Manifestación NO FACHA 23 Marzo

danao

#67 "ellos" ya son suficientes para hacer sentir que se les apoya.

Hay mucho estomago agradecido.

1 respuesta
E

#42 Un poco más complejo:

  • Convoca la derecha y tratan a los manifestantes de fachas.
  • La izquierda que no está en el gobierno y la izquierda a sueldo de las subvenciones llaman a los manifestantes fachas.
  • Izquierda en el gobierno y subvencionada convocan una manifestación contra el alza de precios que depende del gobierno.

No sé...

STILES

ayer un transportista asalariado en la TV: su empresa en huelga

  • lo del combustible es la punta del iceberg, que el problema es la desregularización del sector durante 20 años
  • que que cojones hacen sentándose a hablar con la patronal cuando el 80% de los transportistas son autónomos
    Ambos casos casos dejan de pena a los sindicatos no creéis?
Erterlo

#85 No subvencionar los sindicatos no es reventarlos o prohibirlos, deberían existir basándose en las aportaciones de sus socios y ya.

1 respuesta
MoMiaKa

#94 Ojo que a alguno le puede dar un ictus.

PaPa

#85 En ningún momento he dicho que no deban existir, lo que debe de ser erradicado es las subvenciones a estos mismos, por qué al final no salen por nadie nada más que por barrigas agradecidas o por el dinero que les entra.

He querido decir que no hay subvencionar estás prácticas, y sigo diciendo que deben destinar 0 euros para estos mismos.

Nadie ha hablado de prohibiciones en ningún momento, pero todos los sectores deberían tener su representante sindical por elección de estos mismos, no alguien externo como CCOO o UGT, que salen según el número de gambas que puedan comer.

1 respuesta
B

Si deben de tener subenciones pero minimas y justificadas.

No mas de 1M al año

Kacto

A ver si alguien es capaz de explicar de manera convincente que sentido tiene que un puto sindicato reciba financiación del estado.

2 respuestas
doogie780

#98

Pues si quieres controlar a tu antojo a la clase trabajadora y que no rechiste nunca, tiene todo el sentido del mundo chico.

1 respuesta
MoonKai

Me huele a manifestación acordada para anunciar a bombo y platillo las medidas que van a publicar. Para que no dé la sensación de que lo ha provocado "la derecha"

B

#98 #99 Para mi tener un poco de financiación sin extralimitarse los hace mas independientes y obviamente que sea siempre la misma esté quien esté gobernando.

Lo justo para pagar unas sedes y pocos mas

Endorfina

#96

Por diferentes motivos imagino pero totalmente de acuerdo con esto.

TDM2

#91 si... por eso cada vez hay mas disfuncionarios, delegados, liberados y suputamadrecomoirene

Kaiserlau

Veis como cuando la convoca la patronal que ha estado cagandose en el sector y llorando por subvenciones toda la vida, en mv no dicen nada de las mismas, nada aparte porque no tienen npi más que el puro holiganismo, cuando la convocan los otros, toda la derechita valiente y gililiberal se acuerda y se vuelve experta en subvenciones. Vaya jodida tela.

Es terrible.

1 respuesta
ElJohan

Joder como desarrolláis es increíble, el simple hecho de comparar una “““manifestación""" de VOX con esto es canela en rama por vuestra parte, que nivel os marcais cabrones, ajjajaj sindicatos y mariscos. Capaces sois de boicotear una manifestación justa y necesaria porque lo organiza la izquierda, antes preferís pasarlas putas.

perche

a ver esta tarde a cuantas decenas de personas mueve la manifestacion.

MaviFe

Os espero ver a todos en las concentraciones de hoy que hay que exigir medidas al gobierno para parar esta estafa.

2 respuestas
PaPa

Xdddd

B

#107 Yo ya fui a la buena

Colgajo

#104 ¿Patronal? Si estaba toda la patronal en contra, lo que pasa es que han visto el seguimiento y van a ver si pueden rascar algo. A ver si ahora un chófer autónomo no es un currito o algo.

Nerviosillo

#107 Los sindicatos diciendo que bajar los impuestos no es la solución en la propia concentración xDXDD

Mira macho, yo paso de manifestaciones gubernamentales, no sé tú xDDDD
Aunque claro, Podemos iba a ir para exigirle al gobierno cosas, pese a que ellos son el gobierno.

Contractor
1 respuesta
perche

brutal, han conseguido cortar la entrada a un garaje.

1 respuesta
Riip

Ha sido todo un éxito, hay que reconocérselo

C

#112 En resumen están solos.

B

La Delegación 500 personas dice. UGT y CCOO como otro Ministerio del PSOE. Yo lo veo. Así que nada, ahora mismo está España: No fachas 500-800 personas. Fachas: el resto.

Not bad

Un chaval pintando la cara a todo un señor. Qué barbaridad

1 respuesta
MaviFe

#116 hubo una manifestación de vox también contra la luz y el resultado fue que no se vio a nadie.

La verdad es que da un poquito de vergüenza que la luz esté to the moon y la gente tan tranquila

PaPa

#113 Para que han salido entonces? Por salir imagino.

Czhincksx

Acabo de oír en la radio al mentecato del sindicalista leyendo como un analfabeto en la manifestación. Brutal lo de los oligolopios 🤣

1 respuesta
TripyLSD

Es que llovía, y claro..

Usuarios habituales