has dicho "masa de gente", no "manifestación".

Polakoooo

#113 Empiezas a matizar la democracia 101. Que es a lo que iba.

A tu pregunta: Sí. Salvo que no creo que sea el caso de ninguno de los dos Jordis, que como civiles sin responsabilidad política no pueden ser tratados como si fueran miembros del govern. Por mucho que tú y yo sepamos que ANC y Omnium son lobbys en toda regla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 yo me espero a la sentencia a ver qué se ha probado.

Porque yo creía que no se iban a escuchar ciertas cosas que he escuchado y no llevamos ni 1/3 del juicio. Faltan muchísimos testimonios, falta la documental y los peritajes

1 respuesta
Polakoooo

#119 Yo también me espero, pero a estas alturas hay cosas que ya están más o menos claras. Una de ellas, por ejemplo, es que las órdenes del constitucional iban dirigidos a miembros del Govern para que paralizasen X trámites parlamentarios. No sé a santo de qué se le puede hacer responsable de eso a una organización civil que no ha recibido ningún requerimiento de ningún tipo. A los Jordis les están intentando meter por organizar los movimientos del 20S y del 1O, porque ya saben que por el otro lado no se sostiene. Y por eso primero se han afanado en pintarlas como violentas (lo único que tienen de momento son 2 lanzamientos de botellas de agua a una pareja de mosos de paisano y una supuesta obstrucción a la justicia con lo de los registros judiciales, algo que tampoco se mantiene porque de hecho, todos esos registros se hicieron) Y por eso los he traído a colación porque choca directamente con el primer mensaje que te cité al principio.

Pero bueno, ya sabes que todo esto es por polemizar, como tú. Capullo.

2 respuestas

Usuarios habituales