Manifestación independentista en Madrid

D4rKNiGhT

Cada día me gusta más Madrid. Enamorado estoy de esa ciudad.

Soy_ZdRaVo

#143 es lo que tiene comunicar que quieres hacer una manifestación. Si los españolistas no comunican...

karlosin

#148 que poca cultura tiene la gente, madre mia, no me extraña que sean indepes.

ya que eres un friki que te escaldas en ir a madrid a manifestarte, al menos, preparate argumentos para no dar verguenza

#145 los españoles nunca vamos a llegar a esos extremos, somos mucho mas civilizados y sabemos que las cosas se consiguen votando y no haciendo el indio en la calle.

1 respuesta
DunedainBF

#153 Me gustaría darte la razón, pero tengo más memoria de eventos de no hace tanto tiempo.

zazgan

#148 El del tren xdddddd lo suelta y se queda tan pancho.

kraqen

#149 Si eso es lo que piensan generalmente, explica bastante bien que constamente digan que nuestra Constitución es anti-democrática.

B

#131 el nivel de la clase política es para llorar, mires donde mires. De vergüenza ajena. No ya por estar o no de acuerdo con ellos, sino porque son torpes de cojones por no tener claros ni los conceptos más básicos. Alguien con un mínimo de neuronas sabría que eso no se puede ni insinuar si no quieres que sea muy evidente que estás en contra de la democracia. No hace falta ni respetar la libertad de reunión y de expresión para no decir cosas como esas, solo hace falta tener por lo menos un poco de inteligencia y de estrategia política.

Ya lo de meter a una alcaldesa en los problemas ficticios creados por el gobierno central y el de otra comunidad autónoma es de juzgado de guardia, es que no se ni cómo calificar a esta gente. Y al margen de que en los partidos medren siempre los peores, no tienen asesores un poco inteligentes que les paren un poco los pies?

Lo de #148 va en la misma línea pero estos aún no han tocado sillón, creo. Digo aún porque esta clase de personajes son los que medran siempre en cualquier partido político, es un mal endémico.

Lord_Khronus

#148

Venían a Madrid buscando altercados y follones

XDDDD
Son la mayoria gente mayor y crees que vienen a buscar follones xD.

Usuarios habituales