Manifestación NO FACHA 23 Marzo

B

#27

Tenemos aquí a varios diciendo lo mismo como papagayos: latifundistas. Viven en el siglo XIX. Es la mente colmena pero en el sentido malo.

Estaría bien criticar a unos sin tener que meter la coletilla de: pero es que los otros son peor. Porque no lo sabes porque aquí los hechos qie se valoran son los de Podemos y PSOE, que son el gobierno y los que decían una cosa en la oposición y ahora la contraria.

Y esta manifa es un damage control de manual porque han visto que se los comen vivos.

KirK

Déjame adivinarlo, las empresas son muy malas porque tienen beneficios.

JoDeR

Holi, soy peón agrícola por cuenta ajena.

4 respuestas
Kenju

Las exigencias no dejan de ser, subvenciona esto, controla los precios de esto, regula esto, prohibe esto, etc... Si asi se solucionasen las cosas seriamos potencia mundial.

1 respuesta
C

Es una manifestación o "el juego de la mariscada".

B

#33 He visto hoy a ese tio como 40 veces, como os mola quemar la imagen de un borjamari para intentar generalizar me cago en la hostia xDDD
Y ya lo de estereotipos.... hablamos otro dia

En cuanto a la manifa, todas las peticiones son mierda vacia para dar la cara ante la galeria y poder seguir chupando gambones

1 respuesta
Kaiserlau

2234235dfdf años poniendo memes de feminazis xd y llega #36 todo quemado hablando de estereotipos jaja

1 respuesta
G

#28 Diooos el de la derecha. Parece que viene de cazar con Franco.

#33 Joder, pero esta gente de donde sale. Debe haber una reserva natural en el barrio Salamanca donde el Pijus Magnificus pueda vivir en libertad.

Veo bien la manifestación pero con CC.OO y UGT no se va a ir en Este pais a ningún lado. Pero bueno estos sindicatos es como el PSOE o el PP, mucha queja pero la gente les sigue votando.

_RUGBY_

#28 la manifestación que convocan agricultures que se tiran jornadas de 10/12h algún día o de camioneros que se tiran 12h esa no es de gente obrera, la manifestación que convoca el Facuo que vive en un despacho y no sabe lo que es madrugar junto con CCOO que viven de la subvención esa es la de los obreros xdddd, te tienes que reír.

Thunderhawk

Se podra salir con la bandera de españa? O les tiraran piedras como buenos democratas? Solo me dan ganas de ir a darles por culo, a ellos y a los tontos que les siguen..

Centrate

a bueno si es de esto si, así si.

Endorfina
  • Si no convocan porque no convocan.

  • Si convocan porque convocan.

El políticamente incorrecto siempre llorando por todo.

2 respuestas
Nerviosillo

#42 Convocan porque les adelantan por la derecha.

El obrero les da igual. Esta manifestación debería haber ocurrido a lo largo del verano pasado, y ahora mismo tendríamos que estar en la primera o segunda huelga general.

Disculpa que algunos critiquemos la absoluta hipocresía por parte de los vendeobreros oficiales del estado

1 respuesta
arkoni

Te lees el manifiesto y es cojonudo, seguro que dirían lo mismo con el PP en el gobierno, segurísimo vamos.

Raidenori

Que les den por el culo

JoDeR

Marqueses, Borjamaris y paradores de Taxis, la buena de verdad era la de este Domingo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#46 Xddddd.

Mira las criaturas como velan por los derechos de los trabajadores.

1 respuesta
PaPa

Que vienen los buenos de la película jajajaja me meo.

B

#46 Esa imagen no es de la manifestación, del otro día pedazo de mentiroso. Tiene mas de 2 años. Asi que bueno si quieres empezar a desvirtuar el post con cosas que son falsas perfecto pero hazlo mejor.

#33 Esta es de 2019 minimo.

O sea que o te la han colado o es que te crees que somos tontos.

No hay nada mas triste que alguien tirandole mierda a los obreros que levantan el puto pais y enicma con faroles falsos para intentar desprestigiar a gente trabajadora.
Mas adentro no se puede tener

1 respuesta
JoDeR

#49 estas muy mad, primero intentas ligar conmigo preguntándome si trabajo y tengo posibles, luego que esta foto no se que.

Es necesario que busque también la foto del tractor con la bandera franquista?

Que yo no digo que la de los sindicatos sea la buena pero desde luego estoy a mil pasos de distancia de toda esta gentuza. Que a ti no te molesta, pues o bien compartes ideología o estás muy engañado.

1 respuesta
danao

A algunos os daba una hazada a ir al campo o una pala para recoger mierda de una granja de cerdos que hablais demasiado para saber como se trabaja en el campo.

Frave

A mi las manifas me parecen bien si son para bajar impuestos, o mejorar el sistema de asignación de precios de la electricidad pues ok, pero si son para pedir ayudas, que les de por culo a todos. Si tienen que subir los precios en el transporte y en todo, pues que suban. Hasta los huevos.

B

#50 xd un tractor en albacete con una bandera franquista. Por 1 subnormal ya son todos fascistas gran razonamiento.

Espero que cobres mas del SMI por ser CM la verdad.

#50JoDeR:

Que yo no digo que la de los sindicatos sea la buena pero desde luego estoy a mil pasos de distancia de toda esta gentuza.

Por suerte la gran mayoría estamos a mil pasos de la gentuza que saca banderas no constitucionales.

2 respuestas
Thunderhawk

#46 Publicando fotos de antes del covid? xD Algunos es para banearos por falsos xDD

Ronjoujoujou

#53 Ostias no te vale ningún dato.

Vaya sesgo cabron xD.

1 respuesta
JoDeR

#47 el de la izquierda tiene pinta que se ha leído de pe a pa el libro del derecho de los trabajadores, esa mirada de inteligencia le delata.

B

#55 2 fotos de hace mas de 2 años que no se ni de que manifestación son donde obviamente comparto el asco por la gente que levanta la mano.
Foto de un puto tarado de albacete.

Si quieres ahora saco a la vegana esa que grabaron hablando del conflicto de putin diciendo gilipolleces y digo que asi son todos los veganos (por ponerte un ejemplo)
No se si es que no habeis pisado el campo en vuestra vida o si habeis tratado con gente del campo. Teneis la imagen de señores de campo de la epoca de franco y han pasado ya muchos años.

1 respuesta
MoMiaKa

#20 Eso es lo que dicen los chupócteros de los sindicatos al Gobierno?

#33 Ya le gustaría a ese, que tendrá que repartir lo de sus padres entre 3 o 4 hermanos, tener el dinero de algún ex líder sindicalista.

xD

Ronjoujoujou

#57 Osea que el tractor con la franquista es de hace 2 años.

Y me sacas a los veganos, otra ideología represiva y dictatorial como la franquista jajaja.

1 respuesta
B

#59 No me he explicado bien.
Han puesto 2 fotos para joder el hilo y para menospreciar a toda la gente que se manifestó. HE respondido que esas fotos son falsas, no corresponden.
Me viene con la del tractor y digo que si, que esa OK, que el del tractor es subnormal pero que de toda la gente que se ha manifestado en españa solo hay 1 subnormal. En serio vas a meter a toda la gente que se dedica al sector primario por culpa de un subnormal?

He puesto un ejemplo tonto de la vegana el cual me la trae al fresco por lo mismo, que 1 gilipollas diga gilipolleces no hace que el resto de personas que tienen cosas en comun estén en el mismo saco. (estaba defendiendo a los veganos xd)

1 respuesta

Usuarios habituales